EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 14 de marzo de 2018

LA TOTORENSE : COMPLETARON LA TOTORENSE - SPORTIVO DÍAZ Y DEFENSORES DE CENTENO EMPATARON Y EN EL CLÁSICO BELGRANO DE SERODINO VENCIÓ A CLARKE


MARATON EN BUSTINZA


Fue  empate 1 a 1 entre Sportivo Díaz y Defensores de Centeno en uno de los postergados de la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Totorense y de esta manera ambos sumaron un punto en el estreno.
El empate se amoldó a lo visto en los noventa minutos. Lo comenzó ganando el local con gol de Matías Gómez a los nueve del complemento e igualó dos minutos más tarde Gonzalo Squaranti de cabeza. El árbitro fue Matías Coria.
En la primer etapa comenzó mejor el “Albiceleste” hasta los treinta donde fue quien más se aproximó al arco rival en su mayoría con tiros de larga distancia pero luego el “Verde” emparejó llegó a el arco enemigo y también pudo dañar. Se iban al descanso 0 a 0 en un cotejo que no le sobraba juego colectivo.
El segundo tiempo fue diferente. Sportivo Díaz salió decidido y consiguió el primer gol del juego. Una gran jugada de Natanael Demarchi le posibilitó a Matías Gómez quedar de cara al gol y el delantero que hacía su presentación no perdonó y puso el 1 a 0.
Poco le iba a durar la alegría al local, ya que dos minutos más tarde y en la primer visita del equipo de Centeno a territorio enemigo en el complemento, Gonzalo Squaranti con un notable gesto técnico conectó un centro de Agustín Pasaragua y puso el 1 a 1.
Luego de los goles el partido se iba a hacer reñido, luchado, parejo y con el correr de los minutos fueron poniendo justicia al marcador aunque ambos con el resto físico que les quedaba intentaron llevar peligro al arco rival.
El partido que tuvo varios puntos altos en ambos equipos, en el local se destacaron Natanael Demarchi muy movedizo en el ataque, Matías Lerda en mitad de cancha y Pedro Wistowsky defensor que se presentaba y mostró seguridad en cada ataque del rival mientras que en el visitante un gran trabajo en mitad de cancha de Gonzalo Squaranti, Leandro Ginex y Mario Quintero, mayormente en la segunda etapa.
La polémica y la mancha en el arbitraje de Matías Coria se dio cuando promediaba el minuto treinta y cinco de la segunda etapa. Una falta de Gustavo Cechini (ya tenía tarjeta amarilla), el juez le muestra amarilla a la distancia, todo Defensores protestó la expulsión del 8 “Albiceleste” y ante este reclamo Coria argumentó sacarle la tarjeta a Matías Gómez que también estaba amonestado (doble error del árbitro). Fue un momento de distracción del árbitro principal quien había tenido un arbitraje correcto y de rienda corta en el resto del juego.

La imagen puede contener: 12 personas, personas de pie y exterior
FORMACIONES
SP. DÍAZ
Titulares: 1 Martín Florez, 2 Pedro Wistowsky, 3 Julían Nuñez, 4 Emilio Pizzichini, 5 Matías Lerda, 6 Adrian Rodriguez, 7 Matías Gómez, 8 Gustavo Cechini, 9 Natanael Demarchi, 10 Dario Miño y 11 Fernando Bautista.
Suplentes: 12 Joaquín Baron, 13 Cristian Castaño, 14 Federico Rodriguez, 15 Walter Pérez, 16 Lisandro López
DT: Pedro González


La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, exterior

DEFENSORES
Titulares: 1 Luciano Trangoni, 2 Román Colidio, 3 Rodrigo Mansilla, 4 Agustín Pasaragua, 5 Leandro Ginex, 6 Juan Davi, 7 Juan Obregon, 8 Mario Quintero, 9 Lautaro Ferrero, 10 Gonzalo Squaranti y 11 Fabricio Arias.
Suplentes: 12 Mario Sanabria, 13 Leandro Rossi, 14 Gonzalo Ramos, 15 Agustín Godoy, 16 Santiago Moyano
DT: Jorge Alberto García
GOLES
9 ST M. Gómez (CASD) – 11 ST G. Squaranti (CADC)
AMONESTADOS
Cechini, Pizzichini, Davi, Gómez, Squaranti, Wistowsky
CAMBIOS
Moyano x Arias y Rossi x Ferrero
ÁRBITRO: Matías Coria
CUARTA: Ganó Defensores 4 a 2
PÚBLICO: 450 personas

EL LEON SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO


Belgrano se quedo con el clásico ante Union de Clarke tras vencerlo por 2 a 0. En una verdadera fiesta deportiva los equipos mostraron una paridad en gran parte del juego. Apenas comenzó el partido, el local intento dominar el balón, pero sin demasiada claridad para vencer a una defensa que se mostró muy segura. Con el correr de los minutos, el trámite se volvió cada vez mas parejo, tal es así que contaron con una chance clara por lado. En la segunda parte, la historia parecía no modificarse, se luchaba mas de lo que se jugaba. A los 27 minutos, Rosales levanta un centro de izquierda a derecha, y Matias Escalada se encarga de poner el 1 a 0. Luego Pablo Scattaglini aprovecha un error en la salida del conjunto rival y queda mano a mano con Gaston Re, pero la mala definición del delantero, le permitió al arquero quedarse con la segunda conquista. Sobre el final del partido y cuando todo Union de Clarke estaba lanzado en busca del empate, un pase en profundidad lo encuentra a Scattaglini en posición adelantada no sancionada por el asistente, lo que le permitió al atacante fabricar el segundo gol de la noche. Buen arranque de Belgrano que suma puntos y confianza para lo que viene.
FORMACIONES:
Union de Clarke: 1- Gaston Re, 2- Brian Gimenez, 3- Mauro Ramos, 4- Marcos Niz, 5- Mauro Genovese, 6- Emanuel Perassi, 7- Jair Fassano, 8- Luciano Ramos, 9- Sebastian De Miguel, 10- Ayrton Bicocca, 11- Diego Gigante. Suplentes: 12- Diego Stremel, 13- Jonatan Fassano, 14- Franco Falco, 15- Martin Rios, 16- Geronimo Gentiletti. DT: Hugo Perassi.
Belgrano: 1- Federico Rodrigez, 2- Fabian Zanatta, 3- Alejandro Rodas, 4- Adrian Palma, 5- Santiago Mori, 6- Leandro Bustamante, 7- Juan Berardi, 8- Matias Escaladas, 9- Pablo Scattaglini, 10- Agustin Marini, 11- Franco Rosales. Suplentes: 12- Bruno Pistilli, 13- Matias Rosales, 14- Marcos Labrador, 15- Kevin Manrique, 16- Lucas Gauna. DT: Eduardo Cabral
Arbitro: Sebastian Salinas
Cambios:
Union de Clarke: Fassano x Perassi, Rios x Gigante
Belgrano: Rosales x Escalada, Manrique x Palma, Gauna x Berardi
Calificación del Partido: Aceptable
Público Aproximado: 700 Personas
Resultado en Reserva: Union de Clarke 1 – Belgrano 0
fuente : www.deportivaspublicidad.com.ar

BINGO MEGA SORTEO


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: