EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 28 de enero de 2019

CARCARAÑA DEBUTÓ EN EL NUEVO REGIONAL AMATEUR CON UNA VICTORIA - VENCIÓ A UNIÓN AGRARIOS CERRITO -- SAN JORGE VENCIÓ A ARGENTINO EN SAN CARLOS

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior
FABIÁN GÓMEZ DE PENAL MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA


El Negro comenzó con el pie derecho su travesía por la cuarta categoría del fútbol argentino, el nuevo Torneo Regional Amateur, venciendo por 1 a 0 a Unión Agrarios Cerrito en el Gigante de la 9 con gol convertido por Fabián Gómez desde los doce pasos, tras una infracción a Dellapiana.

Fue un encuentro de tramite parejo con una cancha que quedó pesada tras las lluvias caídas en la ciudad de Carcarañá, sobre todo por un chaparrón que cayó apenas 10 minutos antes de inciar el encuentro.

Claramente quedó marcado que ambos equipos estaban saliendo de sus respectivas pretemporadas, pero igualmente, se repartieron la pelota y las situaciones de peligro. Los entrerrianos mostraron caracter y  en ningún momento pensaron en defenderse por estar lejos de sus pagos, lo cual evidenció un partido entretenido.

Cremería tuvo lo suyo, buscó mucha salida por las bandas, tanto por derecha con Dellapiana, que hizo un desgaste importante y fue uno de los puntos más altos del equipo, como con López por izquierda, para llegar a Gómez. Cerrito, se apoyó mucho en Zampiedri y Schonfeld, esperando los interesantes movimientos de Aguilar, que se perdió un par de goles increíbles.

Lo mejor del rojinegro estuvo en el segundo tiempo, Teloni mando a los 10 minutos del complemento a Carreiras y a Sampo a la cancha para que colaboren con Dellapiana, lo cual le dio más fútbol y brillo al dueño de casa.

Sobre los 25 minutos, una infracción sobre Dellapiana no hizo dudar a Caldez, de buen arbitraje, que pitó la pena máxima y Fabián Gómez lo cambio por gol.

A partir de encontrarse en desventaja, Cerrito se desespero y fue en busca del empate, pero se encontró, como en el primer tiempo con la seguridad de Batista, en cada centro que llegó al área.

Carcarañá se queda con la gran imagen que mostró en el segundo tiempo y buscará una mejoría mayor para ir a visitar a San Jorge el próximo domingo.

CARCARAÑÁ 1: R. Batista; H. Alfonso, C. Alasia, F. Mignacco y V. Grioni; C. Zanabria (10' ST S. Sampo), M. Lezcano y A. López; F. Dellapiana (44' ST M. Buiatti); N. Benelli (10' ST G. Carreiras) y F. Gómez.

DT: Claudio Teloni.
SUP.: F. Serra, G. De Gasperi, N. Corsi y A. Pereyra.

UA CERRITO 0: R. Correa; J. Robles (29' ST J. Casteglioni), M. Wolosko, E. Tomasini y L. Richard; E. Zampiedri, Ma. Benitez y Mi. Benítez; M. Schonfeld (18' ST D. López); E. Benítez (43' ST N. Borghello) e I. Aguilar.

DT: Omar Veron.
SUP.: A. Varisco, I. Palacios, M. Zampiedri y M. Schmidt.

ÁRBITRO: Juan Cruz Caldez.
GOL: 27' ST Fabián Gómez -P- (CAC).
AMONESTADOS: Wolosko, Ma. Benitez, Aguilar y Schonfeld (UAC); Alasia, Mignacco y Lezcano (CAC).
EXPULSADOS E INCIDENCIAS: No hubo.
PRÓXIMA FECHA: 3/02 vs. Atl. San Jorge.


NOTA RODRIGO FARÍAS 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: una persona, texto






Atlético arrancó  ganando de visitante  en el Torneo Regional. Fue uno a cero  trabajosos sobre el final ante Argentino de San Carlos Centro.

El conjunto “Uruguayo” rompió el hielo del inicio del campeonato del Consejo Federal de AFA, con un  triunfo valioso en cancha de Argentinos San Carlos Centro.

Los de Labaroni  fiel a su propuesta futbolística salieron a  buscar el encuentro desde el minuto cero  ante un equipo   sancarlino que  respetó  mucho  a los de nuestra ciudad ,marcando dos líneas de cuatro  bien  definidas  en zona de  su propio campo y regalando la tenencia de pelota  al “Rojiverde”.

Fue así que el dominio  territorial y de pelota  fue monopolizado por  los de Labaroni  que buscaron  perforar por los costados y lográndolo  en  varias oportunidades   para terminar  en centros  bien conjurados  por el arquero local Leiva , que  tuvo algunos revolcones consolidando su figura.

En el segundo tiempo no mucho cambio. El “Uruguayo” era dueño del partido  pero  sin estar fino en los últimos metros de cancha. A los 13´ , Cuberli metió un centro pasado  de izquierda a derecha  tras un arranque veloz, y por detrás de todos la metió Tomas  Bonilla casi de  volea para gritar el único gol de la tarde.

