EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 19 de mayo de 2018

COPA ARGENTINA - ÑOB DE ROSARIO NO TUVO PROBLEMAS ANTE RINCON DE LOS SAUCES DE NEUQUEN



El conjunto rosarino terminó con el sueño del único debutante absoluto de la Copa Total Argentina 2018, tras vencerlo por 2-0, en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, con los goles de Joaquín Torres y Alexis Rodríguez. En los 16avos, la Lepra se verá las caras con Godoy Cruz o Defensores Unidos de Zárate.
La jornada de viernes de la Copa Argentina comenzó con el triunfo de Defensa y Justicia ante Atlético Mitre de Santiago del Estero y culminó con la victoria de Newell’s frente a Deportivo Rincón de los Sauces, que cumplió el sueño de enfrentar a un club de la máxima categoría, con un equipo formado por jugadores que la mayoría trabajan con el petróleo en la mencionada ciudad neuquina. El resultado fue por 2-0 a favor del conjunto rosarino, gracias a los tantos que hicieron Joaquín Torres y Alexis Rodríguez durante el primer tiempo.

El partido contó con una superioridad por parte de Newell’s durante casi todo el encuentro. La apertura del marcador se demoró hasta la primera media hora por las grandes atajadas del arquero de Rincón, Gustavo Fievet. Sin embargo, Torres pudo romper con las virtudes del guardavalla a través de un preciso remate que se metió en el ángulo superior derecho. Sobre el final del primer tiempo, la Lepra amplió la ventaja con el tanto de Rodríguez, quien aprovechó un rebote tras un tiro libre.
Los dirigidos por Omar De Felippe pudieron haber convertido más goles en el segundo tiempo, sobre todo a través de los pies de Luis Leal, el santotomense nacido en Portugal que no logró ser preciso para definir las jugadas. Pese a la derrota, el sueño de Rincón y la ilusión de la ciudad por ver este partido quedarán en la historia del club, los futbolistas y los hinchas. Más todavía, los que viajaron a Santa Fe para disfrutar del encuentro en vivo.
Seis equipos ya consiguieron la clasificación a los 16avos de la Copa Total Argentina. Newell’s, que será rival de Godoy Cruz de Mendoza o Defensores Unidos de Zárate, se unió al grupo de los ganadores junto con ArgentinosDeportivo MaipúUnión de Santa FeSarmiento de Resistencia y Defensa y Justicia. El próximo partido de 32avos será este domingo desde las 19.10, cuando se enfrenten Belgrano y Platense, en el estadio de Banfield.

COPA ARGENTINA WEB OFICIAL - FOTOS PRENSA ÑULS OLD BOYS -(JULIAN VALIENTE)




HD S.R.L.

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: