EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 5 de diciembre de 2018

BELGRANO ATLETICO CLUB DE LAS ROSAS CONFIRMÓ SU VUELTA A LA CAÑADENSE DESPUÉS DE 25 AÑOS

Quedó confirmado que Belgrano Atletico Club vuelve al fútbol, el conjunto rosense participó en la totorense en el 2004 y en la cañadense en 1994, desde esa fecha nunca más participó de torneos oficiales, para el Martes se confirmaría que Oscar “Manija” Rocha sería el DT y comenzarían los entrenamientos, aquí la nota que les realizó FM Renacer de Las Rosas  y el programa “La tira deportiva” a los dirigentes Gabriel Sordo y Luis Duranti.





DURANTI: “Muy contentos por la actividad que hay en el club y poder lanzar esto, hace más de un año que venimos trabajando en  esto, está confirmado, vuelve Belgrano, se tomó la decisión hace un tiempo y hoy se termina de concretar
PERIODISTA - ¿Cuando comenzó esta ilusión , porque en un momento estaban cerca , retrocedieron y tuvieron que poner los pies sobre la tierra , como hiceron para volver ? 
SORDO - “Si, la verdad que la ilusión estuvo siempre desde el 2008, la idea era volver con 1° y 4° , pero siempre nos faltaba algo, como dijo Luis hace como un año que venimos trabajnado esto y por suerte se fueron dando cosas que llevaron a decidirnos por volver .
 PERIODISTA -¿La liga  comenzaría el 3 de marzo como sigue este sueño?
 DURANTI - Nosotros venimos desde hace tiempo con esto, este es el momento de definiciones, estamos charlando con algun DT que no está confirmado, tenemos que armar dos planteles, si bien para cuarta tenemos algunos chicos de quinta que estuvieron jugando, pero seguramente  tienen que venir algunos para el plantel de primera, de eso se va a encargar el DT, el grupo se hace cada vez más fuerte, estamos tranquilos vamos paso a paso, estamos acondicionando la cancha y con el objetivo claro.
PERIODISTA - ¿Cual será un poco la intención con los jugadores ? 
SORDO -“Nuestro proyecto se lo planteamos a la persona que se haga cargo y la idea es mover chicos del club pero obviamente que no tenemos 40 jugadores para las dos  categorías, el DT verá lo que tiene nuestro club con quinta y sexta y se hará una convocatoria abierta   para que el decida cuantos jugadores hacen falta.
DURANTI- “Nosotros nos vamos a seguir manejando como lo venimos haciendo, nosotros no vamos a nombrar jugadores hasta que no se confirme el DT, no vamos a armar equipos ni nombrar jugadores ; si bien uno tiene ganas que esos jugadores sean del club pero eso lleva más años, esto es un proceso que lleva mas  años, hace 10 que tenemos infantiles fueron a buscar dos copas y eso indica que jugaran este año o el sigueinte pero no estamos mal encaminados .
PERIODISTA
¿Lo mas duro es lo económico ?
Si indudablemente, el año no está acompañando mucho, acá tenemos una sola estructura y trabajmos todo juntos, este año se hicieron algunas actividades que dieron resultado y eso fue un empuje, trabajando todo se logra.
¿Cómo estan los hinchas con todo esto?
 La  gente está muy contenta,  ni bien lo subimos a las redes sociales repercutió rapidamente en cada uno todos se entusiasmaron .  La directiva tuvo se reunión se propuso que era algo que iba a llegar para hacer crecer al club y hoy es una realidad
¿ A la cancha hay que hacerle muchas obras ?
DURANTI La cancha está diagramada hace mucho tiempo , tenemos entrada por Caseros y por Santa fe lo único que hay que reacondicionar son los pulmones pero son trabajos menores
¿ Cuando comenzarían con los entrenamientos ?
SORDO “ La próxima semana si se arregla con el DT comenzaríamos lo más rápido posible, somo concientes que corremos con desventaja y por eso queremos empezar lo más rápido posible.
Participaron de alguna reunión de liga escucharon a otros clubes, se sabe que Huracan de Bustinza no participaría, ÑOB América y MDO no volverían y eso mete miedo.
DURANTI Si. hablamos con algunos, tenemos más afinidad con Montes de Oca la verdad que la situación está complicada, pero cada club tiene objetivos diferentes, nosotros queremos una campaña realista y saber bien lo que podemos alcanzar, el resto en líneas generales comenta que el costo es complicado , la situación del país no acompaña pero bueno somos conciente y teníamos la necesidad de estar.
Hablaron con los chicos de quinta , ya vieron con que cuentan ?
 La quinta se junta con la sexta y pasarían 4 chicos 2001 a cuarta ver esos chicos y algunos que han dejado, se verá lo que hay , nuestra idea es que la cuartas ea SUB 21 , si alguna vez el DT tiene que mover algun jugador lo aceptamos pero darmeos gran prioridad a los chcios del club que tengan las condiciones y se alinien a lo que quiera el DT.



