EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 16 de marzo de 2018

ALMAFUERTE ROMPE EL MERCADO -FACUNDO PERASSI ES EL NUEVO REFUERZO DE NOVARA

BINGO MEGA SORTEO




Facundo Perassi 27 años,  delantero, el mejor de los ultimos años en la liga y tras su paso por Libertad de Sunchales se suma a Almafuerte de Las Rosas. El delantero que se inició en Unión de Clarke, pasó por Sportivo Belgrano de San Francisco, luego por Deportivo Roca de General Roca Río Negro , volvió a la cañadense a Atletico de San Jerónimo y en el 2016 llegó a Argentino de Las parejas para ser goleador y la principal figura del titulo obtenido por el conjunto de Raposo. Por su destacada labor en el 2017 Libertad de Sunchales se lo llevó para el Federal "A" y ahora  vuelve a la cañadense para convertir a Almafuerte en uno de los candidatos a luchar por el titulo. Maxi Fernández, Carlos Castell, Mauro Castellaro y Facundo Perassi , podemos decir que Novara tiene a los 4 fantásticos. Perassi no estará en la primer fecha pero si se sumará en la segunda ya que finaliza el contrato con Libertad



HIPERMERCADO BORBOTTI - 
LAS OFERTAS  EN CAÑADA DE GÓMEZ 

 NECOCHEA 861- CAÑADA DE GÓMEZ Y ARMSTRONG

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Sino hace una buena campaña se tiene que ir y no volver más y con el todos los pseudos dirigentes que tenemos que se creen dueños del club

Anónimo dijo...

candidatazo al titulo!!!!

Anónimo dijo...

EL MEJOR DE LOS ÚLTIMOS AÑOS???
QUIÉN LO DICE???

Anónimo dijo...

Andá a dormir papanata

Anónimo dijo...

El sueldo se lo paga SAC y en junio va al lobo

Anónimo dijo...

Buen delantero (para la liga) en el federal A (3era categoría) demostró que es del montón incluso menor a eso

Anónimo dijo...

jugador de sportivo

Anónimo dijo...

TE OLVIDASTE DE PONER QUE NO QUIERE PATEAR PENALES EN LAS FINALES

Anónimo dijo...

Sueldo ????? En lo que ha caído la sociedad y los clubes hablan de sueldo lo que debería ser para un tipo que se levanta temprano y caso todos los días a su trabajo en una fábrica que locura tienen todos vayan a trabajar en serio da pena el presente de los Clubes y sus dirigentes si asi puede llamarse los en verdad dan mucha pena

Anónimo dijo...

En junio juega el Federal para el lobo. Aprovechenló

Anónimo dijo...

4 fantasticos? es joda? maxi se fue de sportivo porque no podia pasar al tacha y castellaro chocaba a la madre y despues le erraba a la pelota de kiko, dejense de joder

Anónimo dijo...

Y tú jermu con otro en tu casa. Gordo pavo

Anónimo dijo...

Muchachos destinen algo de dinero en mejorar instalaciones. Almafuerte tiene uno de los peores vestuarios de la liga y se va a gastar mínimo 5 palos esta temporada. Con muchos otros clubes pasa algo parecido. Hagamos algo para que los pibes continuen en los clubes y en lo posible que la plata quede en los pueblos. Despues no nos quejemos si la liga se cae a pedazos. Van a ser cada vez más los clubes que dejen de participar.

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con el comentario de 17 de marzo 2018 11.08 dejen el dinero de los socios en obras y denle lugar a nuestros hijos .

Anónimo dijo...

A la persona del ultimo comentario (17 de Marzo de 2018, 11:08) le comento, INFORMECE ANTES DE HABLAR o mejor dicho, de ESCRIBIR PELOTUDECES.
Entre el link y mire por favbor: https://www.facebook.com/RenacerRegional/posts/1568579643196341
ahi vas a ver las fotos de las reformas y mejoras de vestuarios, baños y bufet. despues segui con tus pelotudeces.
Por otro lado, no te preocupe por la plata que se va a gastar, seguramente vos no aportas nada en ningun club, solo critias de pelotudo. Bueno asi debe ser tu interesante vida. mirar q hacen los demas para salir a criticar, pero jamas colaborar con nada ni con nadie. tipico de un GRAN PELOTUDO como seguramente sos.

Anónimo dijo...

Excelente los nuevos vestuarios de almafuerte y muy bueno el campo de juego FELICITACIONES

Anónimo dijo...

Mira loco, te contesto con respeto y para decirte que no soy de Almafuerte ni de las rosas. Trabajo y aporto dentro de mis posibilidades en uno de los clubes de la liga. Desconocía que se estaban haciendo mejoras en tu club, solo te pido que tengas la autocrítica suficiente para reconocer que hasta el año pasado los vestuarios eran un desastre y no tenían ni agua caliente. También te digo que vino al caso Almafuerte y mencioné que es el problema de muchos clubes en menor o mayor medida. Felicitaciones y espero encontrarme con un club renovado este año.

Anónimo dijo...

Hizo varios goles en Libertad con un equipo sin refuerzos con nivel de Federal B

Anónimo dijo...

TODO LO QUE QUIERAN , PERO CON QUISO IR A PATEAR EL PENAL. Y LES ROMPIMOS EL ORTO EN SU CANCHITA!



CEBOLLA !