EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 24 de abril de 2019

COPA SANTA FE - EN PUJATO HOY INICIAN CARCARAÑA VS. A. PUJATO


En la última de las llaves de segunda fase que restan por comenzar, los representantes de la Liga Casildense y Cañadense se cruzan en Pujato desde las 21.
Por la participación de Cremería en el Torneo Regional Amateur, la única llave de segunda fase que no ha podido iniciar ha sido la que protagonizan Atlético Pujato y Atlético Carcarañá. Esta noche, en el Departamento San Lorenzo, dará comienzo.
Atlético Pujato participa de la competencia por tercera vez, donde nunca logró superar la segunda fase. En tanto que Cremería incurre por primera vez, por lo que no querrá despedirse rápidamente. En la instancia anterior, dejaron eliminados a 9 de Julio de Arequito y Defensores de Armstrong, respectivamente.
El pasado fin de semana, los dos equipos tuvieron actividad. Atlético Pujato inició su participación en los octavos de final de la Liga Casildense, donde sufrió un duro revés como local ante Huracán de Chabas al caer por 2 a 0. En tanto que Cremería igualó sin tantos ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por los cuartos de final del Torneo Regional Amateur y definirá la serie el próximo sábado.
Ficha del encuentro:
Ida: Atlético Pujato vs Atlético Carcarañá
Inicio: 21:00
Local: Atlético Pujato
Terna arbitral: Jorge Hartel, Iván Escobar, Rodrigo Ferreyra y Federico Felitti (Liga Deportiva del Sur).


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: