EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 6 de diciembre de 2018

POR LAS LIGAS DE LA REGIÓN - AMPLIAREMOS LA PRÓXIMA SEMANA




FÚTBOL 1º DIVISIÓN: ALGUNAS LIGAS TIENEN SUS CAMPEONES 2018

Finaliza un nuevo año en las Ligas de la provincia de Santa Fe, y comenzamos a repasar a los campeones de cada una. 

Asociación Rosarina: Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez gritó Campeón por 4º vez en su historia en el Torneo Gobernador Molinas.

Liga Cañadense: Sportivo AC de Las Parejas se quedó con el Apertura, luego de igualar de local en la Final 0 a 0 ante Defensores de Armstrong, y vencer en la revancha por la mínima de visitante 1 a 0. Por el Torneo Clausura en la 1° Final, el "Lobo" parejense venció por la mínima diferencia al Club Atlético Carcarañá, mientras que la revancha será el domingo 9 en cancha de Cremería.
Liga Ceresina: Central Argentino Olímpico de Ceres ganó la Final de ida como local 1 a 0 sobre Ferro Dhó de San Cristóbal. 

Liga Departamental San Martín: Atlético Sastre se consagró en el Apertura, y en el Clausura quedó para Atlético San Jorge quien goleó 3 a 0 en la ida de local precisamente a Sastre, la revancha el domingo 2 lo derrotó 1 a 0 como visitante.
Liga Deportiva del Sur: Sportivo Bombal (ganador del Clausura), recibió la visita de Sporting de Bigand (vencedor del Apertura), en la primera Final por el Título 2018, igualando 3 a 3, la revancha se jugará el domingo 9 en Bigand.

Liga Esperancina: Central San Carlos gritó Campeón, al igualar en la revancha como visitante ante Argentino de Franck 1 a 1, tras haber ganado en la ida en su cancha por 2 a 1.

Liga Galvense: La Pepita de Coronda ganó el 1º partido Final del año 2 a 1 ante Santa Paula de Gálvez en cancha de 9 de Julio de Arocena. La revancha en Gálvez disputada el domingo 2 terminó con incidentes cuando ganaba el local 2 a 1 y forzaba a definir por penales, cuando el juego se suspendió porque tres jugadores corondinos agredieron al árbitro del encuentro.

Liga Ocampense: Huracán de Villa Ocampo venció en los dos partidos Finales a su clásico rival Ocampo Fábrica 2 a 0 de local y 3 a 1 de visita consagrándose Campeón.

Liga Paivense: Central Helvecia Campeón, al derrotar a una fecha del final 1 a 0 como visitante a Barrio Reyes de San Justo.

Liga Rafaelina: Deportivo Tacural se consagró al vencer en la Final a Peñarol de Rafaela tras ganar en la ida de local 3 a 0 e igualar en la revancha de visitante 2 a 2.

Liga Reconquistense: Romang FC logró el Título al vencer en su cancha en el partido revancha de la Final a Tigre de Avellaneda 3 a 0, tras haber perdido en la ida como visitante 3 a 2. 

Liga Sanlorencina: Beltrán FC Campeón al vencer en el juego de ida en su cancha 1 a 0 sobre Timbuense de Timbúes, en la revancha el "Indio" ganó de local también por 1 a 0. Y en el tercer partido empataron 1 a 1 en cancha de Villa Felisa de San Lorenzo, pero por penales el elenco "Beltranense" triunfó por 5-4. 

Liga Venadense: Teodelina FC Campeón al ganarle los dos partidos finales a Jorge Newbery de Venado Tuerto, 3-2 como local en la ida, y 1-0 como visitante en la revancha.

Liga Verense: Carlos Gardel de Calchaquí se consagró Campeón al vencer por penales 4 a 2 en la Final a Belgrano de Gobernador Crespo, tras igualar de visitante 2 a 2 y de local 1 a 1.

POR GERARDO ROMAN 



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vergüenza lo de argentino xq 2 chicos tienen el acto de colación quieren pasar el partido final de 4ta division para otro día,y en la carta que quieren mandar a la liga o mandaron ponen que son 4 los chicos, al final los pibes van a jugar igual nose para que querían hacer tanta farsa,siempre queriendo sacar ventaja vos leproso

Anónimo dijo...

Lele Bono que no lleva delantero es el DR nuestro .....???? Adivinen quien es ???

Anónimo dijo...

Aguante argentino !!!!! nosotros somos la ciudad .-

Anónimo dijo...

Almafuerte contra quien va? 🤗

Anónimo dijo...

Esperemos la renovación de jugadores locales del lobito los futuros crack jaja

Anónimo dijo...

Viste Scarpecio nosotros con nuestros pibes y nuestros técnicos salimos campeones jeje viste pavo sin gastar la gota que gastan ustedes