EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 3 de marzo de 2018

FEDERAL A - EL LOBO ENTERRÓ A LIBERTAD DE SUNCHALES EN EL DESCENSO

Sportivo venció a Libertad por 2 a 1 y lo complicó en su permanencia, el equipo de Martinez jugó en gran primer tiempo y no le pierde pisada a Atlético Paraná.
Partido entretenido desde el inicio porque a ninguno le servía veo empate, un poco mejor Sportivo porque Abascia se adelantó para jugar un mano a mano con Rodriguez por la banda derecha. A los 12 minutos llegó la fórmula del gol para Sportivo cuando Méndez ejecutó un tiro de esquina que Fabello conecto de cabeza para poner el 1 a 0.
Tras la apertura del marcador Libertad se adelantó ante la necesidad de resultados en donde el Lobo lo esperó esperando su oportunidad para volver a lastimar y a los 25 minutos llegó el segundo gol, salida corta desde un córner en donde Méndez con un centro/remate desde cerca del la línea de cal del área grande se coló por el segundo palo de Ruffini. Rolón tomó la batuta del Cañonero pero estaba muy solo en la conducción y para colmo sus compañeros (Triverio y Rodríguez) vieron el cartón amarillo por juego brusco.
Cerca del final del primer tiempo llegaron más oportunidades de anotar, primero Sportivo cuando Abascia llegó hasta la linea final que hablito a Bocchietti quien cuando remató Sabia la desvió, dos minutos más tarde el propio Sabia capturó un rebote en el área de Rebora que se fue apenas desviado y sobre el final Pizzichini estrelló un remate en el palo el rebote le quedó a Bocchietti pero fuera de juego.
En el complemento un tiro libre de Guzmán que lo envió cerrado al segundo que Rebora la rozó para sacarla al córner, a los cuatro minutos Bolzicco disputó y ganó un balón para tirar centro un pasado que conectó Abascia para fusilar a Ruffini que con el pecho da rebote y Bocchietti se pierde el tercer tanto del equipo de Martínez.
A los nueve minutos Zbrun descuenta de penal tras una dudosa mano sancionada a Fissore y el partido volvió a ser entretenido, dos minutos más tarde Pizzichini tomó un despeje con los puños de Ruffini que vuelve a poner en el punto penal y Yacob de volea remata mordido.
Libertad tomó confianza encontrando una sociedad entre Rolón y Rui para azotar la defensa de Sportivo, Bocchietti peleó cada balón dividido con Zadel con suerte dispar hasta que fue reemplazado por Salvatierra.
A diez minutos del final Sportivo fue superior y si no fuera por Ruffini que le quitó el grito de gol primero a Salvatierra y luego a Bolzicco el partido se hubiese definido antes. Libertad lucho hasta el final pero no pudo ante un sistema sólido del equipo de Martinez, la última la tuvo el Gallardo pero Ruffini (figura del partido) logró impedir el gol.
ESPACIO DE PUBLICIDAD 
Con ustedes la nueva campaña del 20º Bingo Megasorteo 
Si ya compraste tu Bingo Megasorteo... YA EMPEZASTE A GANARLO!!!
En la Edición de los 20 AÑOS tenemos 120 PREMIOS!
Además...
Sorteo Compra Anticipada
1 Lancha
17 Sorteos Quincenales y Mensuales.
2 AUTOS 0 KM POR MES
153 Ord. de compra
$1.000.000.- en Sorteos Extra Ordinarios durante el año
3 Sorteos por Pago Contado
Sorteo Día del Padre
Sorteo Día de la Madre
SORTEO FINAL - Sábado 09 de Febrero de 2019 (No es necesario estar presente)
90 AUTOS 0 KM
4 PICK UPS 0 KM
1 Depto. en Rosario
1 Depto. en Mar del Plata
Premios a 2, 3 y 4 cifras
Y Muchos premios más!
Podes adquirirlo con tarjeta de crédito, MASTERCARD hasta en 12 pagos sin interés.
Llamanos: 0800-444-2299
Encontranos: www.bingomegasorteo.com.ar
Escribinos: contacto@bingomegasorteo.com.ar


SPORTIVO (2): Rebora; Abascia, Fissore, Fabello y Acosta; Yacob, Pizzichini, Méndez (87′ Grabowski) y Gallardo; Bolzicco y Bocchietti (75′ Salvatierra). DT: Martínez.
Suplentes: Ramírez, Arriola, Gauna, Pereyra y Franciscangeli.
LIBERTAD (1): Ruffini, Sabia, Rodríguez, Guzmán, Triverio, Zadel, Ramelli, Rui, Zbrun, Rolón y Perassi (46′ Costamagna) (76′ Mandrile) DT: Trullet.
Suplentes: Antonio, Urquiza, Chiappero, Arce y Fernández.
Gol: 12′ Fabello (SAC), 25′ Méndez (SAC) y 54′ Zbrun -p- (LIB).
Amonestados: Rodríguez, Guzmán, Sabia y Triverio en Libertad; Gallardo en Sportivo.
Árbitro: Viñas.
Gustavo Gonzalez
La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior


FACE DEL LOBO

POSICIONES 

A.PARANÁ 12
SPORTIVO 10
DEFENSORES DE PRON.9
LIBERTAD 6
DOUGLAS 6
GIMNASIA Y CDU 5

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

vamo lobo queridooooooo
para todos los anti, la tienen bien adentro giles

Anónimo dijo...

A livertad le sacaron 12 puntos un equipo de medio pelo en zona de medio pelo . donde quieren llegar con esa murga de cuarda

Anónimo dijo...

Martinez no te vallas nunca..badero dale una mano...

Anónimo dijo...

la verdad cuando tene razon tene razon, gordo ini, etc

Anónimo dijo...

En sportivo una incosistencia increible gastan $ para en las inferiores y traen 6 a 7 jugadores para cuarta 😙 incrieble y las inferiores ??????? Hacen ir a los pivitos para que los padres paguen , cual es la idea al final , pagamos los bingos supuestamente para no pagar viajes y traen pibes de afuera y pagan todo , alguien puede explicar la inconsistencia de los supuestos proyectos , cambien el titulo por megaproyecto si le interesa eso los BINGOS . Sr presidente ponga los huevos

Anónimo dijo...

Bien adentro la tienen los anti sportivo.

Martinez y chupete los volvieron a callar...

y todos los que critican pòrque los pibes de la liga se fueron, quiero ver que dicen cuando el equipazo empiece a ganar partidos..

Anónimo dijo...

Lamentablemente sportivo corre al hincha..Para que jueguen los chicos tenes que vender 5 bingos..Y si no queres pagar nada..7..simbólicamente están limpiando el club..De acá a un tiempo quedarán las familias de siempre..donde quedó " sacrifio y humildad"

Anónimo dijo...

Es una zona de medio pelo como ustedes .

Anónimo dijo...

Babero u a mano??????? Jajajajaja que buen chiste

Anónimo dijo...

Zona de medio pelo? Mira las restantes y te vas a dar cuánta, en la general todavía hay 3 o 4 equipos más abajo todavía de Libertad, así que cerra el orto y mira un poquito más, ya que a tu equipito jamás lo vas a ver ahí

Anónimo dijo...

Mira el los puntos de la general y vas a ver cómo están las otras zonas

Anónimo dijo...

Si te comparas con Barraca tienen equipazo $$$$$ jajaja

Anónimo dijo...

si te sumas a colaborar seguro que se puede evitar que los chicos tengan que vender 2 bingos, no 5 como vos decis. ademas los años anteriores se an pagado viajes a disney con los bufes de los sabado y vos no decias nada. asi que callate por favor. todo se sabe, solo que hay saber asumir los errores.

Anónimo dijo...

SPORTIVO TE VAS A CAER A PEDAZOS SOS UN RICACHON NADA MAS POR DENTRO ESTAS VACIO .TIPICO RICACHON CON $

Anónimo dijo...

Si es asi denuncia y no te olvides que varios viven del club

Anónimo dijo...

Vos te llevas los chorizos caradura

Anónimo dijo...

Sportivo llorón... ya se puede sentar toda esta gente llorona??

Anónimo dijo...

TRANQUILOS NOSOTROS EN EL MAS GRANDE DE LA REGION
SINO NOS PARECEMOS A LOS DE ENFRENTE CON DON ARGENTINO, TUPAC, TAPA, CACHO, PETA

Anónimo dijo...

Papero papero papero !!!! se te dio amigo suerre y cuidate vonnla papa

Anónimo dijo...

que buen equipo q tiene el lobo,...DA GUSTO VER COMO JUEGAN..., Y DESPUES VES A LOS PARTIDOS DE LA LIGA,..DIOS MIO,,TENES Q JUGAR CON LOS ENVIDIOSOS Y FORROS DE AAC Y LOS OTROS.. EQUIPOS CHIQUITOS,.. Q NO DAN NI PARA Q JUEGEN UN COMERCIAL..., y gastan plata para traer jugadores..quieren ganarle al lobo...CUANTO LES FALTA TODAVIA...Sigan jugando en esta liga pedorra y de baja categoria..
nosotros nos dedicamos a otro nivel, EL FEDERAL A Y ASCENDER ES LO QUE NOS IMPORTA..

Anónimo dijo...

Debes ser de la comision