EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 24 de enero de 2019

PEDRO DE TOMASSI ES EL NUEVO REFUERZO DE ADEO

VARBELLO GNC


LLEGÓ EL VOLANTE CENTRAL





Después de una intensa búsqueda en el puesto, la dirigencia cerró la incorporación que anhelaba: se trata de Pedro De Tomasi, volante central de último paso por El Porvenir de San Jerónimo (2017-2018).
El rosarino de 31 años,  de extensa trayectoria en la casildense, llega para ser parte de la columna vertebral que pretende Mercuri. Sumados Moscatelli en el arco, Heredia en la zaga central y De Tomasi en el mediocampo, el técnico cuenta con una base de incorporaciones experimentadas y con jerarquía pensando en la temporada que se avecina.
Con la llegada de Pedro, ADEO se retira del mercado de pases consiguiendo así su quinto y último refuerzo.


CARNAVALES DE CARCARAÑA

4º Encuentro de Danza y Canto
Sáb. 19:00 · Comuna De Bustinza · Bustinza, Santa Fe

HUGO RASETTO SENADOR



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

QUE GANÓ ALGO EN EL PORVENIR SALIÓ CAMPEÓN YO PREGUNTO DÉJATE DE JODER ADEUDO PONE EN PIBE DE LAS INFERIORES SEGUIMOS CON LOS DE 30 PARA ARRIBA

Anónimo dijo...

Vos también la tenes adentro eh?

Anónimo dijo...

Que lindo potranco

Anónimo dijo...

Para traer este matungo me quedaba con gialet!!!