EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 3 de diciembre de 2018

LIGA SAN MARTIN:POR SI FUERA POCO TAMBIÉN HUBO LÍO ; COMO CASI SIEMPRE EL CAMPEÓN FUE ATLETICO SAN JORGE




San Jorge logró su estrella 16 y la sexta de los ultimos 7 torneos. Impresionante.
En la ida San Jorge ganó 3 a 0 y tenia el título casi en el bolso. Pero había que jugarlo contra un Sastre de grandísimo año incluyendo el Apertura.
De entrada Sastre lo buscó pero San Jorge siempre wstuvo bien parado defensivamente y plantado para ir de contra.
El primer tiempo fue parejo y con pocas chances aunque muy intenso.
Para la segunda parte San Jorge nunca salió de su efectivo libreto y de contra era mas profundo que su rival que ya estaba impaciente.
El arbitraje de Maximiliano López venía bien y solo habia dejado dudas en un agarrón de Moreyra a Hofsteter que pudo ser penal.
Novero hacia difencias, Mosqueira erró un gol insólito, Cosatto casi lo mete pero tapó Correa y a los 25 el árbitro vio una agarrón a Killer en el área y sancionó penal. Uno de esos que se cobran con poca frecuencia. Hubo protestas varias pero se ejecutó por parte de Moresco y fue gol.
Mientras San Jorge festejaba los jugadores de Sastre increparon a López, que rodeado por la policía resisitió las protestas airadas.
Luego de los tumultos el árbitro suspendió el partido por supuestas agresiones físicas donde informó a 2 jugadores de la AKD y aseguró con no había garantías para seguir. Iban 25.
El partido no continuó, hubo festejo uriguayo, saludos cordiales y aplausos de los 800 hinchas en la cancha.
Rara fue la actitud de la Liga que  rápido entregó las  copas en medio de un clima de camaradería con el clásico pasillo al campeón por parte del subcampeón y el aplauso de la gente del.local.
Se entiende que mas allá de la lógica que indica que nada le saca el título merecido a San Jorge, el partido no estaba terminado.
San Jorge se llevó el título mientras se refuerza de cara al próximo Torneo Regional Amateur Como siempre San Jorge, el gran club de nuestra Liga que suma y sigue sacando ventajas en la suma de titulos al resto. Sastre redondeó un gran año y se llevó un títuño. Además hoy su gente dio cátedra de madurez en estos tiempos locos.
San Jorge festeja y lo tiene super merecido.
FUENTE: EL FARO DEPORTIVO 





....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: