EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 14 de enero de 2019

CORREA FINALMENTE HARÁ FUTBOL

 



Quedó confirmado que Correa hará finalmente fútbol de primera y cuarta división , resta definir los nombres del cuerpo técnico pero suena el nombre de la continuación del nombre de Calabró que uya estuvo en el club , igualmente iremos informadno a medida que vayan confirmando los nombres desde la subcomisión de fútbol .






CREMA DE LECHE TREMBLAY POR 200CC.         2 POR 1      $30,85.-

SALCHICHAS LA CASONA POR 6                           2 POR 1      $30,85.-
HIPERMERCADO BORBOTTI

8HS A 12,30HS   15HS A 19HS
PROMOS CON TARJETAS 

TEL: 423410 NECOCHEA 865-CAÑADA DE GÓMEZ








....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones es el modelo a seguir por todas las instituciones de la liga !!!! Seguramente van a seguir con el proyecto de jugar con chicos del pueblo , con los años le va a dar resultado!!! Felicitaciones un pueblo de 5000 habitantes tenga todos chicos del pueblo jugando debe ser satisfactorio para la localidad!!!!!! Aprendan manga de giles de ciudad que tienen 30000 habitantes y van a buscar jugadores afuera a los que les importa un comino los colores del club!!!!!! Felicitaciones Rojo saludos desde carca!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj otra vez estos matungo...dejen de quemar a los pibes..y no te hagas pasar por uno de carca que sos de correa

Anónimo dijo...

Grande correa a no darle bola a los soberbios y sábelo todo que escriben x acá sigan dandole rodaje a los chicos y con una línea de conducción que lo que se ve de afuera a la larga las cosas se ponen en su lugar a seguir trabajando que vienen bien vamos a ver y abrís quedan de los bolsillos grandes sigan con humildad

Anónimo dijo...

Por que no hablan con los chicos a ver que dicen? En el ultimo tiempo armaron equipo con jugadores de afuera y en la tercer fecha no les pagaron mas. Lo mismo pasa con los chicos del club. Los tienen a las vueltas y despues no apoya nadie. No mientan mas, de que proyecto hablan?

Anónimo dijo...

Donde estuviste este último año. Estoy seguro que sos un rencoroso que nunca aportó nada útil para el club

Anónimo dijo...

Pasa lo mismo en sportivo

Anónimo dijo...

Que ejemplo sos CORREA con pives del pueblo, si todos los años trajiste 10 de afuera uno peor que otro y a mitad de año los echaste y terminaste haciendo papelones, hicieron caer el futbol muy bajo en nuestro pueblo, no sera este año, tal vez el proximo pero desaparesera el futbol, vamos en picada con los manejaron el futbol los ultimos 10 años, destrozaron la base de jugadores, pagaron boludezes a cualquier pirincho, muy lamentable todo

Unknown dijo...

ESCRIBÍS LO QUE QUIERAS PERO ANTES ANDA A LA ESCUELA CUANTOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA X DIOS PIBES VA CON B ALTA BOLUDO

Anónimo dijo...

Que risa que sos Correa, a quien le quieren hacer creer todo esto? Tienen una banda de jugadores del pueblo y no se quiere quedar ninguno porque les deben plata y son unos mentirosos. Gasparini, Gamarro, Figueroa, Diego Muzzio (ya no están) y del resto los obligan a jugar en un lugar donde no quieren estar.

Anónimo dijo...

E. Ursia
M.Palma s.veron s.pasinatto B.Figueroa
A.muzzio N.Rojas A.grasetti R.ugulinelli
N.muzzio A.Libonatti

Este tiene que ser el equipo 4 4 2 venga quien venga