EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 26 de enero de 2019

BRUNO CERINO ES EL NUEVO PORTERO DE TIRO FEDERAL DE ROSARIO PARA EL REGIONAL AMATEUR

HUGO RASETTO SENADOR



BRUNO CERINO 
El portero de 29 años Bruno Cerino  que atajó las últimas dos temporadas en Huracan de Bustinza  es el nuevo refuerzo de Tiro federal de Rosario. El arquero rosarino también pasó por varios clubes de la casildense y tiene la chance de jugar este nuevo torneo Regional Amateur.  


      
TIRO FEDERAL APUESTA A LA JUVENTUD
Con el "Tata" Acoglanis al mando, los Tigres 🇧🇼 suman jóvenes y apuestan a redondear un plantel con algunos mayores. Tuvo resultados dispares en la previa del debut con PSM Fútbol.
☝️ Será la primera experiencia del director técnico Diego Acoglanis, que apostó a un grupo de jóvenes y espera sumar experiencia en los últimos momentos previos al inicio del campeonato. Al igual que Coronel Aguirre, la pretemporada encontró al Tirolense con novedades en cuanto a infraestructura y la construcción de una cancha de césped sintético de medida profesionales en su predio cercano a Circunvalación.
✔️ En esa sumatoria de juventud contará con algunos valores para seguir: el arquero Brian Morales proveniente de Defensa y Justicia y el volante central Joaquín Valenzuela. Éstos se acoplan a la base de jugadores locales del 2018 encabezados por Ignacio Abramo y Juan Cruz Cattaneo, que vienen a ser reforzados por valores como el delantero ex Argentino Kevin Domenech, de mayor experiencia.
⚽️ Desde el aspecto futbolístico no ha encontrado regularidad. Resultados dispares con victoria ante Renato Cesarini, empate ante San Martín de Formosa (del Federal A) y contra la Reserva de Rosario Central en Arroyo Seco. Finalmente, las últimas dos presentaciones fueron caídas ante Central Córdoba en el Gabino y Social Ramallo de la Liga Regional del Sud.
Será una semana de ajuste antes del estreno en el Fortín de Ludueña ante Puerto San Martín.
Repasemos los colaboradores y el resto de las incorporaciones ya selladas:
🗣 * Cuerpo técnico:
DT – Diego Acoglanis
AC – Leonardo Acoglanis
PF – Santiago Barbuscia
PF – Rodrigo Airaudo
EA – Juan Manuel Massa
📋 * Refuerzos:
Arq - Brian Morales
Def - Exequiel Collino
Def - Aarón López
Def - Joel Caminos
Vol - Agustín Arnejo
Vol - Joaquín Valenzuela
Vol - Emanuel Picciau
Del - Álvaro Ávalos
Del - Kevin Domenech
Del - Brian González



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saco corto anda te de esportibo por favor

Anónimo dijo...

Tresalli a Barraca ? Y otros pibes a Belgrano porque será ????????

Anónimo dijo...

Bustamante al federal es el mejor pitufo