EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 9 de mayo de 2018

COMO DESDE QUE ARRANCÒ LA COPA ARGENTINA - CUBRIREMOS LA FASE FINAL Y HOY A LAS 15.40 ARRANCA LA FASE FINAL CON ARGENTINOS JUNIORS VS. INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY

HOY ARRANCA LA FASE FINAL DE LA COPA ARGENTINA
El conjunto dirigido por Alfredo Berti, una de las revelaciones de la Superliga, debuta en la Copa Total Argentina 2018 ante uno de los clasificados de la cuarta categoría. El encuentro se disputará este miércoles desde las 15.40 en el estadio Eva Perón de Junín y el ganador enfrentará a Defensa y Justicia o Atlético Mitre de Santiago del Estero.BINGO MEGA SORTEO
Vuelve la Copa Total Argentina en su edición 2018 con un encuentro que representa en su mayor expresión el valor igualitario del torneo. Argentinos Juniors, representante de la Superliga y candidato a conseguir el cupo para la Sudamericana 2019, enfrentará a Independiente de Chivilcoy, representante del Federal B que tendrá su primera experiencia en el cuadro principal, tras haber eliminado a dos rivales en las fases eliminatorias. Se enfrentarán este miércoles, desde las 15.40, en el estadio Eva Perón de Junín. El ganador aguardará por Defensa y Justicia o Atlético Mitre de Santiago del Estero.
La mejor campaña de Argentinos Juniors en la competencia (llegó a Semifinales en la edición 2013-2014) precedió a un sólo triunfo en las tres Copas siguientes (ante Atlético Tucumán, por los 32avos. de la temporada 2014-2015). Acumula dos derrotas consecutivas en el debut y buscará dar el primer paso en el certamen en medio de la finalización de un semestre que lo tiene en plena pelea para meterse en puestos de clasificación a los certámenes internacionales.
Su rival no querrá ser menos. Con excepción de la edición 2011-2012, Independiente de Chivilcoy jugó todas las ediciones y vivió cada experiencia en el certamen con Alberto Salvaggio como director técnico, aunque nunca había alcanzado la posibilidad de llegar a la Fase Final: lo consiguió en la actual temporada, luego de eliminar a Deportivo Camioneros y Atlético San Jorge. Su mayor desventaja será que no disputa un partido oficial desde el 31 de marzo, día en el que se clasificó a los 32avos. de Final.

Argentinos Juniors
Partidos totales en la Copa: doce. Cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas (once goles a favor y diez en contra).
Definiciones por penales: cuatro. Dos derrotas y dos victorias.
Mejor actuación: llegó a Semifinales en la edición 2013/2014. Perdió 5-0 con Rosario Central en San Juan.
Goleador en la historia del certamen: Juan José Morales y Juan Román Riquelme, con dos tantos cada uno.
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: Fausto Montero (Arsenal, edición 2012-2013) y Leonardo Pisculichi (River, edición 2015-2016).
Historia del técnico en el certamen: Alfredo Berti.
- Será su primer encuentro como entrenador en la competencia.
Partidos disputados en la sede (estadio Eva Perón de Junín): -

Independiente de Chivilcoy
Partidos totales en la Copa: diez. Dos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos (siete goles a favor y seis en contra).
Definiciones por penales: una ganada.
Mejor actuación: llegó a 32avos. de Final en la edición 2018, tras superar a Deportivo Camioneros y Atlético San Jorge.
Goleador en la historia del certamen: Nicolás Slimmens y Marcos Salvaggio, con dos tantos cada uno.
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: -
Historia del técnico en el certamen: Alberto Salvaggio. Tiene diez partidos dirigidos: dos triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.
Edición 2012-2013: eliminado por Once Tigres en la Fase Inicial.
Edición 2013-2014: eliminado por Ferrocarril Sud en la Fase Preliminar Regional II
Edición 2014-2015: eliminado por Defensores de Villa Ramallo en la Primera eliminatoria Grupo A.
Edición 2017: eliminado por Deportivo Camioneros en la Primera eliminatoria.
Edición 2018: derrotó a Deportivo Camioneros y Atlético San Jorge en la Fase eliminatoria B.
Partidos disputados en la sede (estadio Eva Perón de Junín): -

Probables formaciones
Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval; Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Guillermo Benítez; Gastón Machín, Fausto Montero, Leonardo Pisculichi; Nicolas González, Lucas Barrios, Damián Batallini.
Completan la delegación: Federico Lanzilotta, Kevin Mac Allister, Francis Mac Allister, Alexis Mac Allister, Facundo Barboza, Javier Cabrera, Gastón Verón.
Director técnico: Alfredo Berti.

Independiente de Chivilcoy (4-2-3-1): Héctor Acebedo; Facundo Tumbesi, Ignacio Talavera, Lucas Abetti, Martín Gallo; Jorge Javier Pereyra, Héctor Olmedo; Cipriano Treppo, Marcos Salvaggio, Jonathan Pacheco; Nicolás Slimmens.
Completan la delegación: Juan Pablo Lungarzo, Manuel Conti, Rodrigo Pascuccio, Alejo Urbano, Federico Giaccone, Diego Delmastro, Juan Sánchez y Franco Tisera.
Director técnico: Alberto Salvaggio.

El partido entre Argentinos e Independiente de Chivilcoy, a disputarse este miércoles a las 15.40 en el estadio Eva Perón de Junín, se podrá ver por TyC Sports.


EL ROJO DE CHIVILCOY 

El triunfo por 2-0 sobre Deportivo Camioneros, correspondiente a la Primera Fase eliminatoria B de la presente edición, sentenció el primer triunfo del club en la historia del certamen. Además, le permitió comenzar a tomarse revancha del conjunto de General Rodríguez, que lo había eliminado en la temporada anterior y en el último Torneo Federal B.


CULTURA PARA TODOS EN LAS PAREJAS


La ventaja de haber eliminado a su rival en la pasada Copa Argentina y las Semifinales del Torneo Federal B le otorgaban la condición de favorito a Deportivo Camioneros ante Independiente de Chivilcoy en la serie correspondiente a la Primera Fase eliminatoria B. También influían el largo invicto del conjunto de General Rodríguez en la competencia y la ineficacia del Rojo, sin victorias en las anteriores ediciones. Sin embargo, el cruce por la competencia integradora tuvo un resultado sorpresivo.TARJETA VALOR
La localía en el estadio Raúl Lungarzo le traería beneficios a Independiente en el partido de ida de la llave. Cipriano Treppo, principal gestor de las acciones ofensivas del conjunto dirigido por Alberto Salvaggio, abrió el marcador en el primer tiempo. El segundo golpe del Rojo se produjo en el comienzo del complemento por intermedio de Nicolás Slimmens y sentenció una diferencia apreciable de cara a la revancha. Además, quebró la malaria para la institución fundada el 5 de abril de 1930.
En General Rodríguez, se sumaron varios factores que capitalizaron la clasificación del representante de Chivilcoy: su solvencia defensiva, la confianza por el resultado anterior, la expulsión de Leandro Evangelisti en el entretiempo y la falta de contundencia de Deportivo Camioneros. El empate 0-0 precedió a otras dos presentaciones sólidas del equipo ante Atlético San Jorge (triunfos por 2-1 y 1-0) que le permitirán estrenarse en el cuadro principal. Este miércoles, desde las 15.40, saldrá al estadio Eva Perón de Junín para afrontar uno de los encuentros con mayor envergadura en su historia: será rival de Argentinos Juniors en los 32avos.
FUENTE WEB DE LA COPA

CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN CARCARAÑA


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: