EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 19 de enero de 2019

ESTEBAN RADICE DELANTERO QUE LLEGÓ DE ADIUR A CAMPAÑA DE CARCARAÑA


La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El delantero Esteban Joel  Radice es el nuevo refuerzo de Campaña de Carcaraña, el joven rosarino que proviene de ADIUR de Rosario, tiene pasado en ÑOB de Rosario donde jugo en reserva en el 2016. El delantero de 22 años ya se sumó al equipo de Iván Esrequis.

CARNAVALES DE CARCARAÑA

4º Encuentro de Danza y Canto
Sáb. 19:00 · Comuna De Bustinza · Bustinza, Santa Fe




....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo refuerzo. Y excelente cuerpo tecnico. Se los anticipo Campaña campeon. Vamos rojo

Anónimo dijo...

Xq traen delanteros sí lo mejor q tiene de inferiores son los delanteros? X eso no quieren ir más los pibes. Los defensores son horribles horribles.. traigan 2 centrales yaaaa

Anónimo dijo...

le haria bien a campaña no entrar un par de años, siempre ultimos salen, para mi gusto los dos de carcaraña deberian desafiliarlos por ser los menos seguidores de la liga. america lleva mas gente.

Anónimo dijo...

no como van a traer centrales estas en pedo o ko te das cuenta

Anónimo dijo...

Pasa en todos los clubes, traen jugadores por traer, pero los culpables son los clubes que mandan a los delegados a votar!! Más de 2 jugadores para ésta liga amateur no pueden venir!!

Anónimo dijo...

Lindo paquete..!!! Hizo algún gol el año pasado en la totorense ??

Anónimo dijo...

si los pibes fueran a practica no necesitaríamos centrales.lo que no hay que trer es relleno para ´plantel.eso hay de sobra

Anónimo dijo...

Información de la liga como viene el pase del año Luque de AFA Buenos Aires a AFA Montes de Oca primicia

Anónimo dijo...

Avisen a los chicos del club que ya arrancaron las prácticas. Las puertas están abiertas como siempre y hay un profe que los conoce a todos.

Unknown dijo...

Fuiste a ver algún partido de San Genaro en la totorense el año pasado ? Viste el debut en campaña ? . No sabes nada de fútbol .