EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 22 de marzo de 2018

EN LA TOTORENSE EL CLÀSICO DE CENTENO FUE EMPATE - YACOB Y SU EQUIPO SON PUNTEROS EN SU ZONA

ASI LO CUBRIÒ DEPORTIVAS PUBLICIDAD



El clásico de Centeno terminó 2 a 2. Lo ganaba Defensores y el empate llegó a los cincuenta y tres minutos del complemento. En la última jugada del partido, el arquero del verde le atajó un penal a Juan Mansilla.


Fue un empate con un final inesperado en Centeno. Con muy buenas actuaciones de Lisandro Pereyra y Roque Gargarelli, y con un correcto trabajo de Juan Aranda, Independiente superó a Defensores durante el primer tiempo, aunque el resultado fue 1 a 1. El rojo generó un par de chances claras en el comienzo del clásico, pero se puso en ventaja a los treinta y seis con el gol conseguido por Juan Aranda de cabeza. Defensores no jugó bien, careció de juego colectivo, y otorgó muchas ventajas defensivas, aprovechadas por el rival. En el peor momento del verde apareció Juan Obregón, que en una jugada individual dentro del área, definió ante la salida de Cerquetella para establecer el empate en un momento clave del partido. Antes de los treinta minutos el DT local realizó dos modificaciones. Ingresaron Ferrero y Mansilla, por Quintero y Schiavo.
El desarrollo del segundo tiempo fue el de un típico partido clásico. Defensores se puso rápidamente en ventaja con la conquista de Lea Ginex a los siete, luego de una buena maniobra de Lautaro Ferrero desde la derecha. En los primeros quince minutos se vio al mejor Defensores en este partido, y pudo estirar la ventaja a los trece en una oportunidad clarísima para el equipo de Jorge García.
Con el correr de los minutos el “Chipá” se adelantó en el terreno y el verde, retrasado, esperó. Aprovechó algunos descuidos del fondo y comenzó a gestar algunas chances para igualar el clásico. Defensores se quedó con diez por la doble amarilla a Ginex a los treinta. Cinco minutos más tarde increíblemente se pusieron a pelear. Vieron la roja Cerquetella y Pereyra en Independiente, y Squarantti en el local, los dos quedaron con nueve para el tramo final del clásico. Quedaría mucho más.
El rojo tanto pisó el área que después de un centro desde la izquierda, entró Lisandro Rovetto para poner el 2 a 2 a los cincuenta y tres. El árbitro, Marcelo Díaz, de flojísimo trabajo, había adicionado diez minutos.
En la última jugada, a los cincuenta y cinco, penal del arquero a Juan Mansilla. El juez hizo sonar su silbato, fue Mansilla, remató débil, a la izquierda de Trangoni, y el arquero que había cometido la infracción, tomó la pelota y rescató un empate que corrió serio riesgo.
El clásico terminó empatado. Y está correcto. Las imágenes finales explican lo que se notó en cancha del verde. Independiente festejó el esfuerzo y el buen funcionamiento colectivo del equipo. Defensores no perdió, aunque la deuda futbolística aun continúa.
SINTESISLa imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, cielo y exterior
DEFENSORES
TITULARES: 1- Luciano Trangoni, 2- Román Colidio, 3- Agustín Pasaragua, 4- Juan Davi, 5- Leandro Ginex, 6- Federico Rosso, 7- Juan Obregón, 8- Nahuel Schiavo, 9- Ian Galucci, 10- Gonzalo Squarantti, 11- Mario Quintero
DT: Jorge García
CAMBIOS: Rodrigo Mansilla x Schiavo, Lautaro Ferrero x Quintero, Leandro Rossi x Galucci
SUPLENTES: 12- Mario Sanabria

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza

INDEPENDIENTE
TITULARES: 1- David Cerquetella, 2- Lisandro Rovetto, 3- Néstor Alfonso, 4- Gustavo Mas, 5- Santiago Sampó, 6- Leonardo Sterpi, 7- Edgardo Díaz, 8- Roque Gargarelli, 9- Juan Mansilla, 10- Lisandro Pereyra, 11- Juan Aranda
DT: Estecio Yacob
CAMBIOS: Gustavo Aranda x Díaz, Lorenzo Figueroa x Aranda, Bruno Rodríguez x Sterpi
SUPLENTES: 13- Emiliano Romero, 14- Sergio Encina
ARBITRO: Marcelo Díaz – Dirigió mal. Sacó un par de amarillas en los primeros minutos, después no aplicó el mismo criterio. Hubo un penal de Román Colidio en el primer tiempo que no sancionó. En la gresca del complemento “acomodó” las expulsiones. Luego se equivocó de la misma forma para los dos equipos. Parejito.
FIGURA: Luciano Trangoni (DEF)
GOLES: 1-0 36 min PT Juan Aranda (IND) 1-1 43 min PT Juan Obregón (DEF) 2-1 7 min ST Leandro Ginex (DEF) 2-2 53 min ST Lisandro Rovetto (IND)
RESERVA: Empataron 0 a 0
PUBLICO: 1200 personas aprox.
MARATON EN BUSTINZA




....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el clásico de totoras? Que paso con la empresa de Unión ... dale villeroooooo !!!!

Anónimo dijo...

Sos capaz de festejar después de la mecha que te quedo el año pasado. 06 12 2009. Y 17 12 2017. TE SUENA. Jajaaa jajaaa. No te la sacas más. Festeja ahora porque el campeonato se lo lleva PAPA. UNION