EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 5 de abril de 2019

NUEVO REFUERZO PARA SPORT CLUB CAÑADENSE - SANTIAGO "TANQUE" AGUIRRE DEL FEDERAL "A" AL CELESTE DE POTEPAN

Santiago Aguirre , jugador entrerriano que estaba en el DEPRO es el nuevo refuerzo de Sport Club Cañadense para lo que queda del Torneo Apertura. El club de Pronunciamiento salvó la categoría y no clasificó a la reválida, pero se aseguró la participación en el próximo Torneo Federal "A" que comenzaría en setiembre, Aguirre fue el autor del gol a los 90´en Pergamino ante Douglas que le dio la clasificación a Sportivo de Las Parejas a la reválida. El "Tanque" Aguirre es oriundo de Hernandarias, allí jugaba en Independiente de esa ciudad, luego hizo inferiores en Unión de Santa fe, pasando por varias categorías de AFA; luego emigró a Arsenal de Viale, mas tarde pasó por Unión Agrarios Cerrito de Cerrito, tuvo un paso por Unión de Alvarez de la Asociación rosarina, luego fue al otro club de Viale, a Viale FC ; de ahí paso a Palmira de Mendoza, más tarde emigró a ferrocarril Oeste de General Pico de La pampa, luego tuvo dos ciclos en Atletico de Paraná, en el 2107 pasó por Estudiantes de San Luis en la primera "B" Nacional, luego volvió a la liga de Paraná campaña en el 2018 para jugar en su Independiente de Hernandarias querido; en julio Racing de Córdoba lo incorpora para jugar Copa Argentina ante San Lorenzo ; luego fichó para DEPRO de Pronunciamiento donde enfrentó a Sportivo de Las parejas en el Torneo federal "A" . El  "Tanque" llega a los 30 años a la cañadense a tratar de darle goles al equipo de Potepan que ya no cuenta más con Elías Monzón.

Resultado de imagen para santiago aguirre + racing de cordoba






....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No bajan el copete ni a palos que soberbia enfermiza que tienen.

Unknown dijo...

QUE CURRICULON X DIOS EN QUE MIERDA DE EQUIPOS JUGÓ ESOS EQUIPOS NO EXISTEN HASTA CUANDO POTEPAN

Anónimo dijo...

JAJAJAJA QUE TENDAL VAN A DEJAR ESTE AÑO JAJAJAJ ..... DENTRO DE 2 PARTIDOS LOS ECHAN A TODOS Y NO LE PAGAN MAS A NADIE ... PECHOS ETERNOS !!!!!!

Anónimo dijo...

Le va a quedar lejos entrerios para venir a la pileta en el verano para cobrarse!!!!

Anónimo dijo...

Conejo es mufa hasta cuando queda libre fuera de Sport

Anónimo dijo...

Cuantos yaras envidiosos sueltos escribiendo pavadas mas algunos que fueron hechados de sport porque no servian. Hay dos campeonatos. en diciembre hablamos yaras

Anónimo dijo...

cuantos yaras envidiosos y contras anonimos que fueron hechados de sport. a potepan ya le adelantamos todo el año con un terreno del club como tambien bancamos al dt del basket que esta jugagndo los playof por el descenso en el federal y le va mal hoy. en sport no hay problemas economicos miren a sus clubes y si no les gusta el año proximo presentan un proyecto a la comision y vemos si lo aceptan. mientras tanto sigan mirando de afuera o escribiendo anonimamente

Unknown dijo...

unknown ..seguro jugas ala mama. pedaso de invidioso ..alto jugador el tanque aguierre

Unknown dijo...

Santiago querido mis felicitaciones 9 como vos quedan pocos abrazo amigo. La v azulada siempre agradecido.