EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 19 de diciembre de 2018

EL JOVEN NICOLAS PERISSET DE CAMPAÑA DE CARCARAÑA A RIVER PLATE

El jugador de las inferiores de Campaña de Carcaraña Nicolás Perisset se sumó al plantel del Club Atlético River Plate, luego de ser observado en la captación realizada en la institución carcarañense  en el mes de Mayo de 2017 y tras atravesar varias pruebas y entrenamientos. Nicolás es categoría 2009








La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y exterior



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene 9 años??? una locura!!

Anónimo dijo...

GRANDE NIQUITO! FELICITACIONES CAMPEON. QUE PUEDAS DISFRUTARLO PORQUE SOS UN PIBE BARBARO AL IGUAL QUE TU FAMILIA. MUCHA SUERTE!

Anónimo dijo...

Coincido 9 años!!! Una locura, salvo que sea messi no tiene sentido

Anónimo dijo...

una locura, y lo publicitan, dejense de joder, ni que fuera messi

Anónimo dijo...

Aprende a redactar por favor ......cómo vas a poner el joven.......ES UN NIÑO ......QUE LOCURA LOS PODRES POR EL AMOR DE DIOS !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EN SPORTIVO CON TODO EL CIRCO NO llevan un pibe a probar salvo los de algunos dirigentes el resto no existe .-

Anónimo dijo...

Estos pibes son tocado con la barita magica , campaña tiene menos inferiores que te bouquet y mete un pibe en River .-

Anónimo dijo...

Felicitaciones del porta hacia campaña eso lo que deben hacer los clubes de la Liga formar jóvenes para que puedan llegar a jugar en lo más alto.

Anónimo dijo...

Soy de Campaña y coincido con el tema de la edad pero quisiera que sepan que como cualquier pibe de esa edad ira de a poco y jugará partidos seguramente en la liga local o metropolitana. Mientras tanto seguirá estudiando y compartiendo con sus amigos en Carcarañá. Nico es un muy buen jugador y sobre todo un pibe excelente pero esto no quiere decir que ya se piense en un Messi. Juega con chicos mas grandes que él y no se nota la diferencia. Al que habla de las inferiores de Campaña indudablemente no tiene la mas palida idea. Hace mucho tiempo que el club está trabajando muy bien. No subestimen a todos los padres que hacen el esfuerzo para que a los chicos no les falte nada y trabajen como corresponde.

Anónimo dijo...

Dejen de decir que es un pibe excelente. Tiene 9 años. Si es mala persona con 9 años madre de Dios. Ojalá triunfe. Pero q dura la tiene irse de tan chico! Campaña tiene miedo de no poder meterlo más adelante. O es un negocio de los dirigentes de turno.?