EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 12 de marzo de 2018

COPA FEDERACION - FINAL DE IDA SAN JORGE ARRANCÓ GANANDO EN ESPERANZA


Con dos goles de “Machito” Novero, atlético se trajo un buen triunfo  en el primer cruce frente a  Defensores del Oeste de Esperanza. La Victoria lo pone a tiro de  lograr el tricampeonato de la Provincia de  Santa Fe.

El equipo de Labaroni  dejó una mejor imagen en el segundo tiempo,  que en el primero. Fue así que los primeros 45´ no fueron lo mejor para los de nuestra ciudad que dieron una  imagen de un equipo inconexo  y poco  concentrando.

Por su parte  los locales  tampoco mostraron  interés en ir a buscar el arco de de Santino Garella  que  solo se vio  intranquilizado por algún  centro  o alguna esporádica contra de un “Defensores” que pareció apostar a ese recurso.
Precisamente, así llegó el  gol del local. Un error en el medio campo “Uruguayo” permitió  una escapada, un centro atrás   que en el afán  de querer rechazar  Emanuel Ferragut  terminó metiendo en su  marco a los 18´ , con el que se fueron al entretiempo  de un  flojo partido.

Ya en el segundo tiempo Labaroni, hizo ingresar a  Rodrigo Mosqueira  por Jesús Espinoza  para tratar de  revertir  la derrota con un equipo más ofensivo. A los 30 seg.  de  juego y tras una buena combinación , Gastón Novero  recibió un centro  desde la izquierda  y  la empujo  para concretar el empate.
 El equipo de nuestra ciudad pareció   cambiar el carácter  y manejo mejor los tiempos  y espacios y  comenzó a  arrinconar a   un “Defensores”  cada vez defendía  más cerca de  su arco.

A los 30´, apareció una buena jugada  de toques  cortos, donde José Femenia  fue el promotor del ataque y terminó   habilitando a Novero que ponía el segundo del “Uruguayo” que  comenzaba a   justificar  la victoria  por la propuesta de cada equipo.

Rubén Tarasco , veía la roja  directa  por una  agresión  y posteriormente y ya cerca del final  era Paulo Killer  quien lo seguía  a las duchas por  una doble  tarjeta amarilla   mostrada por Franco Ceballos de regular arbitraje.

Se jugaron doce minutos más de  alargue, pero aún  con  la ventaja numérica  los locales  no pudieron  alcanzar  el empate  de lo que fue el partido de ida de la final de la Copa Federación. En siete días se verán las caras en el Parque 23 de Junio.

DEFENSORES (1) N. Calvo, N. Pomar, S, Schmit, G. Carrel, M. Bachmaier, D. Buiatti, *A. Gualini, N. Fernandez, F. Fernadez, G. Cuatrin , **M. Arroyo, Suplentes: N. Losecco, I. Lotemberger, O. Montenegro, L. Silva, **S. Boaglio, E. Bonomi, *M. Maritnez. DT C. Werli.

C.A.S.J. (2) S. Garella, P. Killer, +J. Espinoza, F. Vidal, E. Montero, E. Ferragut, J. Femenia, M. Romero, R. Tarasco, **G. Novero, M. Cuberli. Suplentes: J. Mendonça, L. Gonzalez, **J. Torres, G. Lelli, N. Duin, R. Mosqueira, N. Lola.

AGRADECEMOS A WWW.SAN JORGE VIRTUAL


HIPERMERCADO BORBOTTI - 
LAS OFERTAS  EN CAÑADA DE GÓMEZ 

 NECOCHEA 861- CAÑADA DE GÓMEZ Y ARMSTRONG


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: