EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 27 de abril de 2019

CARCARAÑÁ GANÓ EN VENADO TUERTO Y ESTÁ EN SEMIFINALES DEL NUEVO REGIONAL AMATEUR BUSCANDO EL SUEÑO NACIONAL DEL FEDERAL "A"

Hace instantes  Carcarañá ganó  1 a 0 en Venado Tuerto a Sportivo Rivadavia  con un gol de penal del sangenarino  Gonzalo Carreiras  a los 32´del ST y sueña con el ascenso al Torneo federal "A" ; el conjunto de Teloni ya es semifinalista donde enfrentará al ganador de Unión de Villa Jardín y Achirense donde en la ida ganó el conjunto de Villa Jardín por la mínima y mañana definen la llave.


La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, texto



CAMBIOS : ALEJO PEREYRA A LOS 10´DEL PT X MIGNACCO
A LOS 12´DEL ST EMANUEL SERRA  X  FRANCO DELLAPIANA
A LOS 39´DEL ST FABIAN GÓMEZ X NICOLÁS BENELLI


El penal de Carreiras y el gol a 13´del final.


EL NEGRO BRILLA CON LUZ PROPIA

Cremería vive un gran momento y lo sacó a relucir en la tarde noche de Venado Tuerto donde venció a Sportivo Rivadavia por 1 a 0, con gol convertido por Gonzalo Carreiras de tiro penal, cuando transcurría media hora de la parte complementaria y se metió en las semifinales de la Región Litoral Sur.

El Negro presionó al equipo local desde el primer minuto y no lo dejó avanzar a su propio campo. Teloni tuvo que realizar un rápido cambio, ya que en un choque de juego Federico Mignacco sufrió la rotura del tabique nasal y fue reemplazado por Alejo Pereyra.

En un partido que en líneas generales fue más que correcto para el rojinegro, en todas sus líneas, lo que le permite brillar en este momento fantástico, los dirigidos por Teloni con el correr de los minutos fueron convirtiendo en figura a Brian Ferri, quién ya en la ida había demostrado estar en un buen momento.

El ¡Uhh! Desde la tribuna visitante se escuchó en varias oportunidades, primero con un remate del Chelo Lezcano que pasó cerca del palo izquierdo, luego de un rebote de un córner. Carlos Zanabria cuando recién comenzaba el partido envió un tiro apenas por encima del horizontal, tras una habilitación de Benelli con golpe de cabeza.

El capitán del equipo, volvió a tener oportunidad de convertir, luego de un tiro libre de Zanabria desde la derecha que dominó Carreiras y no encontró lugar para un remate firme, en el rebote, Lezcano luchó con su marcador y de media vuelta la hizo pasar al lado del palo de Ferri.

En el incio del segundo tiempo, el portero local se lució sacándole un fuerte remate a Agustín López y luego del rebote, se quedó con el tiro de Carreiras, que luego volvería a probarlo tras recibir un bochazo largo de De Gasperi.

Con todos estos avances, el Negro merecía el triunfo, demostraba sus ganas de avanzar, de seguir creciendo y hacer historia, pero Rivadavia le demostró que tenía alguna arma y en la puerta del área Rotondo acarició el balón de tiro libre y se fue apenas arriba del arco defendido por Batista.

Llegaría de alguna manera lo deseado, Serra que habia reemplazado a Dellapiana, habilita a Carreiras que le gana la espalda a los centrales y en su afán por eludir a Ferri, el portero no tuvo más remedio que derribarlo y no darle demasiada opción a Silvestre que pitó la pena máxima y el propio delantero cambiaría por gol.

Hubo tiempo para más y para que se luzca un segurísimo Batista, que le sacó un cabezazo letal a Bona, cuando quedaban cinco minutos para el final.

Sobre el cierre, Fabián Gómez tuvo su chance con un cabezazo que dio en el horizontal y en el final, Rivadavia buscó de pelota parada y hasta Ferri fue a buscar un cabezazo sin resultado.

Cremería está feliz, disfruta su momento, mañana vuelve a entrenarse, porque el lunes, buscará un buen resultado por la ida de los 32vos de Final de la Copa Santa Fe.

