EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 20 de diciembre de 2018

EL KUN VILLALBA MUDA SUS GOLES A CENTENARIO DE SAN JOSE DE LA ESQUINA -



Uno de los goleadores que tuvo la liga en los últimos años , que pasara por Argentino de Las parejas y  que saliera campeón con Defensores de Armstrong  emigró a Cenetenario de San José de la Esquina. El Kun mudará sus goles a la liga Interprovincial.
Fernando "El Kun" Villalba, quien el 2011 compartió delantera con el "Tom" Vicente en Coronel Aguirre Villa Gobernador Gálvez en el Torneo del interior  y  luego fue campeón en la Casildense  con Belgrano de Arequito en  ese mismo año. En el 2012 luego siguió en la casildense y después apareció  vistiendo la casaca de Atlético Pujato en el 2013 donde marcó 12 goles en el año , 2014 fue sub campeón con Argentino de Fuentes en la casildense y marcó 17 goles en la temporada, en el 2015 llegó como refuerzo top  a Argentino de Las Parejas, si bien marcó 13 goles en el Apertura el equipo no pudo clasificar y en el Clausura quedó en el camino en manos de Sportivo a penales y Villalba marcó 4 más. Argentino ese 2015 no tuvo un buen año y el "Kun " se fue a la liga Interprovicial para colocarse la de Centenario de San Jose de la Esquina donde cayó en la final del Clausura . Ese año  el Kun gritó 13 veces y en este 2017  y 2018 el Kun vistió la rojinegra de Defensores de Armstrong y este último año marcó 17 goles. 


Resultado de imagen para el kun villalba




....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen jugador, buena persona. La vuelta de Canario a Defensores esta cada ves mas cerca

Anónimo dijo...

Gran jugador , la liga pierde un delantero de notable calidad!!!!

Anónimo dijo...

che pecho le pagaste todo lo q le debias ...

Anónimo dijo...

VUELVE CANARIO.... FESTEJA BARRAQUERO VAS A GANAR UN CLASICO!!!!

Anónimo dijo...

ja jaj a gran jugador. su equipo ni clasifico. que queda pa el BOCHA ja ja

Unknown dijo...

LE SACO UNOS BUENOS MANGOS Y AHORA SE TOMA EL RAJE VA SE LES TERMINÓ LA GUITA AL DEFE DECI QUE NO HAY B SINO AHÍ TENDRÍAN QUE JUGAR ESTOS PERROS

Anónimo dijo...

QUE PASA DEFE ESTAS AL HORNO YA SE SABE LO QUE DEBES Y TODO ES PRODUCTO DEL CAMPEONATO COMPRADO AHORA HAY QUE PAGAR POR ESO VENDES TERRENOS JAJA ETERNO DEUDOR

Anónimo dijo...

se cansó de no cobrar🤣 todo x amor!