EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 31 de mayo de 2018

A 14 DIAS DEL MUNDIAL - PAOLO GUERRERO VA AL MUNDIAL - PERÚ SUEÑA CON LA CLASIFICACIÓN EN UN GRUPO BASTANTE COMPLICADO PARA LOS DE GARECA

El TAS anunció que no objetará la decisión que tome el Tribunal Federal de Suiza, que le permitiría al peruano jugar el Mundial por una medida cautelar.



Después de tanto luchar, Paolo Guerrero y Perú parecen haber recibido la noticia que tanto esperaban. El TAS no objetará el pedido que el delantero hizo ante el Tribunal Federal de Suiza para que la sanción se suspenda durante la Copa del Mundo y vuelva a regir una vez finalizado ese campeonato.
Resultado de imagen para paolo guerrero
"El TAS no objetará la solicitud urgente de suspensión presentada por el sr. Guerrero", asegura el comunicado oficial que El Tribunal de Arbitraje Deportivo dio a conocer y en el que explica que no se opondrá a este reclamo de la figura de la Selección de Ricardo Gareca. Por eso, si finalmente la instancia ordinaria del Tribunal suizo decide postergar la sanción, el jugador podrá estar con su país en el Mundial. 

Guerrero había dado positivo por un metabolito de la cocaína detectado en el control antidoping luego del partido que su Selección jugó ante Argentina en la Bombonera y que terminó en un empate 0-0. El referente peruano había sido suspendido durante un año por la FIFA y luego le redujeron la condena a seis meses. Después, y a pesar de algunas apelaciones del delantero, el TAS decidió que la sanción fuera de 14 meses y que se perdiera la cita mundialista. Sin embargo, Guerrero parece estar muy cerca de formar parte del plantel de Perú en Rusia.
FUENTE DIARIO OLE 
HD S.R.L.
....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me pregunto, porque no ponen el equipo reserva de fut sal a jugar la liga? Digo, no se... La reserva de sala le mete 4 al 11 ideal de la liga.
Un socio

Anónimo dijo...

No sé si los muertos del fusal pero la reserva del mayor le debe hacer unos cuantos goles a la primera en la práctica. Todo muy impresentable