EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 4 de diciembre de 2018

TORNEO FEDERAL A - SPORTIVO EN EL DEBUT DE GUSTAVO RAGGIO EMPATÓ EN PERGAMINO

En su despedida de local de la Primera Fase de la presente edición del Torneo Federal A de fútbol, este lunes Douglas Haig empató 0 a 0 con Sportivo Las Parejas de Santa Fe y con ese resultado no pudo acumular triunfos en ocho presentaciones en el estadio “Miguel Morales”. El rojinegro no pudo quebrar el maleficio en Pergamino y el próximo fin de semana jugará su último partido en esta instancia ante Camioneros de Luján, en condición de visitante.
Técnicamente fue un partido deslucido y eso quizás se debió al difícil momento que atraviesan los dos equipos en la divisional, ambos comprometidos con el descenso. A excepción de algunas apariciones en ofensiva de López, que volvió a ser de lo mejor en el rojinegro, Douglas Haig no se halló en los primeros 45 minutos y tuvo un flojo funcionamiento.
Sportivo Las Parejas se adueñó del trámite en los primeros instantes y puso en aprietos al conjunto de nuestra ciudad, que tuvo imprecisiones en todas las líneas y que se sintió incómodo con el contexto, teniendo en cuenta la ansiedad del público por ver al equipo ganar. Esa impaciencia se trasladó al campo de juego, en el que se observó un Douglas Haig con pocas ideas desde lo futbolístico y con más actitud que otro aspecto.
En el complemento el rojinegro adelantó sus líneas de entrada y fue en búsqueda del tan ansiado triunfo, pero si bien ganó espacios desde lo territorial, en el juego nunca sometió a su rival de turno y Las Parejas se encontró cómodo jugando al contragolpe, vía por la que encontró sus mejores oportunidades para llevarse el triunfo.
La chance más clara para el equipo de Pergamino se produjo a través de López, que ingresó en el área con pelota dominada y definió de zurda a las manos de arquero. La visita intentó encontrar a un Douglas Haig descompensado defensivamente y las veces que quedó cara a cara con Barucco, el “1” venadense volvió a poner la cara para salvar al equipo de la derrota.
La buena noticia para el entrenador y los espectadores fue la reaparición de Arismendi, que ingresó al terreno de juego cuando se llevaban jugados más de 20 minutos de la parte final tras la lesión que había sufrido meses atrás. En definitiva fue empate y el resultado le terminó cayendo mejor a la visita. El rojinegro se despidió de su gente sin poder ganar en Pergamino.
FORMACIONES : 
BARUCCO, PUCHETTA, SENEGALLES ,SANTANGELO BASTIANINI, SARULYTE , LIMA, LABBATE, GOMEZ , LÓPEZ Y ZANNINOVICH 

SPORTIVO :
REBORA, FISSORE, JUAN ACOSTA, ABASCIA, YACOB , FABELLO, SALVATIERRA, MEZA , YASOGNA, CERATTO, FERNANDEZ 
Todos los resultados
Juventud Unida de Gualeguaychú 3-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 0, Unión de Sunchales 4-Defensores de Pronunciamiento 3, Atlético Paraná 1-Camioneros de Luján 1 y Douglas Haig 0-Sportivo Las Parejas de Santa Fe 0.
Terminará con Camioneros
Douglas Haig finalizará su participación en la Zona 2 del campeonato con su visita a Camioneros de Luján, en el marco de la decimoctava y última fecha. En esa jornada también se verán las caras: Sportivo Las Parejas vs. Juventud Unida de Gualeguaychú, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Unión de Sunchales y Gimnasia de Concepción del Uruguay vs. Atlético Paraná.

FUENTE: DIARIO LA OPINION 
La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior
POSICIONES 
UNION DE SUNCHALES 25 CLASIFICADO 
GIMNASIA DE C. DEL URUGUAY 21 
J.UNIDA DE GUALEGUAYCHU 21 
DEFENSORES DE RAMALLO 20
CAMIONEROS 20
DEPRO 20 
A. PARANA 17
SPORTIVO 15 
DOUGLAS HAIG 14 



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Faroni , scarpeccio ,, ya estan en zona de descenso ,,, ojo con el cagazo ,, encima fueron a buscar a raggio que es como el té (ni bueno ni malo) , miren que ahora se desciende al regional , no se desciende al B ,,, empieza a volar en fantasma del descenso

Anónimo dijo...

Estos paparulos solamente lucran con el club

Anónimo dijo...

no soy de sportivo aclaro, que tema esto de que cualquuera opina, raggiovhizo un gran trabajo en arequito, es un estudioso, salio campeon de una liga fuerte como la casildense, puede hacer un buen trabajo, puede descender sportivo, esta entre las posibilidades oero igual va a estar encima de tu club preocupate por que el tuyo ascienda un poco mas digo queseyo

Anónimo dijo...

Volvé Oyarbide estos no saben hacer nada ...gente honesta necesitamos no falsos de cuarta