Al partido solo le quedaron pinceladas. Argentino  San Carlos  , se soltó un poco  más  y  generó  los suyo ,recuperando una pelota  en el medio y  con un par de paredes  meter a un delantero de cara a Correa  que vio  como la pelota la devolvía su  palo izquierdo  en lo que fue la mejor jugada colectiva del los locales y donde se salvo providencialmente el arco “Uruguayo”.

Casi  con más amor propio  que con futbol ,el “Albiceleste” se fue en busca del empate  con centros  que fueron  bien  contenidos  por el “Facu” Correa en lo alto.  

A los 40´, se produjo una   juagada  complicada para el árbitro que   claramente  cobró una infracción   a favor del local casi en el medio campo. Segundos después del correcto  silbatazo , el ingresado Juan Nahs , remató  de media distancia convirtiendo  un verdadero golazo que  no tenía valor   ya que  el arbitro había sancionado  y no podía volver la jugada atrás.

Entre los reclamos  de  unos  y otros , Fernando  Moreyra perdió los cabales e intento agredir a un rival y  se fue expulsado  a cinco del final, dejando con diez  al equipo de nuestra ciudad.

Atlético tuvo opciones   claras durante todo el partido , no las definió y  terminó renegando ante  un rival que  planteo  un partido cerrado  y que  recién se animó a atacar  en los últimos  diez  minutos del juego.

Árbitro: Ariel Gorlino

ARGETINOS  (0)  Luis Leiva, Iván Salzmann , Arturo Iturraspe, Matías Martínez, Gabriel, Schwich, Pablo Bernaia, Franco Martínez, Lucas Canavese, Franco Roldan, Marcelo Canalis, Rodrigo Nuñez. Suplentes: Exequiel Immoff, Mauro batalla, Matías Barberis, Matías Chanarini, Juan Nahs, Joaquín Latuf, Joaquín Beltramo.

C.A.S.J. (1) Facundo Correa, Paulo Killer, Fernando Moreyra, Francisco Vidal, Iván Gómez, Max. Romero, Tomas Bonilla, Nahuel Rodríguez, Jose Dujaut, Marcos Mosqueira, Mauro Cuberli. Suplentes: Emanuel Mendoza, Emmanuel Ferragut, Nicolás Duin, Andrés mansilla, Genaro Lelli, Gastón Novero, Oscar Moresco.


QUEDÓ LIBRE HURACAN DE DIAMANTE 








....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Balbi que pasó que no jugo?.o se fue a la Juventus a reemplazar a iguain.jajajaj

Anónimo dijo...

y las inferiores????? esto recien empiez y ya trajimos 8 de afuera
mas los que volvieron
veremos como termina

Anónimo dijo...

Si lees el equipo fijate todos los que jugaron del club.
Batista, alfonso, mignacco, lezcano, zanabria, dellapiana, benelli.
Despues ingresó sampo y en el banco quedaron más.
Seguro sos de otro equipo y no de cremeria. Llamate a silencio

Vamos negro! A seguir aceitando que tenemos buenos jugadores y buen cuerpo técnico

Anónimo dijo...

7 titulares locales mas 5 en el banco... que mas queres hermano!! no te olvides que estamos jugando la cuarta categoria a nivel nacional!!
Hay mucho pibes que se creen estrellas y no les da... acordate que la cuarta el año pasado salio anteultimo!

Anónimo dijo...

7 locales y 5 más de acá en el banco, tenemos menos que el equipo del año pasado con Lucero, pero los de acá van a dejar la piel

Anónimo dijo...

Cuarta categoría si llegas arriba sino esto es un rejunte de ligas

Anónimo dijo...

Vos sos como varios clubes que dicen que los pibes no pueden jugar en primera....dejate de joder y pongas más pibes sino varios clubes de fundeeeeeeeennn pelotudo

Anónimo dijo...

Si sobre todo por Ojeda que gran incorporación trajimos. Tenemos un club o una planta recicladora

Anónimo dijo...

Excelente jaja

Anónimo dijo...

No lo pedían a Teloni ustedes jaja xq iba a poner los pibes

Anónimo dijo...

La carta es la muestra de lo que hay en inferiores... Que le dirá Olivera al club......

Anónimo dijo...

Hay alguien muy dolido con Balbi, que comenta en todas las noticias , El pibe dejo el pase en el club y cuando quiera puede volver , Este es un club serio.
Don Cremeria

Anónimo dijo...

Uhhhh entonces nos comemos cinco denuevo

Anónimo dijo...

no si no puso a los chicos teloni zanabria , dellapiana, benelli, de gasperi , pereyra, batista , serra y ahora te nombro los mas grandes todos del club lezcano, alfonso, sampo , gargarelli ahora salame cuando consigas algun club que ponga mas jugadores de su club avisame y suma bien que son varios los que puso teloni, te repito cuando encontres uno que lo supere avisame te espero. saludos

Anónimo dijo...

Club serio Si se ve contratan a un técnico y a los nueve días lo echan

Unknown dijo...

CHE Y EL ATAJADOR DE PENALES X DONDE ANDA SE FUE AL BARCELONA?

Anónimo dijo...

Se fue con Luisito a cuestión de peso la boya

Anónimo dijo...

Ya se puede quedar en la casa tranquilo. Nos dio el título mas importante del club.
Vos que onda? Tenes algún ascenso en el lomo?
Gil y envidioso seguro sos de campañal

Anónimo dijo...

El título más importante no lo tenes, lo perdiste el 18 de agosto del 2008