domingo, 20 de mayo de 2018

COPA SANTA FE - ADEO VENCIÓ 2 A 1 A DEFENSORES Y SIGUE EN LA COPA . ENFRENTARÁ A BELGRANO DE AREQUITO


ADEO 2 (  JOEL BARRIOS (NICOLAS ARGAÑA )
DEFENSORES1 (NOBILE)
EXPULSADO : GERARDO PEREIRA

IDA : 1- 1
 CLASIFICADO : ADEO DE CAÑADA DE  GOMEZ
AMPLIAREMOS

PROXIMA FASE - ADEO ENFRENTARÁ A  BELGRANO DE AREQUITOO  PARTIDO DE IDA EN AREQUITO EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA - Y LA REVANCHA A LOS 7 DIAS

BINGO MEGA SORTEO
....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelvan a Armstrong las banderas están bien cuidadas y serán devueltas oportunamente

Anónimo dijo...

Desde cuando se pueden utilizar los cupones por corte de pelo entregados a jugadores de Sport ??? Apuren a arreglarse bien el look que desde septiembre, octubre ya comienza la entrega de carnet pileta. Llegará alguien hasta esos meses??? El último que apague la luz.

Anónimo dijo...

Que grande el chori la puta madre vos gastas plata al en ese plantel y quedas afuera jajajajaja
DEFE GIL ROBADOÓOOO LINDA CACHETADA TE COMISTE GATO

Anónimo dijo...

ADEO rastrero y cobarde

Anónimo dijo...

Pobre defe, sin copa, sin redoblante y sin banderas JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Lo pusieron esta semana acá....podes tener plata con tu circo de papeles estos años .....pero la chapa no se compra....te dejamos afuera en tu cancha con pibes de 17 años en una semi....perdíamos 2 a 0.....te acordaste???...confórmate con comprar alguna final más........ponete contento con ganarle a Barraca y robarles jugadores........tenes plata momentánea....te falta chapa.........eso es otra cosa....respeta.....

Anónimo dijo...

Otra vez te dejamos afuera defe !!! Sin banderas !!!

Anónimo dijo...

QUE PASA DEFE ???? NO PODES SALIR A JUGAR DE LA LIGA !!! SE TERMINO LA PLATA Y LOS ELECTRODOMESTICOS

Anónimo dijo...

PREPARA LAS PIERNAS, EL CULO Y TODO.

EN LA ULTIMA VAMOS POR VOS CELESTE COLA FACIL


ADEO MANDA

Anónimo dijo...

Vamos PoRtavione Vamos a ganar
Le rebomas las bandera a la Banda la canal

Anónimo dijo...

JAjajajajajaja Defe ....SIN BANDERAS:::

Anónimo dijo...

Que pasa que no hay comemtarios? Perdió el Barcelona de la liga? Se les cayo la careta. Claro ahora entiendo, no dirigió el Leo de Cañada

Anónimo dijo...

Sin árbitro no sos nadie defenSORETE.

Anónimo dijo...

Muy buen partido de los pibes de ADEO. Humildad, laburo, solidaridad y mucho huevo.
A seguir creciendo y a seguir demosrtrando a toda la dirigencia de esta liga que no hace falta presupuestos super onerosos para el logro de objetivos. FELICITACIONES.

Anónimo dijo...

Ver jugar al porta como se jugó el domingo me da orgullo! No coincido mucho futbolísticamente con el dt, pero hay q valorar q saca lo mejor de los jugadores... Zurita, el gordito, chori, Joel, etc !!! Lo que metieron y jugaron

Anónimo dijo...

Soy hincha de SPORT, y fui a ver el partido de Copa el domingo. Más allá del folclore de las cargadas, quiero felicitar a adeo. Ojalá acá aprendamos la forma de conducir el futbol. Ayer vi un equipo con muchos pibes que le gano bien a un encumbrado. Están haciendo lo que nosotros hacíamos hace diez años, pero se nos cayó todo a pedazos. Hasta los jugadores que ya no usan nos colocan a nosotros... seguro que de seguir así, cañada va a tener un representante en las finales. Defensores... Bien, gracias... Con esa defensa no van a ganar nada.

Anónimo dijo...

Sport seguí con mora y oyola..que te trajeron suerte jajaja que tonto sos celeste..sos una vieja del agua..andas arrastrado en el fondo

Anónimo dijo...

Gil robado

Anónimo dijo...

Y Careaga ?

Anónimo dijo...

Otra vez te deje afuera Defe !! Entendiste ? Hay cosas que el dinero no puede comprar

Anónimo dijo...

Al salame que decía que lo de ADEO fue una casualidad, estas equivocado, no es casualidad , es causalidad, y las causas son entre tantas, haberles dado la posibilidad y responsabilidad a muchos jugadores de las inferiores y a otros que en algún momento no eran tenidos en cuenta, hoy , en la cancha, dejaron de ser " los pibes" para ser una realidad. Quedo demostrado el domingo contra Defensores. ADEO, mi club , mi pasión

Anónimo dijo...

lo dije hace rato....te comíamos pecho frío.....te queda gastar guita en una categoría de basket que antes te nos reías porque la juegan equipos impresentables, ahora armas festejos...jaja........no das más....no sabes cómo festejar algo.....y los negros de barrio se te ríen ya hace 10 años....jajaja....sigan con esos refuerzos gastando así me sigo riendo.....

Anónimo dijo...

Y vos Defe quédate en Armstrong con Barraca....te acomodamos las ideas de nuevo.....la plata no es todo papi....pregúntale a Sport....jaja

Anónimo dijo...

ADEUDO diciendo que no hace falta presupuesto para ganar??? Jojo

Anónimo dijo...

Panadero le vas a Seguir pagando a Careaga?jujuju mira q hay gente enojada ya con ese vende humo.💨

Anónimo dijo...

y las inferiores de defesnores que desastre dios mio ...

Anónimo dijo...

Moneda corriente este resultado. Vírgensores con los pibes los dejamos a afuera. MAMITA. A comerlaaaaa

Anónimo dijo...

Me gustaría saber que será de la vida del fans de Cariaga? Que viva el fútbol decía el capo.jajaja. No pisa el área. MAMITA. Cuantos fantasmas hay en esta liga. Como agrandan giles. Y vos defensores que buzón te comiste

Anónimo dijo...

Y borini? Giorghini ? Y demás? Y el cuerpo tecnico ? Todo un desastre.

Anónimo dijo...

Todo bien con los pibes de Adeo. Tiene algunos muy interesantes pero Defensores jugó 5 partidos en 14 días. En la primera fecha en iguales condiciones te comiste 4 y un baile terrible y todos puteando a los pibes

Anónimo dijo...

DEJA DE JUSTIFICARTE PECHUGA....

Anónimo dijo...

ENTRA EN MI VIDA, TE ABRO LA PUERTA, TE COMENCÉ POR EXTRAÑAR PERO EMPECE A NECESITARTE DE NUEVO, ESA CANCIÓN ES DE "SIN BANDERA" JA,JA. DEFENSORETE, ENCIMA TE EXCUSAS QUE JUGAS MUCHOS PARTIDOS LLORON.

Anónimo dijo...

ZAMPA XQ NO SUBIS LOS COMENTARIOS DE LO QUE PASO EL DOMINGO EN CAÑADA? DONDE HINCHAS DE DEFENSORES FUERON GOLPEADOS Y ROBADOS.

Anónimo dijo...

Adeo jugo 4 partidos pechito

Anónimo dijo...

Naaaaaa, deja de llorar!!! Te ganaron y muy bien con un par de bebés de pecho... Que juntandolos a todos no hacen ni medio presupuesto de uno solo de los tuyos!!!! En vez de llorar, porque no te fijas en la defensa espantosa que tenés!!! Y el partido de la primera fecha.... Uyyyyy quedo tan atrás!!!! ¿Era definitorio??? Ahhh decile al defensor que lo marcaba al Chori, que ponga fuerte cuando va a trabar porque esto es fulbo amigo!!! En eso tenés que fijarte antes de excusarme!

Anónimo dijo...

Salí del fondo de la tabla celestito. Si, celestito, por que sos chiquito, no hables de los grandes donde ya no perteneces. Un saludo de adeudo jajaja

Anónimo dijo...

Guille piñero deja de poner plata al pedo ya está para ese equipito llamado defensores

Anónimo dijo...

QUE SE JODAN POR PROVOCADORES

Anónimo dijo...

La protectora de animales se mudó al predio celeste

Anónimo dijo...

Cuanta lacra ahí cerca del Fonavi

Anónimo dijo...

Defensores sos un desastre en inferiores !!!!! Barraca te gano jaja , cambio yaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

SOMOS EL HAZME REÍR DE LA LIGA ULTIMO CÓMODO DIRIGENTES SUBIDOS ARRIBA DE UN CABALLO QUE LE ESTÁN HACIENDO MAL AL CLUB TRAJIMOS UN AYUDANTE DEL TECNICO QUE LLEVA Y TRAE POR ESO AL SEÑOR PRESIDENTE DEL CLUB LE DIGO QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO PORQUE VAMOS DE MAL EN PEOR

Anónimo dijo...

a todos los antidefensores, a los q nos llaman pechos, defensorete, virgensores, compra copa, etc etc... vayan sabiendo q vamos a ser bicampeones, les guste o no, comprando o no, no hay un solo equipo q sea regular y tenga las credenciales para salir campeón. solo el defe éste año va a mostrar esa chapa en las instancias finales, los demás son puro humo. no digan q no les avisé. Chauu secos y pobres

Anónimo dijo...

CON ESA DEFENSA NO PODES ASPIRAR A NADA DEFENSORES. MUY LENTOS LOS DOS CENTRALES Y LOS MARCADORES DE PUNTA SON BASTANTES FRAGILES TAMBIEN.
ADEO TE DESNUDO TODOS LOS PUNTOS DEBILES.
BENAVENTE MUY SOLO EN EL MEDIO. LO UNICO ACEPTABLE SON LOS DE ARRIBA QUE ESTE AÑO PARECE QUE NO TIENEN LA EFECTIVIDAD DEL AÑO ANTERIOR Y EN ESTOS ULTIMOS DOS PARTIDOS NO APARECIERON.

Anónimo dijo...

Me gusto eso de. Comprando o no, te bardeas solo , gil

Anónimo dijo...

Chupe bustamnte andate

Anónimo dijo...

Dijiste bien comprando o no

Anónimo dijo...

CHE DE AFUERA COMENTO, ADEO GANA...HABLA DE SPORT, PIERDE HABLA DE SPORT, EMPATA HABLA DE SPORT...ANDA AL PSICOLOGO QUE HAY UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD MUY CLARO AMIGOS.

Anónimo dijo...

El mejor comentario que leí desde que entró a esta página.. 8/9 años.... SPORT vive de SPORT ... Adeo vive de SPORT jajaja saludos

Anónimo dijo...

jeje como les duele la duda de si compramos o no?? algunos muy adentro les quedó. si la hubieramos comprado no hubieramos esperado 85 años para salir campeón pavote... Defensores bicampeón para todos los creidos, inocentes y pobres de la liga

Anónimo dijo...

Hiciste la cena para juntar guita ahí iba la Leito gil. Pagale el premio a los jugadores que se lo debes gil.

Anónimo dijo...

Cuanto hace que vengo diciendo en la cancha y por acá que los dirigentes están Cómo en el aire, no pisan suelo , en otro club ya lo hubiesen rajado al técnico, pero algo raro debe haber , porque el Padre de un jugador me recordó que el año pasado al técnico lo hicieron ir después de perder con barraca de local y con este tipo que pasa? Pregunta que nadie responde y vamos últimose, a y los pibes del club siguen esperando .

Anónimo dijo...

no hablamos de sport abochornamos a sport chau ultimo 13 años si una vuelta chau

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
CHE DE AFUERA COMENTO, ADEO GANA...HABLA DE SPORT, PIERDE HABLA DE SPORT, EMPATA HABLA DE SPORT...ANDA AL PSICOLOGO QUE HAY UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD MUY CLARO AMIGOS.

23 de mayo de 2018, 15:56









JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA
FIJATE QUIEN HABLA DE QUIEN .
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


NOSOTROS NO HABLAMOS , SALIMOS CAMPEONES. SALUDITOS HIJITOS.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
El mejor comentario que leí desde que entró a esta página.. 8/9 años.... SPORT vive de SPORT ... Adeo vive de SPORT jajaja saludos

23 de mayo de 2018, 17:48



NO PODES NI HABLAR , HACE DEL 20005 NO PODES NI HABLAR, OTRO SALUDITO MAS PARA VOS, CHIQUILIN JAJAJAJAJAJAJA. Y DESPUES CONTA OTRO ASI NOS SEGUIMOS RIENDO .

Anónimo dijo...

Ni vos te crees lo que decis

Anónimo dijo...

Todo el mundo habla de sport... si salieron campeones en basquet y no saben si van a entrar al federal, encima no hay plaza para vender. Como no van hablar di siguen siendo la risa de la ciudad

Anónimo dijo...

que paso con la banda del pañal?

Anónimo dijo...

No hay ninguna duda pechito