EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 14 de mayo de 2018

COPA SANTA FE - ADEO DE CAÑADA DE GÓMEZ SE TRAJO UN GRAN EMPATE DESDE ARMSTRONG

CAMPEONES EMPATADOS. SE DEFINE EN CAÑADA

El primer partido por Copa Santa Fe se desarrolló tal cual lo preveíamos. Defensores, fiel a su estilo, salió predominante en el encuentro, y mantuvo en la mayor parte del mismo una iniciativa que se destacó por su actitud, no por su eficacia o claridad.
También se vislumbraba a priori que ADEO iba a esperar y colocar el desarrollo del juego en una meseta, y a consecuencia de los errores defensivos de los locales, aprovechar cierta fragilidad defensiva de los de Armstrong. Era lo que tenía “el tricolor” para afrontar este partido, en función a las notorias ausencias de sus dos figuras: el volante David Díaz y el delantero Federico Zanni, ambos excluidos por sendas lesiones.
DEFENSORES DE ARMSTRONG 

PERALTA - CARDOZO- SARACHO - Y COLAZO 

ADEO Y UN GRAN EMPATE 

El primer tiempo transcurrió bajo predominio del local, que giraba en torno a la movilidad de Cariaga y la de sus delanteros. El “defe” quería hacer circular la pelota, que se desplace al ras del piso y encontrar los huecos para filtrar y penetrar. Si bien el dominio era acentuado, Ignacio Colombo no pasaba sobresaltos. La llegada más importante fue una infantil pérdida de Yacciofani que derivó en una salvada sobre la línea del arco del “porta”. Luego hubo otras en las que la falta de certeza en la definición de los delanteros o las salvadas defensivas providenciales del tricolor impidió la apertura del marcador para Defensores. Poco y nada de ADEO en el primer tiempo. Tan solo un débil tiro al arco. Nada más.


BINGO MEGA SORTEO

Sin embargo, el segundo tiempo cambió para los de Cañada de Gómez, La visita tardó en darse cuenta de las evidentes debilidades defensivas del conjunto local. Cuando lo hizo, Pereyra (de buen segundo tiempo) ensayó un pase al vacío que derivó hacia Rivas (la figura de la tarde). El centro del volante ofensivo –quien ganó las espaldas del lateral derecho- terminó en la definición de Aldo Moyano, encargado de abrir el marcador para los de Cañada de Gómez.
A pesar que el Defe se abalanzó sobre el rival en búsqueda del empate, ADEO lo pudo lastimar con un par de aproximaciones más, una de ellas pudo ser gol tras un remate de Barrios que impactó en el travesaño, y otra definición débil de éste que no logra superar al arquero cuando se encontraba mano a mano con él. Ese era el momento de los dirigidos por Civarelli para cerrar el partido, pero faltó audacia y determinación.
Al momento de buscar soluciones desde el banco de suplentes, Defensores encuentra el empate a través de la definición de Aguirre, tras un remate ciertamente débil, y la sensación de que algo más podía haber hecho Colombo quien, sorprendido, no pudo evitar la igualdad. A partir de allí el “Defe” intentó desnivelar, tuvo su chance, pero en la mayoría de las oportunidades se encontró con la resistencia de los marcadores centrales de ADEO, quienes cumplieron con su labor.
Sobre el final lo tuvo nuevamente ADEO, otra vez ganando las espaldas de los laterales por el costado derecho, aunque en esta ocasión nadie logró conectar.
En rigor, observamos un partido entretenido entre los campeones 2.017, con variadas situaciones de gol, y con un tiempo de supremacía para cada uno (ambos con sus matices y sus herramientas válidas), lo que finalmente convierte en justo el resultado final.
Lo dicho: Jonathan Rivas fue la figura de la tarde, quien esta vez se mostró criterioso y jugando en función de equipo. También hubo buenas actuaciones de Zurita y Llanos en defensa para ADEO.
La movilidad de Cariaga, aunque en destellos, se destacó en Defensores, más la presencia de Heredia en el fondo.

El arbitraje de Diego Saracho y sus colaboradores fue muy bueno, en un terreno que se presentó si bien cubierto de césped, muy pesado debido a la cantidad de agua caída durante los últimos días. La serie, con definición abierta, concluirá el domingo en el estadio Jacinto Loessi de ADEO. De haber igualdad, se producirá el desempate con tiros desde el punto del penal.   
CORRESPONSAL CAÑADA DE GÓMEZ (COMENTARIO )



FOTOS JOSE BASSE - 
PREMIO AL JUGADOR DEL PARTIDO MEGA SORTEO ELEGIDO POR MAURICIO GIARETTI PARA :
COMENTARIO PARA LA REVISTA EL CANDUCHO Y LA LIGA EN EL SEMANARIO DEPORTIVO DE ESTA SEMANA POR MAURICIO GIARETTI

Ampliaremos


EL JUGADOR DEL PARTIDO - PREMIO MEGA SORTEO- ALEJO ZÁRATE  ELEGIDO POR MAURICIO GIARETTI - FOTOS JOSE BASSE 

VIVI TODA LA COPA SANTA FE - EN LAS PAGINAS DE EL CANDUCHO Y LA LIGA EL PRÓXIMO MIERCOLES A LA TARDECITA





....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Defensorete ahora con árbitros de la liga tal vez puedas pasar primera ronda y jugar algo afuera de la liga

Anónimo dijo...

En ves de mostrar el tremendo dolor q tenes... pone empeño en hacer las cosas mejor así tenes la chance de dar una vuelta.... más hablas más te duele hijo eterno jajajajajajaj

Anónimo dijo...

DEFENSORES DEDÍCATE A LA LIGA CUADRO PEDORRO NO TIENEN NADA BURROS

Anónimo dijo...

era para un 4 a 0 como en la primera fecha.... Bien Defe.
a calibrar la punteria.

Anónimo dijo...

SI COMPRATE UNA ESCOPETA SI QUIERES CALIBRAR LA PUNTERÍA PELOTUDO