EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 27 de diciembre de 2018

INAUGURACIÓN OFICIAL DEL ESTADIO DE ARGENTINO DE LAS PAREJAS

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, exterior y texto
LA FIESTA DEL DEPORTE ANTES DE LA INAUGURACIÓN



Sin dudas la gran obra del estadio de Argentino de Las parejas  llamado Roberto "Pato" Abbondanzieri tuvo su fiesta oficial inaugural, se llevó a cabo el domingo 23 de diciembre . Esta jornada histórica arrancó con la fiesta del deporte, luego un discurso de las autoridades y luego hubo un partido donde había casi 4 equipos por la gran cantidad de jugadores invitados , estaban por un lado "Los amigos del Pato" entre los invitados estaban el parejense piloto de automovilismo y campeón en esta temporada Facundo Ardusso, el ex Rosario Central Rubén "Bombero" Chávez, el flamante refuerzo de Rosario central, Fabián "Fito" Rinaudo, el piloto de automovilismo Guillermo Ortelli; el actual futbolista de ÑOB de Rosario Héctor Fértoli, el oriundo d emontes de Oca actual futbolista de ÑOB de Rosario Gerónimo Cacciabue, el campeón con Boca Juniors Matía Donnet , el rosense actual jugador de Coquimbo Unido de Chile Mauricio Yedro; el actual arquero de ÑOB de Rosario , oriundo de Villa Eloísa Nicolás Temperini, el ex Rosario central Roberto Acosta, "Petaco" Carbonari   y  Roberto "Pato" Abbondanzieri por el otro "Las glorias de Argentino" que estaba compuesto por jugadores que salieron campeones en el 2000, 2002, 2004 y 2016 y luego finalizó con la actuación del grupo musical  "Los Lirios "

La imagen puede contener: 5 personas, incluido Carlos Pigliacampo, personas sonriendo, personas de pie y exterior

GROSSO - LUCERO - PIGLIACAMPO - RUFFA Y ROMERO, CAMPEONES EN EL 2004
 








....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO TE CAGASTE A JUGAR LA FINAL CON EL LOBO PARA INAUGURARLO CELESTON PECHO FRIO..


SE TE VENÍA LA NOCHEEEEE....

ROMPECOPAS.. TIRA PIEDRAS... CANGREJÓN

Anónimo dijo...

Vos hablas de cangrejo ..... ustedes si que no tienen vergüenza y encima son están evidentes las cosas que hacen compra jugadores , linda casualidad lo de Ayala , ese no pateo un tiro arco en la semi ... NO TIENEN SCRUPULOS , POR ESO ASI LE VA . El bocha como debe estar ??? Ofrezcanle algo como para calmarlo esta reloco

Anónimo dijo...

Devuelvan la de catamarca y corrientes manga de truchos deberían besarles las bolas al interventor soberbios

Anónimo dijo...

Que jugadores el negro Lucero y pigliacampo juju x Dios!!! Soy de América pero me gustaron siempre