EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 3 de diciembre de 2018

LA GALVENSE - OTRA FINAL TRUNCA - AGRESIONES AL ÁRBITRO DE LOS JUGADORES DE LA PEPITA DE CORONDA . HACE POCO TIEMPO EL TRIBUNAL DESAFILIÓ POR UN AÑO A ATLETICO CASAS


La final de la Liga Galvense entre Santa Paula y La Pepita de Coronda también, en paralelo con la Liga Totorense, fue un escándalo este domingo. El encuentro debió ser suspendido cuando el local convirtió el 2 a 1 transitorio, tras supuesta agresión de los jugadores visitantes al árbitro central del juego.
El cotejo correspondía a la segunda final del año, se disputó en cancha de Santa Paula y fue suspendido cuando promediaba el minuto 30 del segundo tiempo y los “Azules” convirtieron el 2 a 1, resultado que llevaba a la definición desde los 12 pasos porque en la ida La Pepita había ganado por el mismo resultado.
Los futbolistas visitantes le recriminaron al árbitro del juego, Roberto Carreño, que el segundo gol del equipo galvense fue en clara posición de adelanto. Es allí cuando se produce un tumulto, el juez principal adujo una agresión de tres jugadores de La Pepita y decidió suspender el partido a 15 minutos del final.
Ahora, resta esperar el informe del árbitro para saber que determinación tomará el Tribunal de Disciplina acerca del futuro del campeonato.

fuente : www.infomasnoticias.com





foto: FM Sensación Coronda


47384278_10215882158719884_2824677472342114304_n






SANCION EJEMPLAR A CASAS

El pasado 14 de octubre se desataron hechos violentos tras el encuentro por la Liga Galvense que enfrentó a Unión de Bernardo de Irigoyen , y al Club Atlético de Pueblo Casas. Finalmente, el Honorable Tribunal de Disciplina confirmó duras sanciones.
Por un lado, aplicaron la desafiliación por el plazo de un año del Club Atlético Casas por lo cual, no participará de la temporada 2019 de la Liga Galvense.
Además, dispusieron multas económicas para el club y la máxima autoridad. En el caso de la institución deberá abonar un total de 54 mil pesos y su presidente, fue sancionado con 12 mil pesos y tres años de suspensión.
En cuanto a jugadores, también de la entidad de Pueblo Casas, a Maximiliano Capdevilla lo sancionaron con 10 partidosy 15 cotejos a Fabio Robledo.
Vale destacar que el partido se desarrolló en Bernardo de Irigoyen y el local dio vuelta el partido en el segundo tiempo. La visita lo ganaba por 2 a 0 pero terminó cayendo por 3 a 2 y quedó eliminado.  Hubo invasión de cancha de la parcialidad de Casas y agresiones a árbitros, jugadores e hinchas.








....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: