EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 21 de abril de 2019

FEDERAL " A" SPORTIVO DE LAS PAREJAS HACIENDO HISTORIA EN EL SUR DE NUESTRO PAÍS PASÓ A OTRA FASE EN SU SUEÑO "NACIONAL" PODEMOS DECIR CON "HUEVOS DE PASCUA"

SANSINENA DE GENERAL CERRI 0
SPORTIVO DE LAS PAREJAS  0
GANÓ POR PENALES SPORTIVO DE LAS PAREJAS

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, hierba, árbol, exterior y naturaleza
SINTESIS - DIARIO LA NUEVA -POR SERGIO PEYSSE
 FOTOS LOBISTAMENTE - Y JANNO RUEDA DE LA NUEVA


La síntesis

Sansinena No jugó bien, abusó de los centros y los pelotazos frontales, pero igual mereció ganar en los 90 minutos reglamentarios.
   Después sucedió ese acto de injusticia que tanto suele reprochar el perdedor, pero que hace que este deporte sea tan impredecible como apasionante: en la tanda de penales ganó el que había elegido defenderse todo el partido, y por eso Sportivo Las Parejas eliminó a Sansinena del Federal A, en el primer cruce de la segunda fase de la Révalida y tras empatar los dos cotejos (ida y vuelta) 0-0.
   “Pese a la derrota, estos jugadores siempre van a ser ganadores, como futbolistas y como personas”, fue el elogio del DT Daniel Prat para sus “pupilos” una vez concluido un encuentro cerrado, sin brillo y que tuvo que quedar para el de Cerri, porque hizo el gasto y nunca especuló con el empate.
   El primer tiempo fue lo más parecido a 100% por ciento lucha. Demasiada tensión, mucha suela, enriedos al por mayor y un llamativo desprecio por el balón.
   Cuando el dueño de casa sorteó el apriete de un rival que presentó un 4-3-1-2 donde todos corrían y metían, se acercó al arco de Rébora.
Pero cuando no tiene que ser no es. Sino es inexplicable cómo “Pancho” Barez, en un centro de Jara y en la boca del arco, arrugó su cuerpo en el aire, tiró una especie de taco o vaya a saber qué, y no pudo empujar la redonda a la red.
   Aunque en el domingo de Pascuas, Sansinena iba a recibir una señal. Apenas iniciado el complemento, el quedo de la visita fue inexplicable y en 3 minutos el albirrojo tuvo la clasificación servida en bandeja. Rébora manoteó un derechazo prendido fuego y con efecto de Schefer, a los segundos sacó un remate de Jara por encima del travesaño y la tercera no fue la vencida porque Juan Acosta, en la línea del arco, despejó con su rodilla un testazo limpio de Barez.
   Era el momento. No lo aprovechó. Siguió pisando fuerte en campo enemigo, pero sus ideas perdieron intensidad y lo que supo tener al alcance de la mano ya no lo tuvo más.
Y a los penales, a esa discusión eterna de la “lotería” o del saber patear.
   No sé cual de las dos tiene más fuerza, pero si errás 3 de 5 es muy difícil que salgas a festejar. Y eso que Franco Agüero atajó dos.
   Otro domingo negro para los representantes liguistas, porque hace siete días Olimpo perdía la plaza en la B Nacional y Liniers y Huracán se depedían del Federal Amateur. Así estamos..


Sansinena 0 (2) (4-4-2)

Agüero 7; Villanueva 6 - Villegas 7 - Tormann 7 - Palacio 5
Bowen 4 - Barez 6 - B. Pezzella 5 - Schefer (c) 5
Jara 6 - Nasta 5

DT: D. Prat

Sp. Las Parejas 0 (3) (4-3-1-2)

RÉBORA 8 -Rodríguez 5 - Fissore 8 - Pasco Huinca 6 - Juan Acosta (c) 6
Ceratto 4 - Fabello 5 - B. Meza 6- F. Pizichini 
Salvatierra 4 - Bocchetti 5

DT: G. Raggio

PT. No hubo goles.
ST. No hubo goles.
Cambios. 61m. Abaca (5) por M. Bowen, 83m. Culler por Barez y 86m. Chacón Quiroz por Jara, en Sansinena; 33m. Julián Acosta (5) por Ceratto y 74m. Brstilo por B. Meza, en Sportivo Las Parejas.
Amonestados. Villegas (37m.), en Sansinena; Rébora (92m.), en Sportivo Las Parejas.
Penales. 2-3. Para Sansinena: Schefer (desviado), Nasta (atajado), Palacio (gol), Abaca (gol) y Villanueva (atajado). Para Sportivo: Salvatierra (atajado), Bocchietti (atajado), Juan Acosta (gol), Fissore (gol) y Pizzichini (gol).
Arbitro. Luciano Julio (7,5).
Cancha. Sansinena (excelente).

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Belgrano tiembla .

Anónimo dijo...

Raggio arrancaste bien en las declaraciones y dándole a los jugadores con altura y ahora te comportas como Martínez no sea chupa media de los dirigentes. Consejo mantener como hace 1 mes atrás sabes en el fondo que no vas ascender .Tenes un buen sueldo y cuidalo .

Anónimo dijo...

BUSTAMANTE SI SE PUEDE viste todo tuyo

Anónimo dijo...

PARUCHIIIIII PLSI VAS A AGARRAR LA 4TA COMO SE DICE, DATE CUENTA QUE ESTO ES SPORTIVO, SACRIFICIO Y HUMILDAD. NO COMO EL TILDADO QUE TENEMOS AHORA! EXITOS GUSTAVO! SABES QUE LA BANNDA VA A ESTAR CON VOS!

Anónimo dijo...

Fui a ver infantiles el viernes, hay más dirigentes adentro de la cancha que jugadores y profes jajaja. Bien los pibes de la cantera!!

Anónimo dijo...

Paruchi el mister de la liga !!!!!!!!!!!!!!!!! ay ay ay ay paruchi bueno es lo que ai .-

Anónimo dijo...

Que invento la pelota paruchi ay saco corto tráelo al tarta habla más clarito que este

Anónimo dijo...

hasta aqui llegaron. EL TUCU.

Anónimo dijo...

Es un gran Dt. Una referencia en la liga en esa profesión. Yo le doy la 4ta .

Anónimo dijo...

JajaJajajaja pero es el mejor de todos y lejos

Anónimo dijo...

No se si inventó el fútbol...pero es mejor técnico de la historia de Sportivo y Baderito son fenómenos.

Anónimo dijo...

Jajajaja EL TUCU existe todavía

Anónimo dijo...

Badero es el ilusionista de sportivo jajajaja

Anónimo dijo...

Paruchi buen muchacho para tomar alguna cervecita nada mas cayo un club acefalo y pareciera ser guardiola vamos muchachos nos conocemos todo en esta liga .-

Anónimo dijo...

Paruchi el míster y si....con los compañeros alomo, Onega y los otros mamita ja ese es el futuro jaja cuando daño todo ahhhhhh me dijeron se van River todos .

Anónimo dijo...

Fue talleres y a hora River jaja de que club sos que no te vicitan o serás un resentido que no puede ni dirigir el tránsito jjjjj gracias por tus comentarios jjjjjjj

Anónimo dijo...

Y vos paruchi deja de comentarte solo amargo

Anónimo dijo...

Es un fenómeno Gustavo !! SOY AMIGO DEL BAR

Anónimo dijo...

Basta de comentar de estos nefastos son 2 antigüedades y fracasado como otros tantos de sportivo

Anónimo dijo...

Ja ja si se comenta sólo el viejo