EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 17 de enero de 2019

CAYÓ EL LOBO EN PARANÁ - LA REVANCHA EL PRÓXIMO DOMINGO

Atlético Paraná le ganó a Sportivo Las Parejas por la mínima expresión en el partido de ida por la fase regional de la Copa Argentina y festejó en el regreso de Ricardo Pancaldo a la dirección técnica. En el estadio Pedro Mutio el único gol del partido fue convertido por el mediocampista Pablo Lencioni, cuando se disputaban 32 minutos del segundo tiempo. El Decano contó, además del estreno del entrenador, con la presencia de sus dos refuerzos como titulares. Se trata de los delanteros Cristian Taborda y Rodrigo Faust, quienes compartieron la delantera. El próximo domingo se jugará la revancha en la provincia de Santa Fe y el Decano irá por el pase a la siguiente instancia.de ANÁLISIS DIGITAL


Con el debut de Ricardo Pancaldo en la dirección técnica, Atlético Paraná derrotó a Sportivo Las Parejas por 1 a 0 en el partido de ida de la fase regional de la Copa Argentina. El encuentro se disputó este miércoles en el estadio Pedro Mutio, contó con el arbitraje de Adrián Franklin y el único gol fue convertido por Pablo Lencioni.

El mediocampista con pasado en Patronato marcó el tanto a los 32 minutos del segundo tiempo, luego de haber ingresado desde el banco de suplentes en el conjunto de barrio San Martín, que presentó entre sus titulares a sus dos incorporaciones para el Federal A: Cristian Taborda y Rodrigo Faust.

DEPORVIDA

El Gato se quedó con una victoria ajustada en un partido parejo y con pocas situaciones de peligro. Así quedó bien posicionado para la revancha que se disputará este domingo desde las 21 en el estadio del Lobo parejense.

El Rojiblanco alistó a David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Brian Negro, Mariano Mauri; Maximiliano Rueda, Tomás Spinelli, Lorenzo González, Alexis Ekkert; Rodrigo Faust y Cristian Taborda.

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ


Por su parte, el Lobo presentó al ex arquero de Juventud Unida de Gualeguaychú Emilio Rébora; Lucas Abascia, Marcos Fissore, Facundo Fabello, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Diego Yacob, Martín Tolosa, Brian Meza; Daniel Salvatierra y Maximiliano Bochietti. suplentes : Ramírez, Pascohuinca, Vocos, Julián Acosta, Cristian Rodriguez, Santiago Gutierrez y Bruno Ayala.

Cabe destacar que fue la primera presentación de ambos equipos de manera oficial en 2019, ya que recién tendrán actividad por la Reválida del Torneo Federal A en febrero, donde volverán a enfrentarse como en la primera fase de esta temporada.


Agradecemos a analisisdigital.com

CARNAVALES DE CARCARAÑA
....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

loba son una mentira y vos pensas acender con una esa murga , te sale carisimo hacerlo sentir mal a tus primos , cuanta plata gastada al pedo cuando podrian hacer obras y mejorar las instalaciones del club que siguen desde que el rulo se fue al cielo .. estos sobervios lucran con el club .-