martes, 22 de mayo de 2018

SE FUE EL PRIMER TÉCNICO DEL AÑO. MARCOS POOLI DEJÓ EL CARGO EN CORREA . EL NUEVO DT SERÁ JORGE CALABRÓ

En correa hubo novedades. Por decisión de la subcomisión de fútbol el "Melli" Marcos Pooli es el primer DT que deja el cargo en la cañadense. El reemplazante será Jorge Calabro (foto) ( perteneciente al grupo Ekipo) y quien estaba como cordinador del fútbol infanto - juvenil en la Cañonera estará
como DT , ADC Guillermo Raynaud y preparador físico Marcos Gasparini . Entrenador de arqueros será Sebastián Mancinelli.

En cuarta división el DT será Guillermo Raynaud  y PF Marcos Gasparini .

G & O

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

volve a adeo marcos, por favor.










nunca mas jejejejejeje

Anónimo dijo...

Volver a espor Melli, daaaaale

Anónimo dijo...

¿SERRUCHO ?

Anónimo dijo...

Todo indicaba que el primer club noticia en esto iba a ser el Sport, ahora me pregunto... Para cuando??? Sigue teniendo vida un tipo que empató 3 y perdió 4. Chau

Anónimo dijo...

Pooli al celeste finde que viene me dijeron. Anotalo

Anónimo dijo...

Gracias marcos !!!!! Excelente persona y profesional !!!!!! La banda de Sócrates !!!!!

Anónimo dijo...

Qyien es Guardiola Poli ahora bago total

Anónimo dijo...

Comparado con este desconocido total y si es guardiola que sabe este invento de nuestra liga? La pifiaron para el orto los dirigentes.

Anónimo dijo...

Cesana dueño de Correa y pensar que le pateo el penal al medio a Grasano. Alto burro