EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 29 de marzo de 2018

SPORT CLUB CAÑADENSE Y CARCARAÑA NO SE SACARON VENTAJAS

CUARTA DIVISIÓN 

SPORT CC 2 (EANDI Y TAVERNA )
CARCARAÑA 2 (VIZCA Y CORDOBA)

PRIMERA DIVISIÓN 
SPORT CC1(OYOLA)
CARCARAÑA 1 (GERMI DE PENAL )

EXPULSADO: BENGOLEA DE SPORT CC


BINGO MEGA SORTEO


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien el negro, a seguir por este camino!!!!
Para la gilada que habla, en la liga juegan mas los pibes del club. Anoche jugó: Batista, pitan alfonso, carlitos zanabria, el fede mignacco, debutaron los pibitos silva y lopez.
Despues entro el chelo y el otro pibe fleta.

Comenten lo que quieran sobre los refuerzos y bla bla bla....la tienen adentro y la envidia es tan grande que no pueden dejar de hablar

Ya nos vamos a encontrar campañal nieto eterno............

Anónimo dijo...

CHE CREMAFRIA EMPEZA A GANAR PORQUE SE LES PRENDE FUEGO EL RANCHOOOOO .... AHHH YA TE PARECES A BOQUITA ... TODOS LOS DOMINGO UN PENAL

Anónimo dijo...

-
-
-
EL DEL PRIMER COMENTARIO COMO SANGRA,,,NADIE HABIA PUESTO NADA,, COMO LA TENES CON TU PAPA CAMPAÑITA , COMO TE QUEDO LA COLA Y ESO QUE YA HACE CASI 10 AÑOS DE LA ROPTURA TOTAL DE COLA QUE TU PAPITO TE HISO,,DE LOS REFUERZOS NADIE DIJO NADA,,QUE PROBLEMA HAY??? PORQUE TENES EL CULO SUCIO???

AHAHHHHHHHH DEBE SER PORQUE A LOS PIBES NO LE DAS NI 5 DE BOLA Y TUBISTE QUE TRAER 12 JUGADORES ,,,,CLARO QUE TENES EL CULO SUCIO,,,Y TUS INFERIORES????? DONDE TA??
-
-
-
COMO SANGRAN SOLITOS ESTOS MARRONCITOS

Anónimo dijo...

- -
- -
YA VAS A SALIR CAMPEON , NO TE PREOCUPES
- -
- -

Anónimo dijo...

Moncholeros ni para pescar en el río ya tienen mañana nos vemos el correa y le devolvemos la bandera

Anónimo dijo...

Germi otra vez??!!! Pobre espot

Anónimo dijo...

Yo que vos cremeria le hablo a cualquier club de la liga, menos a campaña. Porque campaña si que les rompió la cola y en tu cancha, acá el que la tiene bien adentro sos vos. De ese 18 de agosto, no te olvidas más cremeria. Saludos, y disfruten del buen momento están pasando...De seguro les ayuda a aliviar un poco el ardor continuo tienen. Rojo y blanco.

Anónimo dijo...

Che bonito hijo nuestro, el comentario debe ser porque en todas las publicaciones anteriores si hablaron ustedes de los refuerzos. Será que tenés envidia porque sos muy pobre?
Marroncitos serán ustedes, lindos nenes tienen en la 14. De ahí vienen todos los chorros que hay en carca.
Altos monos esos negros sucios jajajajaja

Anónimo dijo...

Uh no sabes, no puedo dormir seguro !!!! Yo ya te gane una final, te gane un clásico 7 a 0, tenemos más gente, mejores instalaciones, más campeonatos, más disciplinas, te ganamos finales en basquet, que más puedo pedir? Ya estamos hechos...
Ah me olvidaba, la paternidad en fútbol, el día de tu inauguración de la cancha que te cagaste encima y quisiste jugar en sanje jajajajajaja
Basta campañal sos el hazme reír de la ciudad jajajaja

Anónimo dijo...

cremeria a que juega , que me explique alguien , no juega a nada lo unico que tiene son dos individualidades , pero en equipo cero no tiene idea el equipo adentro de la cancha. es lo que yo vi en estos partidos.