EL CANDUCHO IMPRESIONES

EL CANDUCHO IMPRESIONES
ROTULACIONES - ESTAMPADOS EN PECHERAS - CAMISETAS - CARTELERIA - SOBRES Y ENTREGAMOS EN TODA LA ZONA - HACEMOS ENVIOS . CLICKEA EN LA IMAGEN Y MIRA NUESTRO FACE TEL: 0347115597393

viernes, 30 de marzo de 2018

ADEO Y BARRACA SUMARON DE A 3 ANTE CAMPAÑA Y SPORTIVO

Cuarta división 

Campaña 2 Adeo 2
Sportivo 1 Barraca 1

Primera división

Campaña 0 ADEO 1  David  Diaz

Sportivo 0  Barraca 2 (Ayala y Gauna en contra)

Expulsados Bochietti y Méndez (Sportivo)
Rojas (Barraca)



34 comentarios:

Anónimo dijo...

Loba te gano miguelo Rios que, no hace nada en la semana, chupete andate haceme el favor

Anónimo dijo...

Fuiba sportivo barraca muy buen partido muy buen manejo de pelota barraca mucha idea de juego ain desesperarse llego al gol.. el lobo tambien mucho manejo pero poco peligro... Lindo partido...

Anónimo dijo...

Grande Barraca desastre le hicimos estos creidos ....ESTAMOS PARA EL FEDERAL JAJA GARRON GARRON GARRON

Anónimo dijo...

Que lindo se pone ésto en sportivo .
Jugar con todos esos jugadores y barraque te lo ganó con huevos

Anónimo dijo...

Guagua gua estamos en gitana con los pibes y me cuentan cada cosa de chupete , Nartinez y el viejo de profe no tienen goyete , nosotros nos creemos Boca tan tan tan tan tan tan lejos estamos

Anónimo dijo...

Ojo ojo con el clasico loco

Anónimo dijo...

Mamá mía adonde hemos caído perdimos 2 partidos en nuestra cancha de no creer impensable en otros tiempos y contra dos murgas que es lo peor de todo quisiera pensar que ya estan actuando los dirigentes lo correcto seria una escoba y afuera los DT.

Anónimo dijo...

Barraca se armo con un rejunte de viejos y pibes con tecnicos inespertos y vos tenes dos vende humos altaneros y sin codigos y aparte los jugadores NO LO QUIEREN , el bocha se hace echar aproposito porque quieren bajarles el sueldo , seguramente van a salir alocadanente a buscar uno para jugar el clasico con tu archi rival , como veraz sos patetico de un club sin codigos comos los DT , conclusion tienen lo merecen .nosotros estamos de 10 .El sabio del belgrano

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja q risa me das VARRACA, Ganaste un partido y ya te crees el campeon, son un pelotudos barbaros..., cuanto les faltan Nenes de pecho para estar a nuestro nivel., los de Argenfrio se pusieron de acuerdo con el HDP de Coria para hecharnos a los dos mejores, para que no juegen el clasico...jajajaja y encima nosotros le regalamos un gol..., todos estan complotados con nosotros,,pero igual vamos a llegar a la final y le rompemos el orti.
tranquilos muchachos!.., ya se ponen nerviosos con nosotros..jajajajajaja.
a esta Liga pedorra la ganamos este año de nuevo.

Anónimo dijo...

Otra vez Bocchietti... se hizo echar tan tontamente q me hace desconfiar... igual q la última fecha del federal, se hizo amonestar y no jugó el partido decisivo... ahora no está en el clásico... mucha coincidencia

Anónimo dijo...

Creería que es el peor Sportivo de los últimos 20 años. Sin fútbol, sin alma, sin ganas de jugar. 1 punto de nueve.
Nos ganó San Jeronimo y Barraca de local y rajuñamos un empate con ADEO que venía de comerse 4 con Defensores.
So esto no se acomoda la veo medio dificil para el lobo. Más ganas muchachos..

Anónimo dijo...

papelon lobistico ? o Miguel Rios revelacion ?

Anónimo dijo...

Jajaja. Dejen de criticar a Rios , que les va a tapar la boca a muchos.

Anónimo dijo...

Qué murga que sos biblioteca. Besos de Papi porta

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO SEÑOR BRAVÍ SE VA A QUEDAR ?

Anónimo dijo...

Mendez se cree que porque juega en el federal puede hacer lo que hizo, hacerse echar porque no la agarró no con la mano a la pelota en todo el partido, fantasmón!

Anónimo dijo...

Éste es el año barraque !!!!

Anónimo dijo...

Segunda estrellita pa mi barraquita si nuestros vecinos no tiran piedras o compran referis

Anónimo dijo...

Campaña eterno hijo ............

Anónimo dijo...

Se te termino las época gloriosa sporfrio ?

Anónimo dijo...

Se pudre todo si perdemos clasico

Anónimo dijo...

Bustamante armate un asadito como antes y dps te quedaba con ........

Anónimo dijo...

Que pasó campañal con los refuerzos? Juajuajua

Anónimo dijo...

Malote

Anónimo dijo...

A bustinza no mas le ganan

Anónimo dijo...

Chupete andate hiciste un desastre en el club echaste a todos a la mierda el club perdio lo mas preciado el sentido de pertinencia sumado a los dirigentesde de elit que piensa que su esportivo es el barcelona ..y tienen una manga de inservibles y vende humo total ... Dios los perdonen por desastre ......Nosotros con los nuestros somos gardel.CHUPETE HACELE UN FABOR AL CLUB ANDATE COMO GANADOR SINO VAS A TERMINAR MAL Y VAS A VOLVER A ROSARIO TIRADO

Anónimo dijo...

Tan mal ablan de bustamente es tan asi che , algo me contaron de ese personaje pero no pensaba tanto asi algo sera no

Anónimo dijo...

Ultimo quedamos hacia años q no pasaba esto

Anónimo dijo...

A la lista de dt en peligro que los rajan agregó al de correa y Sportivo .

Anónimo dijo...

Martinez andate sos una mentira en Leones no te podemos ni ver medio pelo igual al profe bago lo hace trabajar al otro pobre pibe por 2 mangos con cincuenta

Anónimo dijo...

avisame donde figuran la primera estrella porq no la encuentro por ningun lado hijo eterno

Anónimo dijo...

Miguelo Rios les gano hace 2 meses q esta haciendo futbol otra cosa no hace y ustedes con computadoras, drones ectcect jaja no le pudieron ganar son una risa

Anónimo dijo...

nadie se tiene que ir, por perder un partido...Y MAS SIENDO DE LA LIGA; Y AL QUE ESCRIBE ESO, ES UN HINCHA DE LA CELESTE...ya lo identifique.., jajajaja me das risa leproso. te crees porque vos escribis haciendo te pasar por un hincha del lobo..se va a ir el tecnico...que estupido boludo sos...

Anónimo dijo...

Tenes razon aguante Oyarbide seriedad y honestidad