EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 25 de enero de 2019

GABRIEL CASAS VOLVIÓ A DEFENSORES DE ARMSTRONG

El lateral izquierdo que en nuestra liga vistió los colores de Sport Club Cañadense, Defensores de Armstrong en el 2011 y 2016 , Almafuerte de Las Rosas en el 2018 , volvió al rojinegro de Armstrong, asi Calabrese va terminando de conformar a su plantel

La imagen puede contener: una persona, de pie

CARNAVALES DE CARCARAÑA




4º Encuentro de Danza y Canto

4º Encuentro de Danza y Canto

DESDE LAS 19.00 EN BUSTINZA 




....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro y a Bernardi q es local y el año pasado la rompio lo meten al banco y lo hacen desapareser,xq traes a cassas q tubo mil lesiones,no sean boludos y no dejen d lado a los locales xq después cuando se las ven feas los ponen y salvan las papas,piensen con la cabeza no con los pies.

Anónimo dijo...

Bernardi se rompió el tobillo jugando un torneo de barrio,esa es la responsabilidad que tienen los locales que tanto alabas

Anónimo dijo...

Bernardi viene arrastrando una lesión. No está haciendo la pretemporada junto al resto. Casas si. El que esté mejor seguramente jugará.Es bueno tener recambio. Saludos

Anónimo dijo...

Saco corto anda te

Anónimo dijo...

El campeonato es largo sumado a la copa santa fe, no está mal tener un poco de recambio. Armó un buen plantel, equilibrado en todas las líneas. Igual hay que ver cómo rinden los refuerzos, casas no es más el de antes, ni siquiera fue titular en Almafuerte.

Anónimo dijo...

Che preguntó xq no ponen gente q tenga experiencia de DT en 4ta como elias o abraham ,ponen a figueroa q creo q no jugó ni 4ta ,esos dos locos jugaron x todos lados y otra cosa q es importante saben del tema?

Anónimo dijo...

Casas vino para jugar de central ...así q no hablen al pedo y en Almafuerte jugo hasta q le rompieron el tobillo en un entrenamiento ... Hay q apollar a los jugadores siempre hay gente que hace lo mismo no sirven para nada abrazos un hincha del defe

Anónimo dijo...

Deja de tomar vino toro blanco en cajita porque te está comiendo el cerebro !!!!! Bahhh si es que tenes un poquitito !!!!

Anónimo dijo...

Estos que hablan así son los de la esquina que apoyan al departamento de futbol !!!! O son los mismos x eso hablan así , gente que tendría que estár a un millón de kilómetros del club !!!

Anónimo dijo...

Es cierto

Anónimo dijo...

En inferiores no hizo nada y lo fueron sin darle explicaciones

Anónimo dijo...

Si para nosotros la copa santa fe dura dos partidos

Anónimo dijo...

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJA CONTENTOS EN EL BARRIO SUR... SE HABIA IDO UNO Y LE TRAEN AL OTRO!!!

Anónimo dijo...

Tranquilo genio.le guste a quién le guste, la Comisión q está de los últimos 3 años, jugaste 4 finales y una semifinal. Saliste campeón desp de 86 años. Vas a jugar la copa sta fe por 3er año consecutivo. Clasificaste por mérito propia al torneo regional amateur que no se entró por cuestiones económicas. Si no te gusta todo lo q se hace arrimate al club o cambia de equipo. Salames como vos hace 3 años me los fumo. Y le venimos tapando el orto. Jugadores locales q se creen estrellas y cdo se van hacen papa en otro lado. El local q está disconforme es porq no le da el cuero para pelear un puesto,es medio pelo o no valora en el club q está.

Anónimo dijo...

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Excelentes palabras y la pura realidad !!!!!

Anónimo dijo...

Termina la cancha payaso y después trae jugadores d afuera,x más q no le d a los locales pensa para q el club cresca ,hace 86 años y está siempre igual,mismas tribunas,el mismo halambrado, gilaso eso lo q sos...besitos salame y anda a laburar a club no a comer los asaditos los viernes y hacer los choris los domigos.

Anónimo dijo...

El salame sos vos, desp de los delicuentes q fundieron el club, en éstos 3 años hicimos el bingo unión deportiva, vamos hacer la 3era edición de la fiesta de la carne de cerdo, hicimos cancha de paddle de blindex, quincho cerrado en el tenis, refaccion entera de la sede comedor, nueva secretaria y depósito de club. Un gimnasio. Cerramiento del predio nuevo. Y comenzaron las instalaciones de los nuevos vestuarios en el predio nuevo. Acercate al club recontra salame q seguro en tu vida pusiste un peso rata asqueroso. O veni un viernes a comer al club o domingo asar unos chori. En vez de tirar bosta y hablar por acá como un cagonaso. Pero x como escribis alto analfabeto debes ser.

Anónimo dijo...

Vos seguí en la esquina mamandola !!!!! Y criticando xq no hay lugar para gente como vos !!!!