EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 9 de enero de 2019

LIGA TOTORENSE - SPORTIVO DÍAZ TIENE SU CUERPO TECNICO




El jueves pasado  se realizó la presentación del nuevo cuerpo técnico del fútbol mayor para la temporada 2019, que tendrá como Director Técnico a Silvio Guevara, su ayudante técnico será Adrián Soria y el nuevo preparador físico es Bruno Fermani que estaba en Atletico San Genaro la temporada anterior .

 También en la misma se aprovechó para destacar que se seguirá apostando al mismo cuerpo técnico que viene desde hace años trabajando en las divisiones inferiores. Guevara, estuvo como entrenador de la cuarta división en la segunda mitad del año 2018 y vuelve a dirigir al primer equipo como lo hizo en el 2015, 2016 y 2017. Estará acompañado por Adrian Soria, DT con amplio recorrido en la Liga Sanlorencina y el preparador físico será el sangenarino Bruno Fermani, quien deja Atlético tras muchos años de trabajo en esa institución.Por su parte, Pedro

VARBELLO GNC
González, entrenador en el año 2018, ya se convirtió en el nuevo DT de Willias Kemmis de Las Rosas en la Liga Cañadense.
Agradecemos a WWW.DEPORTIVASPUBLICIDAD.COM.AR

HUGO RASETTO SENADOR


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: