EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 12 de mayo de 2018

FALLECIÓ CLAUDIO "CHIMY" FONT UN ÍDOLO DE LA FAMILIA CELESTE DE LAS PAREJAS .

Se nos fue Claudio Rubén Font o el “Chimy” como todo el mundo lo conocía, un genio con la caprichosa, una gloria de ARGENTINO DE LAS PAREJAS , pero el “Chimy” era mucho más que un extraordinario jugador de futbol, era una EXCELENTE persona, siempre amable, con la palabra justa y con la humildad de un grande.
Con más de dos décadas con La Celeste, dejó 165 goles y un sin fin de recuerdos para sus compañeros, cuerpos técnicos e hinchas.
Actualmente formaba parte del plantel de Fútbbol Senior y en este 2018 se convirtó en el Director Técnico de Las Panteras, el equipo de hockey de Argentino.

Desde El canducho y la liga nuestro más sentido pésame a todos sus familiares Y NUESTRO HOMENAJE A UN ÍDOLO DE ARGENTINO QUIEN RECORRIÓ MUCHÍSIMOS AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA CAÑADENSE 
La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

La imagen puede contener: una persona, interior



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chimy querido, la pelota está triste... abrazo de gol hermano

Anónimo dijo...

Poco para agregar ,QEPD , y paz para los familiares , ...... gmo

Anónimo dijo...

Una excelente persona, compañero de escuela primaria, un gran amigo, soy hincha de mi querido lobo, pero más allá del daño que nos hizo jugando en contra no puedo negar que me deleita a viendo su velocidad, goles de tiro libre y mucho más, un abrazo a su familia de su papá el querido bife también aprendí mucho trabajando con el..