EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 30 de abril de 2019

COPA SANTA FE - SAN JORGE PASÓ A TERCERA RONDA EN LA COPA SANTA FE Y Y ENFRENTARÁ A 9 DE JULIO DE RAFAELA



Atlético también se quedo con el  partido de vuelta y paso a la otra instancia de Copa Santa Fe.

San Jorge y Sastre se enfrentaron en el 23 de Junio  para  jugar el encuentro de  vuelta de la copa santafesina , y el “verdirrojo” se impuso por la mínima diferencia  cuando  en el partido  de ida en la cancha de Sastre lo había vencido también, pero  por dos a uno.

En la noche de lunes ambos equipos  dejaron un partido  atractivo y si  bien los técnicos  movieron las piezas como en un tablero de ajedrez en el que ya jugaron varias partidas,  las movidas de  los de nuestra ciudad  eran  más rápidas    y poniendo en aprietos  a la defensa “albiceleste” , con mayor  frecuencia  de lo que pudieron hacer , los delanteros  sastrenses  con los hombres del fondo “uruguayo”.

El primer tiempo  el cambio de  ritmo de Gastón Novero  como eje central de un juvenil  conjunto  elegido por Labaroni  le dio mayor volumen de juego que los de Oscar Caloni   que  no podían   encontrar a  Cosatto , Torres o  Cabral  en la sintonía suficiente para  inquietar seriamente a  Garella.

En este periodo  casi sobre el final  Germán Uliasi veía la segunda amarilla  y se  iba de la cancha dejando a su equipo con diez  hombres en cancha.

Empatados  se  fueron al descanso y Caloni  en el arranque  puso en cancha a  Vianco por   Benegas tratando de reacomodar  la estructura  de un equipo  sin luces. El “Uru”  tuvo  situaciones  claras como para  abrir  el marcador  pero no tuvo puntería. Sastre por su partes  salió a vender caro el partido ya que necesitaba   convertir para quedar a tiro y aprovecho la expulsión de “Lucho” González por doble amarilla para robarle la pelota al “uruguayo”.

Ese  adelantamiento  en cancha  le costó caro a la visita. Una salida rápida de  Emmanuel Ferragut  con un pelotazo   largo  tomó  mal parada la defensa  de la “AKD” y  Novero  definió  por arriba de Germán Lemos con mucha  solvencia  y calidad  poniendo el partido  uno a cero a los 31´de juego.

De ahí  hasta el final  A. Sastre  busco con todos los recursos posibles  tratar de  lograr el empate, pero  se fue esfumando el tiempo y   se quedó con las manos vacías. Fueron dos partidos  y atlético los ganó y  ahora  deberá cruzarse  con 9 de Julio de Rafaela en otra instancia (tercera etapa) de Copa Santa Fe.

Dirigió Franco Ceballos.


EL QUE GANE LA PRÓXIMA LLAVE ENTRE 9 DE JULIO D ERAFAELA Y ATLETICO SAN JORGE ENFRENTARÁ EN OCTAVOS DE FINAL A UNIÓN DE SANTA FE 


C.A.S.J. (1) S. Garella, L. González , G. Lelli, J. Aiassa, D. Saucedo, E. Ferragut, *J. Dujaut, N. Roggero, **O. Moresco, G. Novero, A. Mansilla. Suplentes: E. Mendoza, N. Cabrera, **N. Duin, A. Sosa, B. Ojeda, *R. Mosquiera, L. Flores. DT D. Labaroni.

A. Sastre (O) G. Lemos, G. Tell, G. Uliassi, J. Almada,*** J. Navarrete, M. Cansina , N. Cosatto, **G. Rivarolo, *M. Benegas, G. Cabral, J. Torres. Suplentes: S. Boni, M. Blanc, S. Rodríguez,* N. Vianco, ***A. Albil, D. Casco, **X. Capellino.

AGRADECEMOS A WWW.SANJORGEVIRTUAL.COM.AR



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: