EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 28 de mayo de 2018

TORNEO PROVINCIAL SUB 13 - CASILDA CAMPEÓN EN RECONQUISTA

           

FOTO EZEQUIEL TOMBOLESI


El seleccionado sub13 de la Liga Casildense de Fútbol se quedó con un título más para sumar a las vitrinas de la sede de calle Sarmiento. En Reconquista se consagraron después de vencer por penales a los chicos de la Asociación Rosarina.
Los nacidos en 2005 comenzaron a jugar el viernes en la cancha de Tigre de Avellaneda. Por el tanto de Jeremías Del Pícolo, fue igualdad 1-1 ante el representativo de Esperanza. Después de descansar el resto del día, el sábado volvieron a tener acción y por duplicado.
En primer turno, el gol de Rafael Soricetti torció las cosas a favor del equipo de Lisandro Urquiza que se impuso a la Liga Deportiva del Sur. Por la tarde, otra vez apareció Soricetti para imponerse ante la Liga Galvense y quedarse con el primer puesto del grupo.
En semifinales, el pleito ante la Totorense fue accidentado. Aún cuando la LCF caía, el entrenador del equipo rival intentó agredir al árbitro del encuentro por el cobro de un tiro libre, mientras uno de los asistentes quedó cara a cara con el preparador físico. Los jueces suspendieron el partido y el Tribunal de Penas le otorgó el pase a la final a la Casildense.
El definitivo fue 0-0, y todo se decidió desde el punto del penal. Allí los chicos de nuestra liga se impusieron 5-4 y levantaron la Copa de Oro. No sólo se llevaron ese premio sino también el del Fair-Play ya que un sólo jugador fue amonestado en los cinco juegos. 
TEXTO: CASILDA PLUS



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no pones quien dirigió el seleccionado ? Otra vez papá y camote juntos dejense de joder como curran y nadie dice nada Hasta cuando van a hacer lo que quieran en la liga .

Anónimo dijo...

Penoso y lleno de humo quienes conducen y "representan" nuestra liga

Anónimo dijo...

Felicito por todo el trabajo realizado a los profed, el lugar donde estuvieron y como cuidaron a nuestros niños, a la gente de la Liga. Muchas gracias. Un papá.

Anónimo dijo...

Lo más penoso es que para todo esto le sacan guita a los clubes. No dudo que hay clubes que les cuesta pagar sus técnicos de inferiores pero están obligados a mantener este circo que no sirve para nada. Encima en casi todos los casos se manejan por contactos cosa que algunos clubes ni cerca de aportar jugadores a esto pero pagan igual. La verdad es tristisimo.

Anónimo dijo...

Hacia mucho que no veia trabajar a los profes asi desde nuestro club estamos muy contentos sigan asi

Anónimo dijo...

Para cuidar a los niños mandalo a una guardería payaso, o pagale vos cómo padre el seleccionado al chico.

Anónimo dijo...

Mandato a una guardería a que lo cuiden todo un circo y nadie reclama nada y se gasta un dinero importante

Anónimo dijo...

Asi estamos en este pais por gente inutil detras de un teclado. Yo agradezco las cosas buenas que hacen mas con niños de 13 años. Pero gente como vos da pena.

Anónimo dijo...

De los 18 chicos fueron represen tados 14 clubes , te parece poco ?? esto no es carita papa

Anónimo dijo...

Sinceramente los profes de la liga trabajan execelente hacia tiempo no veia laburar asi , ahora me doy cuenta porque los chicos muestro no mejoran, los invito a ver y despues me dicen .Papa de Carca

Anónimo dijo...

Déjate de decir pelotudeces papá de carca debes ser un Boludo vip si acá en Cañada sabemos bien como se maneja el tema de quienes dirigen hacete lavar el culo.

Anónimo dijo...

Gran trabajo

Anónimo dijo...

La verdad muy buena dedicacion y compromiso de los profes del seleccionado...muy buen trabajo ..lo q a mi me parece falta de trabajo en los clubes...papa de Armstrong

Anónimo dijo...

La verdad muy buena dedicacion y compromiso de los profes del seleccionado...muy buen trabajo ..lo q a mi me parece falta de trabajo en los clubes...un papa

Anónimo dijo...

14 clubes fueron representados como nunca antes...

Anónimo dijo...

Hay que enseñarles en los clubes primero que muchos de los que se hacen los dts son un desastre impresentables

Anónimo dijo...

esto lo maneja el gordo come asado de santiaguito son impresentables váyanse no ganan un torneo y nos hacen pagar fortuna por mes venite al semillero porta y llévate a 18 leones a jugar el torneo

Anónimo dijo...

En America no podes hablar los DT son un desastres y en NOB mas o me os a quien queres que lleven y sino averigua un poquito si te llegaron pibes de cañada ahh te digo cañada no es la liga los clubes sin la liga papa frita

Anónimo dijo...

Deja de decir gansada

Anónimo dijo...

Deja de vender humo, no te escribas más solo. A qué canchas fueron a ver jugadores?

Anónimo dijo...

Deja de escribirte solo salame y devolvele la plata a los clubes

Anónimo dijo...

Deja de escribirte solo Santiaguete!!!vaya invicta de dietas

Anónimo dijo...

Como falta de trabajo en los clubes? Esos ladrones se juntan 3 veces por año y laburan más??? Sos un ganso

Anónimo dijo...

Estás errado, América y nob justo son 2 de los 3 o 4 que mas títulos de inferiores tienen. Quien sos para decir que son un desastre?

Anónimo dijo...

Como sabes tanto sobre la cantidad? No seras el Santi, no?

Anónimo dijo...

Tan bien laburaron? Felicidades, me podrías comentar que hicieron de novedoso?

Anónimo dijo...

Pregunten y despues hablen con propiedad. Cualquiera habla asi ....

Anónimo dijo...

Eso fue hace años ahora no tienen nada

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo

Anónimo dijo...

Increible que los seleccionados de la liga esten manejados por el inpresentsble hijo del presidente. Que formacion tiene para manejar este ambito?. Cuantas perdonas super capacitadas y con años de trayectoria en la liga podrian ejercer ese trabajo? No es ad honorem, es pago, y si es pago con plata de los clubes quiero a alguien acorde al puesto.
Una risa esta liga. Valla invicta en dietas jajajaja

Anónimo dijo...

Desde Tortugas orgulloso como trataron a los chicos execelente y no digan cosas fuera de lugar interiorisensen y despues hablen resintidos sociales. El rojo

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el trabajo , el resultado sera una concecuencia a futuro

Anónimo dijo...

Fijate la lista salame y conta

Anónimo dijo...

Lo que vos no haces en tu club boludo

Anónimo dijo...

Cuanta gente envidiosa resentida que quisiera estar en ese lugar. Buen trabajo profes y liga

Anónimo dijo...

Puede ser que luque chico no tenga ningún título pero quédate tranquilo que tiene las condisionws psicológicas y los conceptos diringencialss muy bien estudiados para trabajar con chicos y agradezco como trataron a los chicos y el lugar donde se alojaron......Papa de El Porve

Anónimo dijo...

Y los inútiles que hay detrás de un teclado en la liga???

Anónimo dijo...

Deja de decir pelotudeces, sos consciente de que esto lo maneja un pibe que no sabe si la pelota es cuadrada o redonda y encima agarra un dinerito interesante más viajes viáticos asados etc... En los clubes eso seguramente lo hacen gratis y gente que por lo menos jugo en su club. Y los del cuerpo técnico también es discutible su capacitación y conocimientos de fútbol, mejor la dejo ahí nomás esto es un desastre y un afano.
Salvo que alguno de estos estafadores se esté escribiendo solo y ahi sería mas logico

Anónimo dijo...

Lo de valla invicta lo mejor del blog jajaja pobre pibe! Lo que si es verdad que nunca tocó una pelota en su vida, lamentable estos manejos de la liga. Renovación ya. Donde estas bebote??????

Anónimo dijo...

Tortugas? Que es eso? Se come? Jaja moncholero entra a la liga fósil!

Anónimo dijo...

De que resultados estás hablando? Me vas a decir que un pibe va a ser estrella porque lo llevan mil kilómetros a ver cómo 3 gordos de traje comen asado y toman champagne????

Anónimo dijo...

Se enojo el gordis

Anónimo dijo...

Y que se debe hacer en un club? Porque en 2 días de un torneo no creo que aprendan mucho más que comer como un rinoceronte total pagan los clubes

Anónimo dijo...

Ahora papa del porve? Jajaja payasito te falta comentar como un papa de bouquet y estamos completos.

Anónimo dijo...

Condiciones psicológicas y conceptos dirigenciales? Estás borracho! Seguro estás en algún club de chupetes escribiendo desde ahí. Qué haces con esos conceptos??? No sabe que forma tiene la pelota todos los que están ahí adentro

Anónimo dijo...

La envidia y el rencor duele

Anónimo dijo...

Santi no les de bola a estos inergumenos sin codigos y repugnantes que escriben boludeces sin conocer.. Santi lo tuyo es 10

Anónimo dijo...

No capo que envidia? Es impotencia. Te pasas los días comentando en el canducho y jugando a la compu. Primero sos papá de carca, después de corre, de Armstrong, de porve de acá de allá. Cuando te dedicas a laburar?

Anónimo dijo...

Jajaja otro salame!!!! Traeme la copa santiiii