EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 11 de enero de 2019

FABIÁN GÓMEZ EL "9" QUE BUSCABA TELONI YA ES DEL NEGRO


El delantero Fabián Gómez  de 33 años  jugó en 2009 en Albinegro de Orizaba de México goleador de la casildense  y campeón en Aprendices donde jugó en la temporada 2010(CAMPEÓN DE LA CASILDENSE ) -2011- 2012 (goleador de la liga junto a David Gufanti con 16 goles) - 2013 (jugó en Atlético Pujato donde marcó 20 goles)    2015  estuvo mitad de año en Alumni de Casilda  y pasó por Campaña de Carcaraña donde estuvo todo el 2016 ;     en el 2017 batió todos los récords al marcar 37 goles en la liga chañarense. En el 2018 emigró a Chañarense  y este 2019 es el 9 de área que el conjunto de Claudio Teloni andaba 

buscando. Recordemos que de la temporada pasada De león se fue antes de terminar el torneo Clausura, Gabriel Martínez emigró a Williams Kemmis, Germi se está recuperando de una lesión pero seguirá en el club y volvió Benelli de Correa al club . 



DEPORVIDA

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El traidor y los pibes! Jugó en campaña!

Anónimo dijo...

Con razon participan pocos equipos, no se podra competir con este simil barza, cuando vio videos de este tipo luis suarez tuvo un intento de suicidio

Anónimo dijo...

Traidor fueron todos los dirigentes soberbios q tiene el club..por algo no quiere jugar mas ningún chico ahí..averigua bien como es la cosa ahí en el club y porque hace tanto que no ganan nada ni clasifican!!al yani también lo boludiaron,se reunían con el en el club y por atrás se reunieron con el chivo pavoni y le clavaron el puñal a el yani..

Anónimo dijo...

Este es el 9 que tenias que traer perro

Anónimo dijo...

suena gutierrez tambien es verdad?cuantos goles asegurado serian y campañal se te fueron por seco jajaja

Unknown dijo...

CANDUCHO BASTA DE PONER ADONDE JUGÓ NI QUE SI VENDRÍA DEL REAL MADRID QUE NI CARA DE JUGADOR TIENE

Anónimo dijo...

Basta de traer ex jugadores de campaña. Si jugaron en ese club es xq son unos muertos pecho frios x dios!!!!!!