EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 23 de mayo de 2018

A 22 DÍAS DEL MUNDIAL - SE LESIONÓ CHIQUITO ROMERO Y NO VA AL MUNDIAL

Duro golpe para Argentina durante este martes. Porque por la tarde se confirmó la desafección de Sergio Romero por un problema en su rodilla derecha. Así, el arquero deberá ser operado y se perderá el Mundial. Un bajón para él y para el resto del grupo, ya que el surgido en Racing es un referente, muy querido entre sus compañeros.
Romero, que iba por su tercera Copa del Mundo, se había lastimado la rodilla derecha en el amistoso entre España y Argentina, hace casi dos meses. Se había recuperado y había jugado por última vez ante el Watford con el Manchester United. En su llegada al país, durante el lunes, se había mostrado muy entusiasmado y con ganas de pelear por la titularidad para el Mundial. Sin embargo, el destino le jugó una mala pasada en la práctica matutina en Ezeiza.

Romero durante la práctica de este martes por la mañana. Luego se conocería su lesión (DPA).
Al arquero se le trabó la rodilla en pleno entrenamiento y, luego de realizarse estudios por la tarde, se informó lo peor. "Bloqueo articular", confirmó el parte médico emitido por la cuenta de Twitter de la Selección. Además, se evalúa una intervención quirúrgica.
Tras la noticia, Jorge Sampaoli llamó a Nahuel Guzmán, quien había estado en la lista de 35 pero luego terminó saliendo de la nómina de 23. Ahora Sampaoli contará con el Patón, Willy Caballero (ya está trabajando con el grupo) y Franco Armani, que se sumará a partir del jueves.

FUENTE DIARIO OLE

MARY BUCCOLINI

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: