EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 17 de diciembre de 2018

NUEVO REGIONAL AMATEUR 2019 - DEFENSORES DE ARMSTRONG, DEFENSORES DE CENTENO Y UNION DE TOTORAS NO LO JUEGAN


Finalmente quedó confirmado que Unión de Totoras  y Defensores de Centeno representando a la totorense y Defensores de Armstrong que iba a representar a la cañadense no jugarán el Nuevo Regional Amateur, nuevo torneo que tiene ascensos al Federal "A". Defensores de Centeno como campeón de la totorense, el Celeste totorense tenía la plaza por haber participado el último torneo Federal "B" y defensores por ser sub campeón del apertura de la cañadense tenían chances de jugarlo pero finalmente las tres instituciones no participarán




....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se les termino la gasolina en armstrong!!!!

Anónimo dijo...

VAMOS CREMERIA POR EL ASCENSO Y LA COPA ARGENTINA!!

Anónimo dijo...

Quedaste pelado Unión???

Anónimo dijo...

Adonde va a ir cremafría con esa perrada! Si deben la mitad de este año. Es un torneo de mierda que sirve para gastar guita que los clubes de la región no la tienen. A todos se les terminó la nafta!

Anónimo dijo...

La verdad q si! El campeonato del 2017 nos dejó pelado!! Pero valió la pena

Anónimo dijo...

¡Qué van a participar si nos estamos fundiendo todos? ¿Cuanto va a salir abrir la cancha para jugar la liga? Va a alcanzar 100 personas que pagan entrada (o menos) para pagar gastos fijos? Se terminó todo.