lunes, 12 de marzo de 2018

SPORTIVO DE LAS PAREJAS DERROTÓ A DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO

Sportivo se recuperó de la derrota en Pergamino y venció con autoridad a Depro por 2 a 1 cosechando su tercer victoria al hilo como local, el domingo recibe a Gimnasia en otra final.
La imagen puede contener: personas practicando deporte y exterior

Sportivo comenzó mejor con la tenencia del balón y con ello llegaron las situaciones de gol, primero con un centro al segundo palo de Gallardo para que Salvatierra la bajé de pecho pero cuando se quiere acomodar Alvez se interpuso, luego Méndez tomó una pelota que deambulaba en el área rematando desviado.
Depro de a poco se acomodó y se adelantó en el campo en fondo su primera llegada a los 15 minutos a través de Orode quien giró en el área pero Grabowski desvió el disparo, tras un lateral Bocchietti le bajó el balón a Méndez pero nuevamente su remate se fue desviado.
A los 24 minutos una corrida de Gallardo que se sacó de encima a Gurnel para rematar mordido al palo izquierdo de Orcellet llegó Bocchietti que se estiró y la punteó para poner el 1 a 0, ese fue un gran pasaje del Lobo en donde acorraló a su rival y pudo aumentar con un remate de Salvatierra que se fue rozando el palo y luego con un centro que Gallardo no puede conectar.
Antes de los primeros 45 minutos Sportivo se pierde el segundo en donde Meza desbordó enviado un centro al primer palo pero Gallardo en está se pasa de largo.
BINGO MEGA SORTEO

En el complemento Depro lo inició mejor pero a los cinco minutos un tiro de esquina a favor de Sportivo en donde Bocchietti en el área chica fusiló a Orcellet pero el arquero la encontró desviandola al córner.
La visita quedó neutralizado por el sistema empleado por el Lobo que encontró los espacios para atacarlo pero sin poder anotar el segundo pero no tardaría en llegar.
Los 17 minutos llegó el segundo gol del equipo de Martínez tras un rebote Yacob remato desviadose en el camino, Depro sintió el golpe del tanto de Sportivo y sus ataques fue aún más pasivos.
Los minutos pasaban y la visita buscó en alguna jugada de Bravo o Laureiro pero no tuvieron conexión con sus delanteros, en cambió el Lobo supo administrar la ventaja de los dos goles y hasta pudo aumentar con un tiro libre indirecto en el área con el tiempo adicionado llegó el descuento para la visita a través de Valente en una jugada que Rebora estaba tapado, pero no hubo tiempo para la hazaña en la visita. Tercera victoria al hilo como local para no perder de vista al puntero Atlético Paraná.


La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior
SPORTIVO (2) : Rebora; Abascia, Grabowski, Falco y Gauna; Yacob, Meza (70′ Pizzichini)(85′ Pereyra), Gallardo y Méndez; Salvatierra y Bocchietti (79′ Bolzicco). DT: Martínez.
Suplentes: Ramírez, Eandi, Acosta y Franciscangeli.
DEPRO (1): Orcellet, Alvez, Villagran, Gurnel (85′ Reyes), Cardozo (70′ Meyer), Valente, Delasoie, Laureiro, Estigarribia, Ramírez y Orode (70′ Bravo). DT: Orcellet.
Suplentes: Morales, Perron, Valenzuela, Loaiza y Reyes.
Goles: 24′ Bocchietti (SAC), 62′ Yacob (SAC) y 93′ Valente (DEP)
Amonestados: Gallardo en Sportivo; Ramírez yy Alve en Depro.
Árbitro: Nasier.


FACE DEL LOBO 

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Loba tiempla chacarita, temperley jaja amargos