EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 17 de abril de 2019

TORNEO FEDERAL "A" -SPORTIVO MERECIÓ MUCHO MÁS ANTE SANSINENA

EL LOBO NO PUDO CON SANSINENA- por Cristian Rosso


Fue mucho más , mereció más,  pero los de General Cerri se llevaron lo que vinieron a buscar. El Lobo reventó dos veces el travesaño y tuvo varias situaciones de gol pero no pudo marcar . Se define  el próximo domingo  bien cerquita de Bahia Blanca, en la pequeña  localidad bonaerense de General Cerri  de unos 7000 habitantes. 


La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior


Partido muy parejo, en el arranque sin situaciones de riesgo, Sportivo buscando ante una defensa muy bien cerrada de Sansinena, un equipo que se paró bien atrás y buscó presionar en tres cuartos de cancha paradito atrás y trataba de salir de contra. A los 24´corrida de Cristian Rodríguez por derecha, le hace de pivote Bochietti pasa Rodríguez al ataque  mete el centro rasante; Agüero va abajo la toca  no puede contener, no entra ninguno del Lobo con chance de marcar y la saca el central de la visita. Un minuto después Bochietti presiona a Villagrán que quiere salir jugando se la roba  y se va  cara a cara con el arquero lo elimina pero el portero se rehace y se la alcanza a sacar al córner. A los 30´ un remate de Pizichini entrando al área d derecha hacia el medio y el balón revienta al travesaño; luego otra muy clara para el Lobo, centro de Pizichini desde la derecha cabezazo de Bochietti   que también dio en el travesaño cuando el arquero nada podía hacer. Se iban al descanso con un dueño de casa que ya merecía estar arriba.
 En el ST Sansinena ni llegaba de Rébora. A los 6´Salvatierra le queda por izquierda remata rasante y nadie la puede empujar cuando el balón cruzó toda el área. Bochietti tuvo un remate y Agüero respondió muy bien. Bochietti también tuvo otro  cabezazo y también tuvo una buena respuesta del portero de Sansinena. Sportivo agotó todos los caminos dejó bien en claro que fue quien buscó durante los  90´pero nunca pudo quebrar el cero. A los 48´del ST Sansinena casi se lleva el partido con un remate del número tres Palacios que se fue por arriba del travesaño.

Sansinena hizo su negocio se llevó un empate y espera definir en su casa, Sportivo dejó una imagen como equipo que fue el único que quiso ir a buscar el arco rival y dos veces se encontró con un travesaño que le dijo que no, la ilusión sigue de pie y si hay empate en la localidad sureña se define desde el punto del penal , si hay un ganador será quien clasifique y pase de ronda por el duro y difícil sueño de ascenso a la “B” Nacional.  


CAMBIOS : EN SPORTIVO 
 YACOB X MEZA 
GUTIERREZ X CERATTO 

 EN SANSINENA 
 DAMBOLENA X BAREZ - JARA X PEZELLA Y NASTA X ABACA 

ARBITRO: JOSE SANDOVAL DE CONCORDIA 
 LINEAS 
CUELLO Y CARO AGUIRRE DE CASILDA. 

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto que había mas de 1500 personas

Anónimo dijo...

JAJAJAJ Tiraban bomba anoche , mira lobito una fase pueden pasar quedense tranquilo no mas . Saco corto como gritabas anoche callate pabo si nunca pateaste una pelota amargo .-

Anónimo dijo...

👀

Anónimo dijo...

Casi descienden, no se mientan más

Anónimo dijo...

Estos piensan en acender al nacional B hay saco corto no sos el chacarero de Agropecuario te falta mucha caye .

Anónimo dijo...

Y a vos estudio
Calle no caye

Anónimo dijo...

GRANDE SACO CORTO TAMBIEN SOS DOCENTE .

Anónimo dijo...

perdón 150 jajajajajaja