EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 26 de mayo de 2018

OTRA SORPRESA EN LA COPA ARGENTINA - CIPOLETTI DE RIO NEGRO ELIMINÓ A ARSENAL





El arquero atajó tres disparos en la definición por penales y le dio la clasificación a su equipo, que aguardará por Almagro o Gimnasia de Jujuy. En la primera serie desde los doce pasos en Fase Final de la edición 2018, un club del Federal A volvió a destacarse.
Las manos de Matías Alasia le dieron a Cipolletti de Río Negro una histórica clasificación a los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina. El arquero ya se había destacado en las instancias preliminares ante Deportivo Roca y volvió a imponerse este sábado, com Arsenal de Sarandí. Tras el 0-0 en los 90 minutoscontuvo tres remates en la definición por penales y le dio el triunfo a su equipo, que ahora aguardará por Almagro o Gimnasia de Jujuy.
Enfocados en cerrar el semestre con la clasificación a 16avos, Arsenal y Cipolletti no se sacaron ventajas en el primer tiempo. Ambos buscaron hacerse dueños de la pelota en distintos pasajes del juego, pero fallaron cuando debieron generar situaciones de riesgo. Inició el encuentro con ímpetu el conjunto de Río Negro. Motivado por la posibilidad de jugar ante un rival que supo jugar Superliga, y por la multitud que lo acompañó al estadio Coloso del Ruca Quimey. Sin embargo, el paso de los minutos mostró a su rival con mayores intenciones de buscar la apertura del marcador. Sobre el final, el equipo de Sarandí tuvo su chance para abrir el marcador: Sebastián Lomónaco definió tras una mala salida de Matías Alasia, aunque su remate pasó al lado del palo derecho del arquero.

El segundo tiempo entregó la mejor versión de Cipolletti. Pese a que le faltó concretar, contó con varias ocasiones para abrir el marcador y acorraló a un rival que nunca pudo hacer pesar su reciente pasado en Primera División. El conjunto del Federal A contó con ocasiones desde que el entrenador Germán Alecha hizo ingresar a Emanuel Morales. Juvenil que, a partir de su desequilibrio y su aporte en ofensiva, le dio vitalidad a su equipo. Sergio Rondina buscó lo mismo con la entrada de algunos juveniles, pero su adversario creció con el paso del juego y mostró superioridad pese a la diferencia de categoría: se paró con determinación en campo rival, exigió en varias ocasiones al arquero Mauricio Aquino y no sufrió en el área propia. Aunque falló en la definición y no pudo evitar definir la clasificación desde los doce pasos.

El premio para el equipo rionegrino estuvo en la definición por penales. Pese a que Gastón Valente falló su primer remate, la figura excluyente de Matías Alasia le dio al club una histórica clasificación a 16avos de Final: contuvo los remates de David Drocco, Germán Ferreyra y Federico Milo y puso a su equipo en una nueva ronda de la competencia. Matías Sosa, Jonatan Morales y Enzo Romero marcaron para el representante del Federal  A, que se impuso 3-2 y logró ganar por primera vez un encuentro en Fase Final. Arsenal, en cambio, cayó nuevamente ante un rival del Ascenso en su debut en el certamen.
 MARY BUCCOLINI
FUENTE : web de la copaargentina

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: