EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 4 de abril de 2019

SPORT CLUB CAÑADENSE - SE FUE EL DELANTERO ELÍAS MONZÓN A UNIÓN DE TOTORAS

El delantero Elías Monzón que llegó a Sport con muchos pergaminos , pero no pudo plasmarlo en la cancha dejó Sport Club Cañadense y se sumó a Unión de Totoras.
 Oyarbide lo utilizará en Copa Santa fe y será refuerzo para el segundo torneo cuando se reabra el libro de pases de la liga totorense que tratará de mejorar la floja campaña que viene realizando en el actual torneo
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja !!! Cuántos goles hizo ?

Anónimo dijo...

REABRIO EL CABARET SOBRE LA RUTA 9?

Anónimo dijo...

ahora se viene la debacke mas jugadores y el tecnico tambien traen un tecnico y le dicen vanos a darle opirtunidades a los del club y asi y asi y asi y nunca nada serio.

Anónimo dijo...

Y el segundo torneo termina jugando con los pibes del club y llegamos a semi finales como ya paso