EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 12 de diciembre de 2018

TORNEO FEDERAL A SPORTIVO VENCIÓ A J. UNIDA Y LO MANDÓ A LA REVALIDA


El Decano mostró una imagen pobre y cayó 1 a 0 ante Sportivo Las Parejas. Los otros resultados no ayudaron y terminó quedando fuera de la clasificación a la Ronda Campeonato, por lo que jugará Reválida el año que viene.
No pudo ser para Juventud. No hizo lo que debía y se quedó sin la posibilidad de pelear por la clasificación a la Ronda Campeonato. El Decano necesitaba ganar, pero jugó mal, se vio superado por su rival que lo derrotó con claridad, inclusive pudiendo haberle marcado más goles.
El primer aviso fue a los 2 minutos para los locales, tras un corner que salió al segundo palo, por donde entró el defensor Sebastián Fernández que metió una tijera que pasó cerca del primer palo de De León.
Juventud trató de adelantar sus líneas, especialmente cuando pudo tomar la pelota en la mitad de la cancha y poner a correr a los volantes laterales. De una corrida de Larrea, el Decano llegó con peligro, pero el volante fue anticipado dentro del área cuando estaba para definir.
El partido se emparejó, el calor jugó también su papel, dado que ante cada interrupción, los jugadores aprovecharon para refrescarse y el trámite fue más bien cortado. Sportivo volvió a avisar por arriba, tras un centro de Acosta que cabeceó en el segundo palo el zaguero Hernández y la pelota se fue por arriba del travesaño.
Juventud no jugó bien, dejó que le ganen fácilmente la pelota en el medio y Sportivo, con un libreto sencillo y aprovechando dudas en el fondo del Decano que dejaron segundas oportunidades que los locales no pudieron definir.
Juventud busco jugar de contragolpe, primero le anularon dos corridas a Franco Lonardi por posiciones adelantadas muy dudosas y sobre los 41 tuvo la más clara, con una pelota que Zadel trabó y fue a buscar arriba, el centro de Lonardi lo encontró al zaguero jugado en ofensiva, pero el cabezazo del Flaco se fue cerca de un palo.
En el segundo tiempo Juventud salió con otra decisión, sabiendo que necesitaba el triunfo para poder clasificar. Con Pablo Alza por un inexpresivo Larrea, el Decano pudo poner dos veces a Lonardi en posición peligrosa, aunque apareció la figura de Emilio Rébora para sacar el peligro del área con buenas intervenciones.
Pasados los 10 minutos, de nuevo fue Sportivo el que manejó de nuevo el trámite, con un buen partido de Salvatierra y Meza en el medio, aprovechando un flojo partido del medio de Juventud, sobre todo a la hora de recuperar la pelota.
Los locales siguieron jugando mejor, a los 24 tuvo el gol tras un centro que bajó Ceratto para la entrada de Fabello, que increíblemente de frente al arco erró un gol casi cantado. Hasta que de tanto insistir, los locales llegaron a la apertura a los 25 minutos, con una pelota que manejó el centrodelantero Yasogna, que abrió a la izquierda para la entrada del lateral Juan Acosta, que le pegó mordido y la pelota descolocó a De León, entrando mansa en el primer palo.
Juventud en desventaja quedó párale cachetazo, se lo perdieron Yasogna y Bochietti en dos chances clarísimas, ante un equipo de Juventud caído, sin reacción y que vio como su rival fue superior y tuvo más de una oportunidad para aumentar, pero la falta de puntería de los delanteros del Lobo terminaron perdonándole la vida a Juventud.
El Decano no tuvo respuestas y perdió sin atenuantes, mostrando una imagen descolorida y dejando escapar una buena oportunidad para clasificarse directamente a la Ronda Campeonato.
A partir del año que viene, deberá sumar buenos puntos para no pasar sobresaltos en la Reválida, tratando de mantener los buenos pasajes de juego que ayer no mostró.
SPORTIVO 
REBORA; ABASCIA, FISSORE Y J. ACOSTA 
FABELLO - HERNANDEZ-MEZA Y L. FERNANDEZ 
YASSOGNA Y SLAVATIERRA 

J . UNIDA : DE LEON , RONCONI, TREJO, ZADEL Y ABELLO
LARREA - SANCHEZ - PIAGGIO- SCHELL 
VIVAS Y LONARDI 
GOL : JUAN ACOSTA 

RESULTADOS
Sp. Las Parejas 1 – Juventud Unida 0
Gimnasia CdU 5 – Atlético Paraná 1
Def. de Belgrano 2 – Unión Sunchales 1
Camioneros 0 – Douglas Haig 0
Libre: DEPRO
POSICIONES
Unión de Sunchales 25
Gimnasia CdU 24
Def. de Belgrano 23
Camioneros 21
Juventud Unida 21
DEPRO 20
Sp. Las Parejas 18
Atlético Paraná 17
Douglas Haig 15




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajo el fútbol argentino con todos equipos de medio pelo para ajo

Anónimo dijo...

EN LA FOTO DE LA PAGINA EL BOCHA ESTA PURA CABEZA JAJAJA

Anónimo dijo...

Buena Raggio te felicito , tenes cuidado con el ayudante es peligroso jeje

Anónimo dijo...

Una pregunta a los soberbios del lobo? los delanteros del federalo lo trajo Nahuel o Scarpecio no pueden hacer un gol lo salvan juan o el bocha jeje , dedicate a la cerveza artesanal a lo mejor la pegas .-Miguel CH .

Anónimo dijo...

Buen muchacho

Anónimo dijo...

Bustamante Figueroa sigue esperando , linda cama

Anónimo dijo...

Sacha no te hagas el dirigente