EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 12 de marzo de 2018

APOSTILLAS QUE DEJÓ LA FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN:



* El primero de los dos goles de Gastón Novero fue el tanto número 100 de la edición 2018 de la Copa Federación, que totaliza 101.

* Novero y Cuatrín, los goleadores de la primera final, quedaron con 4 y 3 tantos respectivamente. Ambos se encuentran al asecho de los máximos artilleros.

* Goleadores:

5 goles - Lucas Montenegro (San Jorge) y Matías Zenklussen (Defensores del Oeste).

4 goles - Fausto Fernández (Defensores del Oeste), Gastón Novero (San Jorge) e Iván Godoy (Ocampo Fábrica).

3 goles - Germán Cuatrín, Nahuel Fernández (ambos de Defensores del Oeste) y Andrés Mansilla (San Jorge).MARATON EN BUSTINZA

* 7 de los 8 máximos anotadores de la Copa pertenecen a los equipos finalistas. Entre ellos marcaron el 26% de los goles del certamen.

* San Jorge (19) y Defensores del Oeste (16) anotaron el 35% de los goles de la Copa Federación.

* Defensores del Oeste convirtió goles en todos los partidos que jugó y promedia 3,2 tantos por encuentro.BINGO MEGA SORTEO

* San Jorge sumó su tercer triunfo como visitante y acabó con el invicto de Defensores del Oeste en la presente Copa Federación.

Facebook: www.facebook.com/bcerino12.
Twitter: @brunocerino.



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: