EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 21 de enero de 2019

LIGA TOTORENSE - TAVELLA CONTINÚA EN JUNIORS DE TOTORAS




Hugo Tavella, fue confirmado para continuar en el cargo de entrenador en la primera división de Totoras Juniors y en el de coordinador del fútbol infantil.
El DT campeón con el “Rojinegro” en el 2013, 2014 y 2016 seguirá al mando del primer equipo que ya abrochó la incorporación de Valdimir Serenelli y la continuidad de Álvaro Acosta, Daniel y Mario Boero, Jonatan Luciano, Maximiliano Zaragoza y la vuelta de Brian Aranda tras su paso por Provincial. No tendrá más a Elias Monzon que emigró a Sport de Cañada de Gómez.

Super ofertas hasta agotar stock!!!!!


QUESO UNTABLE CASANCREM CLÁSICO POR 300g.                                    $ 52,65.-

QUESO UNTABLE CASANCREM LIGHT POR 300g.                                         $ 52,65.-  



YOGUR BEBIBLE GRAN COMPRA DE LA SERENÍSIMA POR 1L. DE VAINILLA Y FRUTILLA      $ 32,95.


HIPERMERCADO BORBOTTI

8HS A 12,30HS   15HS A 19HS
PROMOS CON TARJETAS 

TEL: 423410 NECOCHEA 865-CAÑADA DE GÓMEZ
Tavella también estuvo a cargo del plantel superior en el año 2018 donde quedó entre los cuatro mejores de certamen al quedar eliminado en semifinales por penales ante Sportivo Rivadavia de San genaro 
TEXTO Y FOTO: DEPORTIVAS PUBLICIDAD 





....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande villero.. los ídolos se respetan ..!!