EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 7 de enero de 2019

VUELVE AMÉRICA DE CAÑADA DE GÓMEZ A LA CAÑADENSE EN PRIMERA Y CUARTA DIVISIÓN - ANDRES NOVARA SERÁ EL DT


La imagen puede contener: una persona, de pie, exterior y naturaleza


8HS A 12,30HS   15HS A 19HS
PROMOS CON TARJETAS 

TEL: 423410 NECOCHEA 865-CAÑADA DE GÓMEZ

Andrés Novara será el DT de América de Cañada de Gómez en su vuelta a la cañadense. Después de no haber participado en el 2018 los Apaches vuelven a la liga. Si bien no está armado el cuerpo técnico ni la fecha de inicio de entrenamientos y otros  detalles que se van a ir acomodando en estos días el conjunto del sur cañadense vuelve a la liga en este 2019




...... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya paso elbdia de los inocentes!!! Pobre Apache que te han echo!!!

Anónimo dijo...

Vuelven los carniceros a la liga jajajajaja

Anónimo dijo...

Novara otra vez ?????

Unknown dijo...

ANDRÉS CUANDO VA A SER EL DÍA QUE TE BUSQUES UN LABURO Y PARA COLMO DECIME CUANDO VAS A COBRAR

Anónimo dijo...

HACE MUCHO TIEMPO QUE VENGO DICIENDO QUE HAY QUE DIVIDIR LA LIGA EN "A" Y "B"

TODOS LOS EQUIPOS QUE HOY NO PARTICIPAN.. MÁS VILLA, AMERICA Y BELGRANO POR UN LADO, CON COSTOS BAJOS, CON RESTRICCIÓN DE REFUERZOS Y DIRIJEN LOS ARBITROS QUE PESAN MÁS DE 100 KG. Y EL QUE SALE CAMPEÓN, AL AÑO SIGUIENTE PASA A LA OTRA ZONA.

EL RESTO EN OTRO GRUPO CON CANCHAS EN CONDICIONES, VESTUARIOS DIGNOS, ARBITROS FLACOS Y CORREDORES, SIN LIMITE DE REFUERZOS, EL QUE SALE ÚLTIMO SE VA A LA B.

ESTAMOS A TIEMPO.... 2019, LIGA A y B !!!!

Anónimo dijo...

Lamento decirte que los árbitros de más de 100 kilos que se arrastran y los "corredores" (corruptos) cobran lo mismo. Además terrible ganso debes ser, seguramente nunca pasaste un club más allá de los domingos. Visita la instalaciones de todos los clubes y capaz te lleves la sorpresa de que muchos de los que vos llamas "ricos" están en estado deplorable.
Debes ser un bobo importante.

anonimo dijo...

Con comentarios como este , como queres que no desaparesca la Liga . Por Dios gente burra

Anónimo dijo...

Empezaría en abril y terminaría en agosto? Cómo sería el calendario con tan pocos clubes ? O se jugaría en vacaciones de invierno?

Anónimo dijo...

Cuantos genios por acá... o burros q hablan?

Anónimo dijo...

Y correa? Sería una lástima que no participe después de la campaña del año pasado !!!! La cancha con mejor instalaciones de la liga!!!!! Vergüenza es la cancha de Sport

Anónimo dijo...

ahhh mi rá vos.. así que ustedes son los vivos, los inteligantes, los craneos de la liga cañadense ??

recorro todas las canchas y conozco los vestuarios porque llevo a mi hijo a futbol infantil y el domingo voy a la cancha a ver como nosotros los de sportivo les rompemos bien el ogte a los sabiondos de la liga.

si son tan vivos... por que la liga esta desapareciendo ???

cada vez menos equipos.

y los que quedan son todos crotos...

chau sabelotodos !!!

Anónimo dijo...

Admiro tu humildad x eso sos grande x tu humildad seguí así que sos ejemplo para los demás agradece a catamarca y corrientes idiota

Unknown dijo...

CON LOS SANGANOS DE LOS DIRIGENTES DE LA LIGA QUE LO ÚNICO QUE HACEN IR A TOMAR CAFÉ

Anónimo dijo...

Cuidado con la lengua en los comentarios tranquilos que vamos a tomar a la cueva del social y no café andamos con chandon y salmón rosado ni josan los goles de la oposición que esta no la largaomos ni en pedo mientras los giles de los clubes no digan nada seguimos de joda tengo afa y traigo todo los meses 90000 y estos boludos quieren que me baya son loquitos y ue les pasa hasta el sillon de frondosa no paro giles

Anónimo dijo...

Bien dicho... Los Giles de los clubes