EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 16 de abril de 2019

COPA SANTA FE - SEGUNDA FASE UNION DE TOTORAS LE GANÓ LA IDA A DEFENSORES DE CENTENO EN CENTENO


Unión FC consiguió una importante victoria en Centeno ante Defensores 2 a 1 y dio un buen paso en la segunda fase de la Copa Santa Fe 2019. Ezequiel Schram y Manuel Rodriguez marcaron para el “Celeste” mientras que Leandro Ginex descontó para el “Verde”. El árbitro fue Lucas Barboza.
Unión FC hizo un partido muy inteligente en Centeno. Consiguió un tempranero gol, le dio el balón a Defensores, se posicionó bien en su campo y de contra dañó. Jugó 60 minutos muy buenos que le permitieron llevarse este triunfo. Defensores en el segundo tiempo cuando consiguió el descuento pudo empatarlo pero no fue de las mejores tardes del elenco de Jorge García en ofensiva.
El gol de Ezequiel Schram a los dos minutos tras una notable jugada colectiva le abrió todos los caminos al equipo de Diego Oyarbide. Defensores nunca le encontró la vuelta a los primeros cuarenta y cinco, y si bien tuvo la pelota, no llevó peligro sobre los dominios de Nicolás March. El “Celeste” contó con dos chances para ampliar, una en los pies de Elias Monzon que atajó brillantemente Hernán Giordano y otra con Ezequiel Schram que cabeceó afuera.
En la segunda parte Unión consiguió el segundo tras un tiro libre de la figura de la cancha Manuel Rodriguez y sacó más ventajas en el juego. Pese a este tanto, Defensores reaccionó rápido, consiguió el descuento tras una notable jugada individual de Leandro Ginex y el juego ganó en emotividad en los últimos treinta.
Defensores dominó territorialmente el tramo final, pudo empatar a los treinta y siete a través de Juan Obregon mientras que Unión se replegó, salió de contra y tuvo una muy clara en los pies de Ezequiel Schram que tapó Giordano.
Gran triunfo de Unión en Centeno, fue muy inteligente y se llevó el partido de ida de la segunda fase de Copa Santa Fe.
FORMACIONES
Defensores
Titulares: 1 Hernán Giordano, 2 Román Colidio, 3 Rodrigo Mansilla, 4 Claudio Orona, 5 Leandro Ginex, 6 Federico Rosso, 7 Juan Obregón, 8 Gonzalo Squarantti, 9 Ian Galucci, 10 Nahuel Schiavo, 11 Agustín Pasaragua
DT: Jorge García
Suplentes: 12 Darío Castro, 15 Gonzalo Ramos, 16 Juan Davi, 17 Facundo Altuna
Cambios: Rodrigo Garnica x Mansilla – Lautaro Ferrero x Galucci
Unión FC
Titulares: 1 Nicolás March, 2 Brian Carabajal, 3 Nicolás Mansilla, 4 Abel Espinoza, 5 Gaston Bernardello, 6 Lucas Domingo, 7 Iván Fernández, 8 Manuel Rodriguez, 9 Ezequiel Schrma, 10 Cristían Cequeira, 11 Elias Monzón
DT: Diego Oyarbide
Suplentes: 12 Yamil Nazur, José Boggiano, 15 Gianluca Deramo, 17 Diego Gómez
Cambios: Pablo Scataglini x Monzon – Nicolás Cuello x Fernández – Emanuel Bompadre x Schram
GOLES
2 PT E. Scharam (UFC) – 11 ST M. Rodriguez (UFC) – 16 L. Ginex (DEF)
AMONESTADOS
Carabajal – Obregon – Pasaragua – Squaranti
ÁRBITRO: Lucas Barboza (AFUR)
FIGURA: Manuel Rodriguez (UFC)
PÚBLICO: 250 personas
WWW.DEPORTIVAS PUBLICIDAD.COM.AR



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: