EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 19 de marzo de 2018

SPORTIVO VOLVIÓ A GANAR Y DEFINE EN PARANÀ ANTE ATLETICO

Sportivo le ganó a Gimnasia por 2 a 0, los goles del Lobo llegaron en los minutos finales y ahora va por un triunfo en Paraná para pasar a la siguiente fase.
Sportivo fue el que tuvo el balón desde el inicio del juego pero la primera oportunidad la tuvo la visita en los pies de Leguizamon tras un tiro libre que Rebora la envío al córner, sobre el cuarto de hora Bocchietti tuvo casi anota con un remate luego de un saque lateral pero Góngora estuvo bien parado para desviar el balón.
Con el pasar de los minutos Gimnasia tomó el dominio del juego con Leguizamon y Vercellino que se encargaron de enviar centros una y otra vez para que los centrales de Lobo parejenses despejen.
A los 25 minutos tiro de esquina de Méndez a la cabeza de Grabowski que pasó cerca del palo izquierdo, Torres de tiro libre envío un “busca pié” que pegó en Umpierrez pero la despejó. A cinco minutos del final del primer tiempo Sportivo mereció abrir el marcador, primero con un remate de Fissore desde afuera del área que rozó en Ramos que acaricio la base del palo, después Bocchietti la bajó en el área chica de espadas que utilizó como recurso un taco pero Góngora la encontró y luego un centro de Méndez a media altura en que Acosta no llega entrando por el segundo palo.
Con el tiempo cumplido Vercellino disparó desde 25 metros para que Rebora vuele para sacarle el grito de gol al volante visitante.
En el complemento las pelotas paradas ejecutadas por Méndez fue un problema para Gimnasia, Gallardo comenzó a ser insicibo desde la banda derecha pero siempre fue doblado en la marca en los metros finales. A los diez minutos la visita pierde a Lazza por doble amarilla. Pizzichini ingresó por Abascia y Meza pasó a jugar de cuatro adelantado para aprovechar el hombre de más.
A los 25 minutos un centro de Acosta la capturó con su pie Bolzicco pero desvíado, minutos más tarde centro de Meza desde la derecha para que Méndez cabecee solo pero la pelota fue a las manos de Góngora. A los 30 minutos del complemento Gallardo se escapó para enviar un centro hacia atrás que Bocchietti que de volea la envía por arriba del travesaño.
Entrando a los cinco minutos finales llegó lo mejor de Sportivo primero con zapatazo de Fissore desde afuera del área que picó se fue al fondo de la red para poner el 1 a 0 a los 39 minutos y luego a dos minutos del final un tiro libre desde izquierda que ejecutó Méndez exquisitamente para colocarla junto al primer palo decretando el 2 a 0 final.
SPORTIVO (2) Rebora; Abascia (65′ Pizzichini) , Grabowski, Fissore y Acosta; Yacob (84′ Pereyra), Meza, Gallardo y Méndez; Bolzicco y Bocchietti (89′ Fabello) DT: Martínez.
Suplentes: Ramírez, Falco, Gauna y Franciscangeli.
GIMNASIA (0): Góngora, Scolari, Lazza, Ramos, Piñón, Torres, Vercellino, Fornillo, Robles (75′ Vilches), Leguizamon (65′ Farias) y Umpierrez (83′ Ferreyra). DT: Acosta.
Suplentes: Rougier, Benítez, Padilla, y Correa.
Goles: 84′ Fissore (SAC) y 88′ Méndez (SAC).
Amonestados: Yacob, Bocchietti y Abascia en Sportivo, Vercellino, Lazza, Ramos y Umpierrez en Gimnasia.
Expulsado: Gauna en Sportivo y Lazza en Gimnasia.
Árbitro: Viñas.

FACE DEL LOBO 

TABLA DE POSICIONES - QUEDA UNA FECHA - SPORTIVO DE LAS PAREJAS ES VISITANTE DE ATLETICO DE PARANA 

A. PARANA 17
SPORTIVO 16
DEFENSORES 13
DOUGLAS 11 
LIBERTAD 9 
GIMNASIA 6 

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiembla chacarita , olimpo, Temperley y Arsenal loba creido sos es la peor zona Parana termino ultimo y ahora primero , zona de cuarta como ustedes fanforrones!!!!!!

Anónimo dijo...

Aguante lobo me veo jugando el nacional ya !!!!!!!!! y las propaganda de ombu,codealpa, bufalo, intermetal y en los pantaloncitos fusur, vamos lobito y el chiqui tapia sentado con nuestros queridos dirijentes.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si se puede como Padre tengo dos jugando en mi club y el de muchos Sportivo A C. Quien y como se selecciona a quienes vienen a formar y dirigir a nuestros Hijos ; somos varios los que nos preguntamos si no había otros más capacitados de los que están? Y quien es el responsable ? Porque no se hizo una reunion y se comunico quienes serían para decir si esabemos de acuerdo o no ; hay personas que no deberían estar en el club.

Anónimo dijo...

Si te acercas al club para colaborar, para dar tu opinion, si participarias de alguna subcomision,si hubieses ido a las reuniones, te hubieses enterado. Detras de un teclado no vas a saber nada. Te esperamos papá!

Anónimo dijo...

Envidioso seguro tu equipo ni siquiera gana un campeonato de la cañadense, años luz del mas grande

Anónimo dijo...

Algún directivo de la institución o del fútbol que den la cara y contesten , quien toma las decisiones sobre quienes vienen a Sportivo, hay gente muy capacitada y traemos a cualquiera ? Dan ganas de no ayudar más en nada

Anónimo dijo...

vos seguro que sos de los que estaban antes y se enquistaron en el club, y tampoco le comunicaban a nadie sus decisiones. y si te acercas al club ahi se ven las cara de los dirigentes. saludos
PD: las cosas se hacen y se dicen de frente!!

Anónimo dijo...

No me sermonees ni te hagas el que estás por encima de todos nosotros pirque me imagino quien escribe y si lo pongo pir acá es porque estoy cansado y no me sobra tiempo para acercarme por mi profesión así estamos pir personas como vos en nuestro Club , ya te voy a encontrar en la calle y te lo voy a decir en la cara .

Anónimo dijo...

R A F acomoda las letras y búscame en la cancha y decime Lo en la cara ya van a cambiar las cosas dentro de nuestro Club.

Anónimo dijo...

Aprende a escribir..y tu nene debe ser burro como vos

Anónimo dijo...

Pero si te sobra tiempo para escribir en el canducho. Acercate al club y te vas a enterar.

Anónimo dijo...

Cómo. Esta el gallinero jujujujuju no tocas más el chico sportivio se te termina la guita y la pólvora pero no perdes tu asquerosa soberbia

Anónimo dijo...

Pregúntale a tu Jermu como le sienta la del burro y no es joda .

Anónimo dijo...

En todos lados es asi, uno te va a gustar otro no, conformar a todos no se puede

Anónimo dijo...

Cuando me alcances en títulos y estés en una categoría igual a la mía ahi hablá, sos chico al lado mío, por eso mi soberbia para vos Gil, no existís y te das el gusto de hablar de SPORTIVO, habla de tu club

Anónimo dijo...

Sportivo, no tenes gente, SOS pura cascara amargo.. Por lo menos los negros de argentino son mas fieles k vos, k tenes plata y ganas todo, y sin embargo SOS un pecho frío.. Amargo!!