SPORTIVO RIVADAVIA 0 (0): Brian Ferri; Jorge Rotondo, Nicolás Vanni, Lucas Ruíz y Nicolás Virgili; Axel Savino, Alejandro Vega (25' ST Juan I. Mery), Ayrton Bertuzzi y Leandro Ortíz (35' ST Gabriel Gaitán); Agustín Bonamaisón y Agustín Bona.
DT: Marcelo Sevilla.
SUP.: Mateo Sallago, Emanuel Albano, Hugo Silvano, Leonel Inani y Alan García.

CARCARAÑÁ 1 (1): Rodrigo Batista; Nicolás Corsi, Cristian Alasia, Federico Mignacco (10' PT Alejo Pereyra) y Gino De Gasperi; Carlos Zanabria, Marcelo Lezcano y Agustín López; Franco Dellapiana (12' ST Emmanuel Serra); Nicolás Benelli (39’ ST Fabián Gómez) y Gonzalo Carreiras.
DT: Claudio Teloni.
SUP.: Facundo Serra, Hugo Alfonso, Santiago Sampó y Gianluca Barchiesi.
 
 
ÁRBITRO: Enzo Silvestre (Santa Fe).
GOL: 32' ST Gonzalo Carreiras -p- (CAC).
AMONESTADOS: Ferri, Virgili, Ruíz, Bona, Bonamaisón (SR): Pereyra y Serra (CAC).
EXPULSADOS E INCIDENCIAS: No hubo.
PRÓXIMO PARTIDO: Copa Santa Fe, 32vos de Final (ida) vs. Atlético Pujato – Lunes 29/04, 20 horas (V).
PRÓXIMO RIVAL: Achirense 
LA OTRA LLAVE - CLASIFICARON  ATLETICO DE SAN JORGE Y SPORTIVO BEN HUR DE RAFAELA 

A. San Jorge empató 2 a 2 en su cancha  con ADIUR DE ROSARIO y se clasificó a semifinales tras haber ganado la ida 2 a 0 en Rosario . A los 11´el rosarino Paulo Killer puso en ventaja al uruguayo, el ex  Campaña Lucio Pruneda lo igualó a los 11´del ST, Gastón Novero a los 28´del ST puso el 2 a 1 para el local y lo igualó Ezequiel Brítez a 4´del final. 
 En tanto en Sunchales Libertad  venció 1 a 0 Ben Hur con gol de Rodrigo Bareiro de penal , en el global finalizaron  2 a 2 y a los penales ganó Ben Hur 4 a 3  y serán rivales en la próxima semifinal 



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!

Anónimo dijo...

Gracias x poner el equipo y los suplentes tb. 8 de los 11 jugadores del pueblo y 5 de los 7 suplentes tb locales. Un orgullo gigante!

Anónimo dijo...

Que bien cremeria. Y jugó la mayor parte ddl partido con 7 jugadores del club: Batista, mignacco (pereyra), de gasperi, lezcano, dellapiana, Zanabria y benelli.

Gracias cremeria. Eternamente gracias
Sigamos haciendo historia

Anónimo dijo...

12 locales de 18. con laburo. A no aflojar negro vamos por todo! Y lunes ya tenemos otro desafío.

Anónimo dijo...

Impresionante Cremeria. Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

No jugaron contra nadie.

Anónimo dijo...

Esto si es hacer historia con gran cantidad de jugadores locales apuro sacrificio !!! Vamos CREMERIA a seguir asi!!!!

Anónimo dijo...

gracias claudio teloni

Anónimo dijo...

Mmm vos de que club seras? Mejor llamate a silencio...

Anónimo dijo...

Felicitaciones cremería.3 torneos y anda muy bien en los tres.hoy por hoy el único que le puede hacer guerra a sportivote.cremeria y sportivo a la final .así lo veo yo...

Anónimo dijo...

Deportivo Rivadavia va último en la venadense. Dos puntos en nueve partidos

Anónimo dijo...

ahora decis que va ultimo cuando habiamos empatado de local decian que estabamos afuera, sabes que podes hacer aguanta bien la mecha y reza para que perdamos en la proxima face no te pongas nervioso y escuchalo por la radio y reza mucho. saludos

Unknown dijo...

SE EMPIEZA A VER LA MANO DE GUARDIOLA TELONI VÁYANSE A CAGAR MANGA DE MUERTOS GANEN EL TORNEO DE LA LIGA ALGUNA VES QUE HACE RATOOOOO

Anónimo dijo...

ya te dije tranquilo que te va a ser mal escuchalo tranquilo y reza mucho nos vemos.