DESDE EL CANDUCHO Y LA LIGA FELICITAMOS A BELGRANO ATLETICO CLUB POR VOLVER A LA CAÑADENSE 




....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

yo agregaria alguno de san geronimo que no participe y alguno sorpresivo.

Unknown dijo...

DÉJATE DE JODER OTRO CHIQUERO PARA IR A JUGAR NO HAGAN PAPELÓN

Anónimo dijo...

aflojen mamochos que habiendo equipos que no entran y le tiran mala onda a los que quieren volver vamos a ser como la totorense

Anónimo dijo...

Mmm qué poco futuro le veo a esto, cañada con 40 mil habitantes apenas puede entrar con 2 clubes y las rosas pretende tener 3?...de dónde van a sacar jugadores? Está muy competitiva la liga como para entrar a jugar con un rejunte se jugadores medio pelo.

Anónimo dijo...

Cortenlan con clubes pobres , ya tenemos un chiquero en armstrong y ahora ir a jugar alla . Pobre liga cañadense muy decadente .....

Anónimo dijo...

Voy todos los años a esa cancha porque llevo a mi hijo a jugar en infantiles y la verdad que la van a tener que arreglar... y bastante, cancha y vestuarios.

Valoro mucho el esfuerzo del club por volver.. pero no por eso hay que habilitar una cancha en malas condiciones y sin medidas de seguridad porque después pasan los años y nadie las arregla y empiezan a venir los problemas.

Anónimo dijo...

Me informan que desde Cañada de Gómez, entraría OLIMPIA. SI, OLIMPIA JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Que te metes con la Totorense si tú liga es conocida gracias a Sportivo Las Parejas, pq el resto no sabes ni quienes son, si quieren empezar a hacerse conocidos saquen a Sportivo Las Parejas de la liga así sale campeón algún otro y los conocemos

Anónimo dijo...

me refiero a que tienen pocos equipos, pocos partidos, pierde un poco el interes, alli tendrian que entrar luis palacios, lucio, etc, depende de la dirigencia de las ligas que fomenten el ingreso de mas equipos.

Anónimo dijo...

Competitiva deja de joder juega zamparuto giacomini sachi y el Gabi Martinez 250 años cada uno

Anónimo dijo...

YA SE TORNA DESIGUAL QUE CLUBES COMO BUSTINZA VILLA CORREA MONTES DE OCA TORTUGAS O EN ESTE CASO BELGRANO, LOS DOS DE SAN JERONIMO, TENGAN LOS MISMOS CUPOS QUE LOS CLUBES DE LAS CIUDADES DONDEHAY MAS CAUDAL DE JUGADORES. O AUMENTAMOS A ESTOS O BAJAMOS AL RESTO. SI NO VAN A DESAPARECER O NI VAN A COMPETIR, COMO ESTA PASANDO.

Anónimo dijo...

Muchachos creo que no pasa por lo desigual que pueda ser la liga de acuerdo al poderio de los clubes. En mi humilde opinión hay un desinterés generalizado pero principalmente en la parte dirigencial. No ha habido renovación en los clubes, siempre las mismas caras y la verdad que es para felicitar pero no alcanza.Hoy dejo de ser el pasatiempo del fin de semana ir a ver fútbol y se generaron actividades que compiten a la par y demandan de tiempo y gente. Si la liga no toma nota de esto, indudablemente irá decreciendo no solo en cantidad de equipos sino en calidad. Queremos que los chicos del pueblo se entusiasmen y cobran 2 mangos (porque lógicamente no hay plata) pero tenemos árbitros que entre viaticos y partido se llevan 5 lucas por fin de semana.Los jugadores entrenan 4 días a la semana y los arbitros ya vemos lo que son y parecen, les parece justo? Se distribuye mal el dinero, así no puede generar entusiasmo a nadie. Hay que empezar a trabajar en serio desde arriba, pero no se está viendo que así sea. Ojala los representantes de los clubes empiecen a pensar en soluciones conjuntas para salvar nuestra querida liga cañadense. Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Belgrano arrancaste mal con el DT no podes llevarlo

Anónimo dijo...

No se de que club serás. Pdpmwatamtap verdades que decis en tu comentario