EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 21 de mayo de 2018

ATENCIÒN HINCHAS DE INDEPENDIENTE ESTE MIERCOLES - CENA PARA LOS HINCHAS DEL ROJO CON LA PRESENCIA DE JOSE MARÌA PERCUDANI

GRAN CENA EN HURACAN DE BUSTINZA CON LA PRESENCIA  DE JOSE MARIA PERCUDANI ESTE MIERCOLES DESDE LAS 21.30 - PEDI TU TARJETA AL 3471 - 503642

VALOR DE LA TARJETA - POLLO A LA PARRILLLA CON  BEBIDA Y POSTRE INCLUIDO $260

José Alberto Percudani, nació en Bragado el 22 de Marzo de 1965 y en los potreros del barrio El Bajo, a corta edad ya asombraba por su gran habilidad para jugar al fútbol. Teniendo 10 años, aparece jugando en los Torneos “Evita” y es la figura del equipo que gana el torneo local (La Nortit) y luego representa a la ciudad en las etapas zonales. Después, es descollante su labor en los certámenes de Baby que organizaba el Club Juventus, donde su sola presencia convocaba a cientos de aficionados. Es éste el buen comienzo de la historia futbolística de unos de los bragadenses con mayor éxito a nivel nacional e internacional.



Entre 1982 y 1988 jugó en Independiente, donde ganó el Torneo Metropolitano, la Copa Libertadores y Copa Intercontinental 1984. En la final de la Copa Intercontinental, que Independiente ganó 1 a 0 al Liverpool, Percudani marcó para Independiente el único ataque del partido con gol incluido, a los 6 minutos del primer tiempo, el cual, lo posicionó en la memoria colectiva de miles de simpatizantes del fútbol, fueran o no hinchas de Independiente, conjuntamente con el arquero Carlos Goyén, quien tuvo una labor extraordinaria, en un partido que el mundo entero daba por perdido para Independiente.

En 1987Carlos Salvador Bilardo lo incluye en la Lista de la Selección Argentina, que iba a disputar la Copa América y el debut con la celeste y blanca se produce el día 20 de Junio, ante Paraguay, en cancha de River jugando en el ataque junto al “Búfalo” Funes. En la siguiente jornada de esa Copa, “Mandinga” tuvo la enorme satisfacción de jugar al lado de Diego Armando Maradona, cuando el seleccionado enfrenta a Perú (fue el 27 de junio). También es titular ante Ecuador, Uruguay y Colombia.

Actualmente se desempeña como entrenador en las divisiones inferiores de Independiente.

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PERCUDANI PERCUDANI ME SUENA HAY UN VERDADERO EN MI PUEBLO CON ESE APELLIDO ANDAAA

Anónimo dijo...

Lleven azúcar